inerttuna escribió:Primero, juego a lo que me sale de las páginas WEBS, de los cojones vamos.
Y yo critico lo que me sale de los cojones. Que pasa, lo tuyo es licito y lo mio no?
inerttuna escribió:Segundo, ¿qué de malo tiene que me guste que sea fácil para portátil?. Me apuesto el cuello a que nunca has jugado a este juego en la calle, porque no te deja, no es para eso. Lo del peor Zelda, bueno es solo tu opinión, no creo que sea así.
Tiene de malo que por gente como tu se prostituye la saga, que en portatil va camino de tener la profundidad de un Pokemon. Lo de que los juegos de portatil ya es para reirse. Que son para jugar en la calle
juega tu a cualquier otro Zelda portatil en la calle veras que risas. Es que ni el Sporit Tracks
inerttuna escribió:Y sí, me lo he pasado y me quedo con él, tú puedes tener una opinión sobre los Zeldas "antiguos" (que me callaré por no levantar ampollas), y yo tener otra sobre los "modernos".
Y yo me lo he pasado, por inercia, y es aburrido y falto de carisma de principio a fin. Parece una demo
Mi opinion es que los Zeldas modernos a partir de TP han sido basura. Historias de mierda, jugabilidad asquerosa (lo de obligarte a usar caracteristicas estupidas de las consolas de nintendo mato al SS, por ejemplo) y ningun tipo de encanto, magia o carisma.
inerttuna escribió:Criticar como deporte nacional....
La falta de critica y criterio como deporte nacional...