[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

JafpEneo escribió:
Carmaux escribió:
Ehldair escribió:Yo lo acabé hoy...demasiado corto y sencillo.
No son un gran fanático ni experto en zelda, pero no he muerto ni una sola vez, ni siquiera he tenido que usar una botella con un hada.
Entiendo que al ser un juego de portátil, las mazmorras sean mas cortas, pero eso lo puedes arreglar añadiendo unas 3 o 4 mazmorras más y ya tienes una duración un poco más normal.
Creo que es un juego de 7,5 como mucho.

Saludos.

Yo le daria un 6.5

Si tuviera el modo Hero desde el principio lo subiria a un 7 y si los templos fueran mas dificiles lo subiria a un 8.5

Venga si un 6.5, vaya cojones, pero después a juegos que no inovan una mierda una entrega tras otra les ponemos notas de más de 8 (coff COD coff coff). Es uno de los mejores juegos Zelda de portatil sino el mejor y le ponemos una mierda de nota "by the face", me encanta.

La gente o juega al Zelda perfecto, o ya es una mierda, no entiendo como con ésta saga se tiende a menospreciar tanto el resultado.

What? pero si este mas que innovar, involuciona respecto al resto de juegos de la saga. Muchisimas cosas se han perdido a costa de mas libertad.
En fin, supongo que es lo que pasa con todos los Zelda: para muchos es una mierda hasta que sale el siguiente Zelda, y entonces ya se convierte en un juegazo para todos xD

Aún recuerdo el Wind Waker, madre mia, creo que fue el Zelda que recibió más palos durante 4-5 años y ahora misteriosamente es una obra maestra. El Majora's Mask también recibió palos por muchos sitios (por el tema de "ser un refrito" del Ocarina por usar el mismo motor gráfico, mismas texturas, modelados, etc...) y a día de hoy lo mismo: se pone de obra maestra para arriba.

El tiempo pondrá en su sitio tanto al Skyward como a este Zelda ;)
¿Alguien sabe cómo quitar la piedra que hay en uno de los tejados de kakariko? Lo digo por que ahí hay un maimai, pero no sé como quitar esa maldita piedra. He probado con todo y nada.

Despues, el otro maimai que me quedan, es en lorule, en el bosque enorme que hay, que parece un laberinto. Sé donde está, pero no doy con el camino.
¿Alguien me ayuda a esas dos dudas?
Solamente me faltan esos dos maimais.

No soy capaz de llegar al tejado para quitar la piedra. Es más, en casa del anciano no hay ningún cuco.
JafpEneo escribió:Venga si un 6.5, vaya cojones, pero después a juegos que no inovan una mierda una entrega tras otra les ponemos notas de más de 8 (coff COD coff coff). Es uno de los mejores juegos Zelda de portatil sino el mejor y le ponemos una mierda de nota "by the face", me encanta.

By the face no, porque el juego es genial pero la dificultad y la poca longitud del mismo se lo carga. Me encuentro que estoy dando mil vueltas porque el juego se acaba rapidísimo y no quiero avanzar, y éso es malo.
El Pelanas escribió:¿Alguien sabe cómo quitar la piedra que hay en uno de los tejados de kakariko? Lo digo por que ahí hay un maimai, pero no sé como quitar esa maldita piedra. He probado con todo y nada.

Despues, el otro maimai que me quedan, es en lorule, en el bosque enorme que hay, que parece un laberinto. Sé donde está, pero no doy con el camino.
¿Alguien me ayuda a esas dos dudas?
Solamente me faltan esos dos maimais.

No soy capaz de llegar al tejado para quitar la piedra. Es más, en casa del anciano no hay ningún cuco.

a ver, hombre, coge un cuco de los que hay sueltos por el pueblo
vete a delante de la casa grande del anciano y tírate agarrado
, que no es para tanto!!!
A, vale. No sabia yo eso. Gracias!
JafpEneo escribió:
Venga si un 6.5, vaya cojones, pero después a juegos que no inovan una mierda una entrega tras otra les ponemos notas de más de 8 (coff COD coff coff). Es uno de los mejores juegos Zelda de portatil sino el mejor y le ponemos una mierda de nota "by the face", me encanta.

La gente o juega al Zelda perfecto, o ya es una mierda, no entiendo como con ésta saga se tiende a menospreciar tanto el resultado.

+1

No sera el juego perfecto pero creo que las notas que se esta llevando me parecen correctas, tildarlo de mierda me parece un sinsentido.

Tampoco entiendo las quejas sobre la dificultad cuando los Zeldas no suelen destacar en eso, aunque si es verdad que deberían dejar el modo héroe disponible desde el principio, mas que nada para los 'hardcore'...

Por lo demás el juego es una joya, los estoy disfrutando mucho.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Arngrim escribió:En fin, supongo que es lo que pasa con todos los Zelda: para muchos es una mierda hasta que sale el siguiente Zelda, y entonces ya se convierte en un juegazo para todos xD

Aún recuerdo el Wind Waker, madre mia, creo que fue el Zelda que recibió más palos durante 4-5 años y ahora misteriosamente es una obra maestra. El Majora's Mask también recibió palos por muchos sitios (por el tema de "ser un refrito" del Ocarina por usar el mismo motor gráfico, mismas texturas, modelados, etc...) y a día de hoy lo mismo: se pone de obra maestra para arriba.

Aqui puedes ver como el Wind Waker fue un exito de ventas y como del Majoras Mask no se puede decir lo mismo:

Ventas en millones de unidades

Nintendo NES The Legend of Zelda 6,51
Adventure of Link 4,38
Super Nintendo A Link to the Past 4,61
Nintendo 64 Ocarina of Time 7,60
Majora's Mask 3,36
GameCube The Wind Waker 4,60
Four Swords Adventures 0,81
Twilight Princess 1,59
Wii Twilight Princess 6,79
Link's Crossbow Training 4,98
Skyward Sword 3,66
Wii U The Wind Waker HD ???????
Game Boy Link's Awakening 3,83
Game Boy Color Link's Awakening DX 2,22
Oracle of Seasons 1,86
Oracle of Ages 1,92
GBA A Link to the Past/Four Swords 2,70
The Minish Cap 1,42
Nintendo DS Phantom Hourglass 4,96
Spirit Tracks 3,19
Nintendo 3DS Ocarina of Time 3DS 3,08
A Link Between Worlds ????????

Por cierto sorprende que el 1º Zelda de DS vendiera mucho mas que el Ocarina de 3DS ¬_¬
Johny27 escribió:
JafpEneo escribió:Venga si un 6.5, vaya cojones, pero después a juegos que no inovan una mierda una entrega tras otra les ponemos notas de más de 8 (coff COD coff coff). Es uno de los mejores juegos Zelda de portatil sino el mejor y le ponemos una mierda de nota "by the face", me encanta.

By the face no, porque el juego es genial pero la dificultad y la poca longitud del mismo se lo carga. Me encuentro que estoy dando mil vueltas porque el juego se acaba rapidísimo y no quiero avanzar, y éso es malo.

Yo he tardado más de 20 horas sin forzarme a visitarlo todo. Eso desde luego rapidísimo no es xD
Es verdad eso de que la gente o le dan el juego perfecto o dice que es una mierda. Vale que el juego no sea ni el colmo de la dificultad ni el más largo del mundo, pero yo no lo veo taaaan corto si lo completas al 100% y explorando todo la verdad. Además, prefiero algo corto pero DIRECTO que no estarme tragando vídeos de 3 horas cada 2 minutos. Soy muy fan de la saga, y os puedo decir que hacía mucho tiempo (Creo que desde Twilight princess, que por cierto no entiendo lo infravalorado que está) que no disfrutaba tanto de un Zelda como de este...
makeusmile escribió:Es verdad eso de que la gente o le dan el juego perfecto o dice que es una mierda. Vale que el juego no sea ni el colmo de la dificultad ni el más largo del mundo, pero yo no lo veo taaaan corto si lo completas al 100% y explorando todo la verdad. Además, prefiero algo corto pero DIRECTO que no estarme tragando vídeos de 3 horas cada 2 minutos. Soy muy fan de la saga, y os puedo decir que hacía mucho tiempo (Creo que desde Twilight princess, que por cierto no entiendo lo infravalorado que está) que no disfrutaba tanto de un Zelda como de este...

Decir que no es el colmo de la dificultad deja la puerta abierta a que el juego sea difícil. El problema es que es tan fácil que aburre.
ReiVaX18 escribió:
makeusmile escribió:Es verdad eso de que la gente o le dan el juego perfecto o dice que es una mierda. Vale que el juego no sea ni el colmo de la dificultad ni el más largo del mundo, pero yo no lo veo taaaan corto si lo completas al 100% y explorando todo la verdad. Además, prefiero algo corto pero DIRECTO que no estarme tragando vídeos de 3 horas cada 2 minutos. Soy muy fan de la saga, y os puedo decir que hacía mucho tiempo (Creo que desde Twilight princess, que por cierto no entiendo lo infravalorado que está) que no disfrutaba tanto de un Zelda como de este...

Decir que no es el colmo de la dificultad deja la puerta abierta a que el juego sea difícil. El problema es que es tan fácil que aburre.

Pues hombre, a mi aburrir no me ha aburrido absolutamente nada, todo lo contrario, se me hacen mucho más tediosos los de sobremesa con tanto vídeo, pero oye, para gustos, los colores.
Cada vez que os leo más me alegro de haberlo jugado directamente en modo héroe desde el principio... XD

Solución: dejad que vuestra novia se lo pase primero, y luego vosotros le dáis al modo héroe xDDD
Arngrim escribió:En fin, supongo que es lo que pasa con todos los Zelda: para muchos es una mierda hasta que sale el siguiente Zelda, y entonces ya se convierte en un juegazo para todos xD

joer, se puede hablar más alto pero no más claro, suscribo tus palabras
Yo no pongo de obra maestra al wind waker, pero ni por asomo. No me gustó el estilo pese a ser bonito y el mar era una cutrada de cojones para tapar falta de contenido.
El Wind Waker en su momento no me pareció una obra maestra, pero tampoco me pareció una "mierda" ni un mal juego (y en su día se le puso de puta mierda para arriba). Y hoy día es lo contrario: la gente lo pone de obra maestra y como tu digas que no (y digas que te parece un buen juego, pero nada más) te tachan de troll [+risas]

En difinitiva, estas dos imágenes expresan muy bien lo que pasa con la saga Zelda:

Imagen

Imagen
A ver,que esto se esta desmadrando y la gente ya se esta inventando palabras y frases que aqui nadie a dicho.

Para empezar,quien a dicho que el juego sea una mierda? que yo sepa de momento en todo el hilo no he leido nada parecido (y las notas que se lleven el COD a mi sinceramente me importan una mierda,llevo sin comprar un COD años y años).

Que el juego os gusta? vale,me parece totalmente respetable.Que como Zelda tiene muchas carencias? eso es una gran verdad que parece que la gente no quiere ver.

Unos mensajes mas atras uno diciendo que los de sobremesa se le hacen pesados por los videos y el argumento (wtf? pero si es lo mejor de los zeldas,y no es que se caractericen por tener videos o textos muy largos...,supongo que sera la costumbre de los COD)

No estoy de acuerdo con eso de que cuando sale un Zelda nuevo el anterior coge peso (igual para la gente que juega a la saga de ciento en viento si,pero no para un verdadero fan,el cual en cada entrega sabe perfectamente las diferencias entre un Zelda y otro)

Por ejemplo para mi el WW fue magico desde el primer momento en el que lo puse,esa banda sonora,esos graficos preciosistas (no apto para graphic whores,que de eso por desgracia los hay a patadas) y me hacia mucha gracia ver como la gente despotricaba sobre el,y como hoy en dia parece que se habla de un juego distinto al que salio entonces.

Que es un buen juego? Por supuesto.Que como Zelda se han cargado muchas cosas y muchas mecanicas que siempre han estado en la saga? TAMBIEN.

No me cansare de repetirlo,para mi es el Zelda mas plano y simple que he jugado (ya sea en el desarrollo de la historia y en las mazmorras etc...).Para la gente que le gusta estar un rato delante de la consola y conseguir las cosas con 0 esfuerzo les habra parecido una maravilla,pero para mi,como fan de la saga desde bien pequeñito vuelvo a repetir que se an cargado muchas cosas que han llevado a Zelda a ser lo que es hoy dia.

Que si,podreis repetir mil veces que los Zeldas nunca an sido dificiles y todo lo que querais,pero TAMPOCO NUNCA an sido juegos en los que una mazmorra te duran 15 minutos (si,los 3 primeros templos en 15 minutos cada uno estaban fulminados,sino menos,y el resto ninguno me ha durado mas de 30)

Me hace mucha gracia ver como la gente despotrica sobre Skyward Sword,y tilda este Zelda de maravilloso,cuando en todos los aspectos el SS se come con patatas a este (que si,que ya se que este es portatil,pero precisamente por eso decir que este es mejor....)pero bueno,para gustos los colores no?
Y ahí está el error que comenté mucho antes de que se originara este debate. Comparar los Zelda 3D con los Zelda clásicos es el mayor error que se puede cometer. Y eso todo fan de Zelda lo sabe. Luego otra cosa es que te guste uno u otro más, pero llegar a casos como "se come con patatas" como juego... Pues no. La cámara tras Link y el mundo poligonal y tridimensional le dan a los Zelda de sobremesa un concepto muy distinto a los clásicos.

Y lo siento, más tostón que el cascarón rojo no hay nada xD
Justamente mascarón rojo mola un cacho, puesto que la exploración también mola un cacho, anda que no escuche mil veces a mi novia decirme que era lo que mas le gustaba del Wind Waker, el ir por ahi con el barco a explorar, y otros lo tachan de aburrido xDD.
Joder, he puesto cascarón y me doy cuenta ahora xDDDD Espero no haberlo estado haciendo todo el hilo xDDDDD

Explorar no era el problema, el problema era lo LEEEEEEEEEEEEEENTO que era, que volvía esa parte muy tediosa. Por eso y porque el tramo final no me gustó nada es porque WW (y Toon Link) están en mi Death Note particular de Zeldas que no me han gustado xD
chibisake escribió:Joder, he puesto cascarón y me doy cuenta ahora xDDDD Espero no haberlo estado haciendo todo el hilo xDDDDD

Explorar no era el problema, el problema era lo LEEEEEEEEEEEEEENTO que era, que volvía esa parte muy tediosa. Por eso y porque el tramo final no me gustó nada es porque WW (y Toon Link) están en mi Death Note particular de Zeldas que no me han gustado xD

Para gustos los colores,pero tu pregunta a los FANS de Zelda a ver que opinan de WW y ya me cuentas...

A diferencia de otros Zeldas,te sigues poniendo el WW a dia de hoy y en graficos sigue siendo una maravilla (y eso es un punto a su favor despues de todo el tiempo que ha pasado,unos graficos cell shading nunca pasan de moda,sin ser unos graficos brutales)

El barco aburrido? entonces me imagino que tambien te aburriran juegos como Skyrim,Fallout,Red dead redemption....porque en esos juegos te tiras una cantidad de horas andando de un lado a otro que pa que.

Parece que estas emperrado con el WW,pero vamos,tu as dicho que no son comparables los portatiles con los de sobremesa,y en gran parte es porque uno de sobremesa esta muchisimo mas cuidado y lleva muchisimo mas trabajo que los portatiles,por lo tanto,para mi son juegos MUCHO mas completos (cosa que es evidente,por eso mismo me asusta ver gente que valora mas este juego que otros de la saga como Skyward,TP o WW.....esque sin ir mas lejos A link to the past esta mas trabajado que este,lo mismo que links awakening,y ni de lejos eran tan faciles como estos y tambien eran portatiles.)
A mí el WW me encantó en su momento y tengo pendiente rejugarlo, espero que mi opinión siga siendo la misma. Y Mascarón Rojo... a mí me gustó, era relajante (en el buen sentido). Me gustaba subirme en el barquito y ea, a navegar [carcajad]
Pues yo estoy jugando WW HD en Wii U y lo de navegar es de lo que más me gusta, creo que fue una innovación muy buena, ya que ir por los campos de hyrule con la Epona de un lado a otro ya estaba muy visto. El personaje de Mascarón Rojo en si me encanta, le coges "cariño" enseguida.
3NvY escribió:
chibisake escribió:Joder, he puesto cascarón y me doy cuenta ahora xDDDD Espero no haberlo estado haciendo todo el hilo xDDDDD

Para gustos los colores,pero tu pregunta a los FANS de Zelda a ver que opinan de WW y ya me cuentas...

Pero es que no tengo que contar nada, solo hay que ver cómo la versión de Wii U corrige este fallo xD Cuando algo es lento es lento, aunque os divierta xD Yo admito que este Zelda es facilón (salvo en el modo héroe) y aún así lo amo por encima de muchísimos juegos de la franquicia.

Me resulta curioso que antes dijeras que CoD no tenía nada que ver y ahora pongas ejemplos de otros WGames xD. Red Dead Redemption peca de lo mismo: escenarios enormes y hermosos (no sin glitches, fallos y bajones de calidad y texturas en algunas partes), pero vacíos en sí, te pasas sin hacer (apenas) nada durante gran parte del tramo. Ya ni hablar de que puedes realizar muchas más acciones que en WW. Pero es que no se puede comparar, son géneros distintos, WW no es un sandbox y en RDR el desarrollo de personajes y la historia son de 10 no, de 11. Fallout ni idea, no lo he jugado, y Skyrim... hombre, me quedo mejor con Oblivion XD Precisamente cuando jugaba a Dragon's Dogma mencioné el hecho de que la compactación del mapa en Dragon's Dogma es perfecta e idónea para este tipo de juegos porque a cada paso que das tienes algo que hacer. No es algo que le guste a todos, pero el ritmo de juego se mantiene álgido.

Edito: ante todo aclarar que yo intento exponer mis gustos personales y dejarlos claros como tal. Es decir, reconozco que mi odio hacia Toon Link es algo radicalmente subjetivo por el hecho de haber sustituido la línea clásica de Zeldas en portátiles, pero su apartado artístico me llama bastante la atención pues soy un enamorado del cel shading. Y mi odio hacia Wind Waker lo mismo, lo odio con mis fuerzas, pero yo no lo generalizo en plan "es la mierda y todos deberíais pensar lo mismo", aunque considero eso sí que lo del mascarón rojo en GC es objetivamente lento. Pero por lo demás, tanto lo bueno como lo malo que he comentado sobre el juego, son opiniones subjetivas XD
Comparar Zeldas con sandbox es como comparar Tetris con Street Fighter... Zelda es un juego de exploración/puzzles con acción básica y simple. Es de lo poco que hay en su género a día de hoy.
chibisake escribió:Me resulta curioso que antes dijeras que CoD no tenía nada que ver y ahora pongas ejemplos de otros WGames xD. Red Dead Redemption peca de lo mismo: escenarios enormes y hermosos (no sin glitches, fallos y bajones de calidad y texturas en algunas partes), pero vacíos en sí, te pasas sin hacer (apenas) nada durante gran parte del tramo. Ya ni hablar de que puedes realizar muchas más acciones que en WW. Pero es que no se puede comparar, son géneros distintos, WW no es un sandbox y en RDR el desarrollo de personajes y la historia son de 10 no, de 11. Fallout ni idea, no lo he jugado, y Skyrim... hombre, me quedo mejor con Oblivion XD Precisamente cuando jugaba a Dragon's Dogma mencioné el hecho de que la compactación del mapa en Dragon's Dogma es perfecta e idónea para este tipo de juegos porque a cada paso que das tienes algo que hacer. No es algo que le guste a todos, pero el ritmo de juego se mantiene álgido.

Supongo que por desarrollo de historia entendemos cosas diferentes XD Porque la historia de RDR es una soberana basura excepto las ultimas 2h que si son realmente buenas. El resto del juego se traduce en "Voy a aqui, pido ayuda y me dan por culo, cambio de mapa". Un juego que dura 20-25h de las cuales 20 te las pasas haciendo misiones ( incluso principales ) de relleno cual temporada de fillers de naruto
Hablo de ambas cosas en su conjunto. Creo que el carisma del protagonista John Marston es muy superior a lo que se ve tanto en occidente como en oriente Por otra parte hay que tener en cuenta que se nos ofrece un western en formato videojuego, no se puede esperar un pilar imperecedero de los que pocas veces aparecen en la industria, y tampoco valorarlo en comparación con otras joyas de [fixed] la industria.
chibisake escribió:Hablo de ambas cosas en su conjunto. Creo que el carisma del protagonista John Marston es muy superior a lo que se ve tanto en occidente como en oriente Por otra parte hay que tener en cuenta que se nos ofrece un western en formato videojuego, no se puede esperar un pilar imperecedero de los que pocas veces aparecen en la industria, y tampoco valorarlo en comparación con otras joyas del género.

SI lo digo porque en todos los analisis y comentarios de la gente lo que mas alaban es la historia, cuando desde luego podria ser el peor aspecto del juego por lo insulsa que es ( solo superada por lo vacios que estan los mapas a pesar de que son muy bonitos )

Y sobre zeldas, a mi el WW me gusto mucho, sobretodo el barco porque fue bastante original, le fallaba que era facil ( pero ni de coña igual de facil que este ), al menos los secretillos llevaba su tiempo sacarlos
Alguien podria decirme donde se consigue tener activo el boton X? Compre la version 3DS Zelda, pero salio defectuosa, en esta lo conseguí, pero ahora en la nueva, no lo encuentro...e ir todo el rato solo con la Y, y cambiando cada dos por tres aburre.

Gracias de antemano.
jackvash escribió:Alguien podria decirme donde se consigue tener activo el boton X? Compre la version 3DS Zelda, pero salio defectuosa, en esta lo conseguí, pero ahora en la nueva, no lo encuentro...e ir todo el rato solo con la Y, y cambiando cada dos por tres aburre.

Gracias de antemano.

no sé si te refieres a lo que te pongo en spoiler:

para usar el X en el juego, tienes primero que acabar la primera mazmorra; entonces Guri ya habrá desaparecido, pero si vas al claro del bosque donde solía jugar (al sur de la casa del herrero) te encontrarás un zurrón que su madre hizo para ti

a partir de ahí puedes usar el X
diegotoste escribió:
jackvash escribió:Alguien podria decirme donde se consigue tener activo el boton X? Compre la version 3DS Zelda, pero salio defectuosa, en esta lo conseguí, pero ahora en la nueva, no lo encuentro...e ir todo el rato solo con la Y, y cambiando cada dos por tres aburre.

Gracias de antemano.

no sé si te refieres a lo que te pongo en spoiler:

para usar el X en el juego, tienes primero que acabar la primera mazmorra; entonces Guri ya habrá desaparecido, pero si vas al claro del bosque donde solía jugar (al sur de la casa del herrero) te encontrarás un zurrón que su madre hizo para ti

a partir de ahí puedes usar el X

Joer! cierto era ahí! Te debo una, gracias.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Arngrim escribió:Cada vez que os leo más me alegro de haberlo jugado directamente en modo héroe desde el principio... XD

Solución: dejad que vuestra novia se lo pase primero, y luego vosotros le dáis al modo héroe xDDD

Yo voy poquito a poco cada dia juego un ratito donde recolecto ingredientes para pociones y algunas rupias, descubro algun pulpo nuevo y ya por ultimo me paso una mazmorra. Me quedo con ganas de mas pero......grabo y continuo al dia siguiente.

Cuando me lo pase lo dejare de lado un buen tiempo y ya despues jugare en modo Hero
Sin ver el Skyward Sword, hay algo que aprecio mucho en los Zeldas, y es que cada versión tiene (normalmente) un nuevo motor gráfico. La verdad es que se lo curran. Por eso jamás criticaré el trabajo de esta gente. El juego me parece más o menos igual de difícil que el de Super Nintendo. Si te pillas pronto los botes y metes los fairies, es casi imposible que te maten. En los 2 juegos es igual.
lo compre recientemente y lo estoy jugando poco a poco, y vaya juegazo, cada vez me gusta mas, mi zelda favorito siempre a sido el de super nintendo, asi que este para mi es una joya
yo lo empeze a jugar anoche y llevo todo el dia esperando para poder hincarle el diente
Estoy pensando en pillarme este juego, pero lo que me hecha para atrás es que se vé desde arriba. ¿No podían haberlo hecho como el de DS?. No sé, lo veo demasiado "cutre" esa vista como los juegos antiguos. Por lo menos podrían haberle puesto los gráficos del zelda de la ds.
Beelzebul escribió:Estoy pensando en pillarme este juego, pero lo que me hecha para atrás es que se vé desde arriba. ¿No podían haberlo hecho como el de DS?. No sé, lo veo demasiado "cutre" esa vista como los juegos antiguos. Por lo menos podrían haberle puesto los gráficos del zelda de la ds.

Pero si los de ds tambien se veian desde arriba, pero con peor control

Es el ciclo de Zelda, amigo.
*Sale Majora's Mask "MENUDA MIERDA ALHDSASAG LÍMITE DE TIEMPO ASJGASKD REFRITO DEL OCARINA ASJDJASG"
*Sale Wind Waker "MENUDA MIERDA ALSDGAS PARECE UN JUEGO DE NIÑOS AJSGDASLD QUEREMOS UN JUEGO COMO MAJORA'S MASK / OCARINA OF TIME"
*Sale Twilight Princess "MENUDA MIERDA AGHASLFR INTENTA SER COMO EL OCARINA ADKASDASIÑD QUEREMOS ALGO ORIGINAL COMO EL WIND WAKER"
*Sale Skyward Sword "MENUDA MIERDA LAGDSKASHA CONTROL POR MOVIMIENTO ASHDKASDGAS ES INFANTIL QUEREMOS ALGO COMO TWILIGHT PRINCESS

Los de portátil no sé bien como meterlos pero ya me entiendes :o
No creo que al SS se le quite la mala reputación, como zelda es malo como él solo.
Hero Of Time escribió:

Es el ciclo de Zelda, amigo.
*Sale Majora's Mask "MENUDA MIERDA ALHDSASAG LÍMITE DE TIEMPO ASJGASKD REFRITO DEL OCARINA ASJDJASG"
*Sale Wind Waker "MENUDA MIERDA ALSDGAS PARECE UN JUEGO DE NIÑOS AJSGDASLD QUEREMOS UN JUEGO COMO MAJORA'S MASK / OCARINA OF TIME"
*Sale Twilight Princess "MENUDA MIERDA AGHASLFR INTENTA SER COMO EL OCARINA ADKASDASIÑD QUEREMOS ALGO ORIGINAL COMO EL WIND WAKER"
*Sale Skyward Sword "MENUDA MIERDA LAGDSKASHA CONTROL POR MOVIMIENTO ASHDKASDGAS ES INFANTIL QUEREMOS ALGO COMO TWILIGHT PRINCESS

Los de portátil no sé bien como meterlos pero ya me entiendes :o

A mi el majoras ( o mierdosas mask como le llamo yo XD ) no me gusto pero no por sus graficos o reciclaje, sino por el reloj interno del juego que no me dejaba ir con calma a mi bola explorando, era buena idea pero a mi me jodia vivo xd
Lo que está claro es que este es un juegazo sin discusión xD.
Arngrim escribió:Comparar Zeldas con sandbox es como comparar Tetris con Street Fighter... Zelda es un juego de exploración/puzzles con acción básica y simple. Es de lo poco que hay en su género a día de hoy.

Nadie ha comparado el Zelda con el Skyrim o el RDR,simplemente el concepto de "ir de aqui para alla" es lo que queria sacar a relucir,en que momento as visto que yo compare los juegos entre si?

Y en el WW de Wii u no an "ARREGLADO" nada con lo de ir mas rapido en barco,simplemente digamos que asi an "casualizado" mas el juego para la gente que quieren ir mas rapido para todos los lados (Lo mismo que los viajes rapidos en juegos como Oblivion,para mi es una cagada,prefiero ir contemplando todo por el camino,nunca sabes lo que te puedes dejar)

Esta claro que aqui nadie puede sobreponer los gustos de unos por encima de otros,pero lo que para mi si que no es discutible que cualquier Zelda de sobremesa esta mucho mas trabajado que este (lo digo por que mas de uno por aqui dice que es mejor que muchos de sobremesa).

La innovacion en este juego esta en el nuevo poder de link,porque el mapa es reciclado,y quieras o no eso ya te quita muuuuuuucho trabajo por hacer.
Tener el mapa hecho no quita tiempo xD. Lo que gasta esfuerzo es tener un motor gráfico nuevo. Y este juego lo tiene.
LagunaLore escribió:Tener el mapa hecho no quita tiempo xD. Lo que gasta esfuerzo es tener un motor gráfico nuevo. Y este juego lo tiene.

Que hacer un mapa (mundo) donde se va a desarrollar todo el juego no lleva tiempo? ajam.... por cierto,el juego tampoco es una maravilla graficamente hablando despues de ver ciertas joyas en 3DS,asique el motor grafico nuevo que tiene tampoco creo que les costara mucho crearlo vamos,y menos cuando ya tenian el mapeado hecho y solo tenian que adaptarlo al nuevo motor.
Johny27 escribió:No creo que al SS se le quite la mala reputación, como zelda es malo como él solo.

Porqué a ti no te guste el SS no lo convierte en el peor Zelda, cada uno tiene sus gustos. ;)
Hola, ¿alguien podría indicarme si este juego lleva el manual de instrucciones electrónico (el que se consulta en línea) o al menos trae alguna guía de inicio rápido como algunos otros juegos de 3DS?
A-Manuel escribió:Hola, ¿alguien podría indicarme si este juego lleva el manual de instrucciones electrónico (el que se consulta en línea) o al menos trae alguna guía de inicio rápido como algunos otros juegos de 3DS?

Lleva ambas cosas, pero el manual electronico no es online, va en la tarjeta del juego
Todopc-WII escribió:
Johny27 escribió:No creo que al SS se le quite la mala reputación, como zelda es malo como él solo.

Porqué a ti no te guste el SS no lo convierte en el peor Zelda, cada uno tiene sus gustos. ;)

Vuelvo a decirlo: buen juego indudablemente, pero mal zelda.
3952 respuestas