Pues a mi este zelda me decepcionó un poquillo. Completarlo al 100% me ha llevado algo menos de 20 horas, duración buena, desde luego. Pero no sé, voy a comentar los aspectos que me resultaron más negativos:
-Objetos: no me gustaría que se repitiese esta fórmula, lo bonito de Zelda es ir adquiriendo los objetos uno a uno, de manera que vas desbloqueando nuevas zonas progresivamente (o eso creo yo).
-Dificultad: extremadamente fácil, creo que es el Zelda más fácil que he jugado, tanto a nivel de acertijos como de enemigos. De hecho no he muerto ninguna vez, y tampoco me he matado, nunca mejor dicho, para evitar el Game Over.
Extras/secretos: salvo la miniaventura de las criaturas rosas y la torre de batalla (no me acuerdo del nombre de ninguna jajaja), nada que te pida exploración. Como antecedentes, me remito a los juegos de portátiles de esta saga. En Link's awakening, el intercambio de objetos (podías quedarte sin Bumerán fácilmente si no investigabas a fondo) y las conchas secretas, así como la mazmorra multicolor en DX. Los Oracle, intercambio de objetos, los secretos al terminar ambos juegos, anillos, etc. En fin, se entiende el concepto.
-Banda sonora: Es buena, de calidad, peeeeero, creo que le falta un tema que digas "madre mía". Por ejemplo, de los anteriormente citados recuerdo con especial nostalgia el "Ballad of the Wind Fish" y "Nayru's Song" (si podéis, escuchad la versión orquestada de ambas, magníficas).
A ver si para el próximo corrigen un poco ese aspecto, a mí me ha sabido a poco. Personalmente le daría un 8/10, pero qué cojones, es Zelda y se merece un 11.