gerlopra escribió:yo no estoy nada de acuerdo contigo,a mi me engancho desde que lo empece hasta que lo acabe,así que lo recomiendo bastante
Que es lo que te engancho del juego?1 - Historia anecdótica, apenas tiene. Los 8-9 npc's que hay tienen menos dialogo que la portada trasera del juego
2 - Dificultad inexistente, puzzles de risa debido al tamaño de las mazmorras
3 - Los secretos no están nada escondidos, apenas zonas ocultas o de difícil acceso
4 - No hay sensación alguna de progresión en el personaje, tener mas items no te hace mas fuerte, ademas quitando 2 o 3, la mayoría son inservibles
A mi personalmente lo único que me gusto, fue lo del streetpass, porque tenia "algo" de complicación, y la música ( que no deja de ser un refrito del primer juego ). Si me lo acabe pasando fue porque dura menos que un suspiro, pero a medio juego no tenia ningún motivo de peso que me incitase a seguir. Hacer una mazmorra era un mero tramite, los cofres solo daban llaves o dinero (que sobra), o un objeto para mejora tu pj que tampoco hace gran cosa
A mi justamente esos 4 puntos de arriba son los que me han gustado siempre en los Zelda ( el mas leve el de la historia, porque todas son parecidas, pero al menos tienen giros argumentales no tan obvios como el de este, que te lo hueles a los 20minutos, me dirás tu que lo de Sheik en el OoT lo era... ), y justamente este no cumple NI UNO