› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
JafpEneo escribió:Carmaux escribió:Ehldair escribió:Yo lo acabé hoy...demasiado corto y sencillo.
No son un gran fanático ni experto en zelda, pero no he muerto ni una sola vez, ni siquiera he tenido que usar una botella con un hada.
Entiendo que al ser un juego de portátil, las mazmorras sean mas cortas, pero eso lo puedes arreglar añadiendo unas 3 o 4 mazmorras más y ya tienes una duración un poco más normal.
Creo que es un juego de 7,5 como mucho.
Saludos.
Yo le daria un 6.5
Si tuviera el modo Hero desde el principio lo subiria a un 7 y si los templos fueran mas dificiles lo subiria a un 8.5
Venga si un 6.5, vaya cojones, pero después a juegos que no inovan una mierda una entrega tras otra les ponemos notas de más de 8 (coff COD coff coff). Es uno de los mejores juegos Zelda de portatil sino el mejor y le ponemos una mierda de nota "by the face", me encanta.
La gente o juega al Zelda perfecto, o ya es una mierda, no entiendo como con ésta saga se tiende a menospreciar tanto el resultado.
JafpEneo escribió:Venga si un 6.5, vaya cojones, pero después a juegos que no inovan una mierda una entrega tras otra les ponemos notas de más de 8 (coff COD coff coff). Es uno de los mejores juegos Zelda de portatil sino el mejor y le ponemos una mierda de nota "by the face", me encanta.
El Pelanas escribió:¿Alguien sabe cómo quitar la piedra que hay en uno de los tejados de kakariko? Lo digo por que ahí hay un maimai, pero no sé como quitar esa maldita piedra. He probado con todo y nada.
Despues, el otro maimai que me quedan, es en lorule, en el bosque enorme que hay, que parece un laberinto. Sé donde está, pero no doy con el camino.
¿Alguien me ayuda a esas dos dudas?
Solamente me faltan esos dos maimais.
No soy capaz de llegar al tejado para quitar la piedra. Es más, en casa del anciano no hay ningún cuco.
vete a delante de la casa grande del anciano y tírate agarrado
JafpEneo escribió:
Venga si un 6.5, vaya cojones, pero después a juegos que no inovan una mierda una entrega tras otra les ponemos notas de más de 8 (coff COD coff coff). Es uno de los mejores juegos Zelda de portatil sino el mejor y le ponemos una mierda de nota "by the face", me encanta.
La gente o juega al Zelda perfecto, o ya es una mierda, no entiendo como con ésta saga se tiende a menospreciar tanto el resultado.
Arngrim escribió:En fin, supongo que es lo que pasa con todos los Zelda: para muchos es una mierda hasta que sale el siguiente Zelda, y entonces ya se convierte en un juegazo para todos xD
Aún recuerdo el Wind Waker, madre mia, creo que fue el Zelda que recibió más palos durante 4-5 años y ahora misteriosamente es una obra maestra. El Majora's Mask también recibió palos por muchos sitios (por el tema de "ser un refrito" del Ocarina por usar el mismo motor gráfico, mismas texturas, modelados, etc...) y a día de hoy lo mismo: se pone de obra maestra para arriba.
El tiempo pondrá en su sitio tanto al Skyward como a este Zelda
Johny27 escribió:JafpEneo escribió:Venga si un 6.5, vaya cojones, pero después a juegos que no inovan una mierda una entrega tras otra les ponemos notas de más de 8 (coff COD coff coff). Es uno de los mejores juegos Zelda de portatil sino el mejor y le ponemos una mierda de nota "by the face", me encanta.
By the face no, porque el juego es genial pero la dificultad y la poca longitud del mismo se lo carga. Me encuentro que estoy dando mil vueltas porque el juego se acaba rapidísimo y no quiero avanzar, y éso es malo.
makeusmile escribió:Es verdad eso de que la gente o le dan el juego perfecto o dice que es una mierda. Vale que el juego no sea ni el colmo de la dificultad ni el más largo del mundo, pero yo no lo veo taaaan corto si lo completas al 100% y explorando todo la verdad. Además, prefiero algo corto pero DIRECTO que no estarme tragando vídeos de 3 horas cada 2 minutos. Soy muy fan de la saga, y os puedo decir que hacía mucho tiempo (Creo que desde Twilight princess, que por cierto no entiendo lo infravalorado que está) que no disfrutaba tanto de un Zelda como de este...
ReiVaX18 escribió:makeusmile escribió:Es verdad eso de que la gente o le dan el juego perfecto o dice que es una mierda. Vale que el juego no sea ni el colmo de la dificultad ni el más largo del mundo, pero yo no lo veo taaaan corto si lo completas al 100% y explorando todo la verdad. Además, prefiero algo corto pero DIRECTO que no estarme tragando vídeos de 3 horas cada 2 minutos. Soy muy fan de la saga, y os puedo decir que hacía mucho tiempo (Creo que desde Twilight princess, que por cierto no entiendo lo infravalorado que está) que no disfrutaba tanto de un Zelda como de este...
Decir que no es el colmo de la dificultad deja la puerta abierta a que el juego sea difícil. El problema es que es tan fácil que aburre.
Arngrim escribió:En fin, supongo que es lo que pasa con todos los Zelda: para muchos es una mierda hasta que sale el siguiente Zelda, y entonces ya se convierte en un juegazo para todos xD
Aún recuerdo el Wind Waker, madre mia, creo que fue el Zelda que recibió más palos durante 4-5 años y ahora misteriosamente es una obra maestra. El Majora's Mask también recibió palos por muchos sitios (por el tema de "ser un refrito" del Ocarina por usar el mismo motor gráfico, mismas texturas, modelados, etc...) y a día de hoy lo mismo: se pone de obra maestra para arriba.
chibisake escribió:Joder, he puesto cascarón y me doy cuenta ahora xDDDD Espero no haberlo estado haciendo todo el hilo xDDDDD
Explorar no era el problema, el problema era lo LEEEEEEEEEEEEEENTO que era, que volvía esa parte muy tediosa. Por eso y porque el tramo final no me gustó nada es porque WW (y Toon Link) están en mi Death Note particular de Zeldas que no me han gustado xD
3NvY escribió:chibisake escribió:Joder, he puesto cascarón y me doy cuenta ahora xDDDD Espero no haberlo estado haciendo todo el hilo xDDDDD
Explorar no era el problema, el problema era lo LEEEEEEEEEEEEEENTO que era, que volvía esa parte muy tediosa. Por eso y porque el tramo final no me gustó nada es porque WW (y Toon Link) están en mi Death Note particular de Zeldas que no me han gustado xD
Para gustos los colores,pero tu pregunta a los FANS de Zelda a ver que opinan de WW y ya me cuentas...
chibisake escribió:Me resulta curioso que antes dijeras que CoD no tenía nada que ver y ahora pongas ejemplos de otros WGames xD. Red Dead Redemption peca de lo mismo: escenarios enormes y hermosos (no sin glitches, fallos y bajones de calidad y texturas en algunas partes), pero vacíos en sí, te pasas sin hacer (apenas) nada durante gran parte del tramo. Ya ni hablar de que puedes realizar muchas más acciones que en WW. Pero es que no se puede comparar, son géneros distintos, WW no es un sandbox y en RDR el desarrollo de personajes y la historia son de 10 no, de 11. Fallout ni idea, no lo he jugado, y Skyrim... hombre, me quedo mejor con Oblivion Precisamente cuando jugaba a Dragon's Dogma mencioné el hecho de que la compactación del mapa en Dragon's Dogma es perfecta e idónea para este tipo de juegos porque a cada paso que das tienes algo que hacer. No es algo que le guste a todos, pero el ritmo de juego se mantiene álgido.
chibisake escribió:Hablo de ambas cosas en su conjunto. Creo que el carisma del protagonista John Marston es muy superior a lo que se ve tanto en occidente como en oriente Por otra parte hay que tener en cuenta que se nos ofrece un western en formato videojuego, no se puede esperar un pilar imperecedero de los que pocas veces aparecen en la industria, y tampoco valorarlo en comparación con otras joyas del género.
jackvash escribió:Alguien podria decirme donde se consigue tener activo el boton X? Compre la version 3DS Zelda, pero salio defectuosa, en esta lo conseguí, pero ahora en la nueva, no lo encuentro...e ir todo el rato solo con la Y, y cambiando cada dos por tres aburre.
Gracias de antemano.
para usar el X en el juego, tienes primero que acabar la primera mazmorra; entonces Guri ya habrá desaparecido, pero si vas al claro del bosque donde solía jugar (al sur de la casa del herrero) te encontrarás un zurrón que su madre hizo para ti
a partir de ahí puedes usar el X
diegotoste escribió:jackvash escribió:Alguien podria decirme donde se consigue tener activo el boton X? Compre la version 3DS Zelda, pero salio defectuosa, en esta lo conseguí, pero ahora en la nueva, no lo encuentro...e ir todo el rato solo con la Y, y cambiando cada dos por tres aburre.
Gracias de antemano.
no sé si te refieres a lo que te pongo en spoiler:para usar el X en el juego, tienes primero que acabar la primera mazmorra; entonces Guri ya habrá desaparecido, pero si vas al claro del bosque donde solía jugar (al sur de la casa del herrero) te encontrarás un zurrón que su madre hizo para ti
a partir de ahí puedes usar el X
Arngrim escribió:Cada vez que os leo más me alegro de haberlo jugado directamente en modo héroe desde el principio...
Solución: dejad que vuestra novia se lo pase primero, y luego vosotros le dáis al modo héroe xDDD
Beelzebul escribió:Estoy pensando en pillarme este juego, pero lo que me hecha para atrás es que se vé desde arriba. ¿No podían haberlo hecho como el de DS?. No sé, lo veo demasiado "cutre" esa vista como los juegos antiguos. Por lo menos podrían haberle puesto los gráficos del zelda de la ds.
Hero Of Time escribió:Arngrim escribió:En fin, supongo que es lo que pasa con todos los Zelda: para muchos es una mierda hasta que sale el siguiente Zelda, y entonces ya se convierte en un juegazo para todos xD
Es el ciclo de Zelda, amigo.
*Sale Majora's Mask "MENUDA MIERDA ALHDSASAG LÍMITE DE TIEMPO ASJGASKD REFRITO DEL OCARINA ASJDJASG"
*Sale Wind Waker "MENUDA MIERDA ALSDGAS PARECE UN JUEGO DE NIÑOS AJSGDASLD QUEREMOS UN JUEGO COMO MAJORA'S MASK / OCARINA OF TIME"
*Sale Twilight Princess "MENUDA MIERDA AGHASLFR INTENTA SER COMO EL OCARINA ADKASDASIÑD QUEREMOS ALGO ORIGINAL COMO EL WIND WAKER"
*Sale Skyward Sword "MENUDA MIERDA LAGDSKASHA CONTROL POR MOVIMIENTO ASHDKASDGAS ES INFANTIL QUEREMOS ALGO COMO TWILIGHT PRINCESS
Los de portátil no sé bien como meterlos pero ya me entiendes
Arngrim escribió:Comparar Zeldas con sandbox es como comparar Tetris con Street Fighter... Zelda es un juego de exploración/puzzles con acción básica y simple. Es de lo poco que hay en su género a día de hoy.
LagunaLore escribió:Tener el mapa hecho no quita tiempo xD. Lo que gasta esfuerzo es tener un motor gráfico nuevo. Y este juego lo tiene.
Johny27 escribió:No creo que al SS se le quite la mala reputación, como zelda es malo como él solo.
A-Manuel escribió:Hola, ¿alguien podría indicarme si este juego lleva el manual de instrucciones electrónico (el que se consulta en línea) o al menos trae alguna guía de inicio rápido como algunos otros juegos de 3DS?
Todopc-WII escribió:Johny27 escribió:No creo que al SS se le quite la mala reputación, como zelda es malo como él solo.
Porqué a ti no te guste el SS no lo convierte en el peor Zelda, cada uno tiene sus gustos.