redribbon escribió:
Eres un exagerado rheed. Odias a muerte el juego y estas en tu derecho, pero objetivamente no es mal juego en absoluto. A parte de que no entiendo cómo nadie ha dicho nada sobre tus continuos ataques al juego en su hilo oficial. Por mucho menos a mi me han llamado troll xdd.
Sikto si te gustan los de nes pillalo sin dudar, aunque al que mas se parece es al de snes. Y sobre ser un juego que te haga comprar la consola, pues porque no? Aunque en ese caso si intentaría probarlo antes, no vaya a ser que no te guste. Por otro lado no te costaría mucho encontrar juegazos en el catálogo.
Que yo sepa el juego es corto, es facil, no tiene apenas contenido, no tiene apenas historia, las armas son anecdoticas, las rupias salen por las orejas y tiene una infinidad de fallos que hasta los zelda de DS eran mucho mejor Zeldas ( y mira que eran malos )
Acaso es mentira? El juego se salva por banda sonora, graficamente/3d y que es entretenido hasta que te das cuenta que vas avanzando sin razon alguna ni satisfaccion personal
Puede gustarte mas o menos, pero a mi un juego tan corto y tan poco rejugable no lo veo razon como para comprarte la 3ds solo por el. Fire emblem ( aunque tambien tenga sus contras ), Layton vs wright, Smash Bros, Bravely default ( aunque solo sea medio juego, ya dura 4 veces mas que este ) o el Luigis mansion 2 SI son juegos que justifican una 3ds