› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
diegotoste escribió:dicsi escribió:El A Link to de Past no está en la eShop verdad?
en la de 3DS no, pero sí en la de Wii U
lio92 escribió:
Pero esque lo de reducción de calidad de una ip es una cosa subjetiva, es TU opinión.
rheed escribió:lio92 escribió:
Pero esque lo de reducción de calidad de una ip es una cosa subjetiva, es TU opinión.
Es decir, que segun tu, es MI opinion que:
-El juego no tenga dificultad
-El juego sea cortisimo
-El juego no tenga (casi) historia
-El juego tenga solo 10-12npcs
-Los objetos no sirvan para practicamente nada mas que una mazmorra
-Las pociones sean inutiles
-Se cargue por completo la esencia de mejora y progreso
No es ser subjetivo, es que es el peor juego de Zelda en años, han innovado cargandose cosas basicas de la saga, en vez de introducir nuevas, es ir un paso atras. Y el poder del papel, que usas en contadas ocasiones y esta desaprovechadisimo no es excusa para cepillarse por completo el resto de cosas
Chrom escribió:Yo quería pillarme este juego, pero la verdad, no se si esperarme a Majora's Mask. Este último no lo jugué en mi N64, me pilló demasiado ocupado con "la play" en aquellos años
No se cual escoger... Cuál me recomendáis?
DRC90 escribió:Chrom escribió:Yo quería pillarme este juego, pero la verdad, no se si esperarme a Majora's Mask. Este último no lo jugué en mi N64, me pilló demasiado ocupado con "la play" en aquellos años
Yo iria a por Majoras, pero claro eso va por gustos, pero es que siento debilidad por OoT y MM
Chrom escribió:DRC90 escribió:Chrom escribió:Yo quería pillarme este juego, pero la verdad, no se si esperarme a Majora's Mask. Este último no lo jugué en mi N64, me pilló demasiado ocupado con "la play" en aquellos años
Yo iria a por Majoras, pero claro eso va por gustos, pero es que siento debilidad por OoT y MM
Yo estoy terminando otra vez OOT pero en la 3DS y supongo que lo lógico sería continuar con MM.
En qué dirías que es mejor o más interesante MM respecto a LBW?
Gracias por el consejo.
X_Glacius escribió:Alguien sabe como meter hadas en botellas o llevarlas contigo de alguna manera? Gracias por adelantado
la red; habla con el abuelo abejero de Kakariko
davila escribió:Acaban de anunciar la BSO del juego para el Club Nintendo https://twitter.com/NintendoES/status/559669361745870848
davila escribió:Acaban de anunciar la BSO del juego para el Club Nintendo https://twitter.com/NintendoES/status/559669361745870848
m4x1m0 escribió:davila escribió:Acaban de anunciar la BSO del juego para el Club Nintendo https://twitter.com/NintendoES/status/559669361745870848
Pillada, gracias!
-:The_Thought:- escribió:Yo tengo una duda sobre el juego, a ver qué me podéis decir:
La cosa es que estoy pasándome el juego por segunda vez, ahora en modo héroe, bueno pues cuando llego al templo donde esta Osfala veo que su bastón (que supongo que es SU bastón) tiene las orejas de Ravio. Es decir, que las orejas aparecen hasta cuando lo convierten en un cuadro. Mi pregunta es por qué, si el bastón una vez lo puedes comprar no lleva orejas. Ravio se lo "alquiló"? Vaya sabio más cutre.
Bueno, habiendo jugado al ALTTP, tengo que decir que el juego está muy bien, aunque, como era de esperar, está bastante aligerado y facilitado, y no entiendo que se carguen a Ganon, aún así estoy muy satisfecho. Por otro lado lo negativo es lo correspondiente a la época en la que sale: ¿alquiler de objetos? Penoso. Bastante sencillo. El modo héroe lo arregla pero lo veo más un incordio (por eso de que cada vez que mueras tengas que ir a realquilar los objetos, os juro que solo escribiéndolo ardo de rabia) que un desafío . Aun así acabaré por hacerlo como buen fan.
Saludos!
Edit: Sabéis qué habría estado bien? Que incluyeran el ALTTP original en el cartucho. Ahora dejo de soñar.
slash_94 escribió:-:The_Thought:- escribió:Yo tengo una duda sobre el juego, a ver qué me podéis decir:
La cosa es que estoy pasándome el juego por segunda vez, ahora en modo héroe, bueno pues cuando llego al templo donde esta Osfala veo que su bastón (que supongo que es SU bastón) tiene las orejas de Ravio. Es decir, que las orejas aparecen hasta cuando lo convierten en un cuadro. Mi pregunta es por qué, si el bastón una vez lo puedes comprar no lleva orejas. Ravio se lo "alquiló"? Vaya sabio más cutre.
(..)
Hubiera sido un puntazo, como el ALTTP y Four swords en GBA, estuvo muy bien.
Con respecto a lo del alquiler de objetos, cuando el tipo de explica que si mueres tienes que volver a alquilarlos yo tambiénme quedé en plan, "qué cojones". Pero el caso es que el juego es tan fácil que no he muerto ni una vez
Bueno, con respecto a este tema d ela dificultad, la realidad es que me río por no llorar
jorge1414 escribió:A pesar de que a muchos no os guste el sistema de alquiler de objetos, Zelda ALBW es de los mejores juegos que he jugado en años, y sobre todo de los mas divertidos(que es lo importante), y os lo dice alguien que tiene en su haber desde la 2600 hasta la ps4(excepto la ps3).
El juego me pareció fantástico, ágil, te deja explorar, tiene varios coleccionables, minijuegos, pero sobre todo diversión directa sin tanta parafernalia típica de la mayoría de juegos de hoy dia. Muy recomendado, y para los fans de zelda un imprescidible que le hara viajar a los 90, a la edad de A link to the past.
Mires escribió:Una pregunta, una vez que terminamos el juego, por lo que leí, empezamos a jugar en el modo heroe. En este modo, tenemos que buscar otra vez los corazones?? Es que como lo ponéis como juego muy facilón, de esta manera, buscando de nuevo los corazones, puede alargar la vida del juego. Tan fácil, tan facil es? Mira que estaba super decidido a comprármelo, muy ilusionado y a raíz de comentarios, fue decayendo ilusión. A ver si me convencéis de que merece la pena la compra. Gracias.
jonio1992 escribió:Mires escribió:Una pregunta, una vez que terminamos el juego, por lo que leí, empezamos a jugar en el modo heroe. En este modo, tenemos que buscar otra vez los corazones?? Es que como lo ponéis como juego muy facilón, de esta manera, buscando de nuevo los corazones, puede alargar la vida del juego. Tan fácil, tan facil es? Mira que estaba super decidido a comprármelo, muy ilusionado y a raíz de comentarios, fue decayendo ilusión. A ver si me convencéis de que merece la pena la compra. Gracias.
Hola, yo me lo compre de salida y nl me arrepiento, me lo pase uba vez y lo preste a amigos que juegan se pasan el juego y venden. No vendi este zelda porque me encanto y me recordo mucho la epoca que jugue a a link to the past y la ost es incluso parecida y maravillosa. Si eres de los que juegan se lo pasan y venden alquila o que te lo presten, pero si te mola compratelo, no te guies por tanto comentario que aqui lo han castigado un poquito cuandl han hecho un juego clasico con lavado de cara como aquellos de la epoca de sega o super nes donde jugabas tu 7 pantalas y mas feliz y rejugandolo mas veces. Ten criterio y suerte:) saludos!
rheed escribió:jonio1992 escribió:Mires escribió:Una pregunta, una vez que terminamos el juego, por lo que leí, empezamos a jugar en el modo heroe. En este modo, tenemos que buscar otra vez los corazones?? Es que como lo ponéis como juego muy facilón, de esta manera, buscando de nuevo los corazones, puede alargar la vida del juego. Tan fácil, tan facil es? Mira que estaba super decidido a comprármelo, muy ilusionado y a raíz de comentarios, fue decayendo ilusión. A ver si me convencéis de que merece la pena la compra. Gracias.
Hola, yo me lo compre de salida y nl me arrepiento, me lo pase uba vez y lo preste a amigos que juegan se pasan el juego y venden. No vendi este zelda porque me encanto y me recordo mucho la epoca que jugue a a link to the past y la ost es incluso parecida y maravillosa. Si eres de los que juegan se lo pasan y venden alquila o que te lo presten, pero si te mola compratelo, no te guies por tanto comentario que aqui lo han castigado un poquito cuandl han hecho un juego clasico con lavado de cara como aquellos de la epoca de sega o super nes donde jugabas tu 7 pantalas y mas feliz y rejugandolo mas veces. Ten criterio y suerte:) saludos!
Es que precisamente este juego no tiene sentido alguno rejugarlo ni quedarselo, ni tiene contenido, ni tiene postgame, ni tiene rejugabilidad justificable. Si le sumas que puedes hacer el 100% del juego sin guias en escasas 20horas poco mas puedes hacer. Es justamente el tipico juego de alquilar y petarselo en 2 o 3 dias
jonio1992 escribió:Mires escribió:Una pregunta, una vez que terminamos el juego, por lo que leí, empezamos a jugar en el modo heroe. En este modo, tenemos que buscar otra vez los corazones?? Es que como lo ponéis ccomo juego muy facilón, de esta manera, buscando de nuevo los corazones, puede alargar la vida del juego. Tan fácil, tan facil es? Mira que estaba super decidido a comprármelo, muy ilusionado y a raíz de comentarios, fue decayendo ilusión. A ver si me convencéis de que merece la pena la compra. Gracias.
Mires escribió:Jonnio1992, gracias por tu comentario. Me pasa como a ti, recordar los tiempos de la Súper Nintendo jugando el juego en la portátil no tendría precio. Seguro que lo compre, dure lo que dure, sea lo fácil que sea. Ademas, de uno depende hacerlo fácil o difícil si lo que quieres es alargar el juego. Un saludo
Mires escribió:jonio1992 escribió:Mires escribió:Una pregunta, una vez que terminamos el juego, por lo que leí, empezamos a jugar en el modo heroe. En este modo, tenemos que buscar otra vez los corazones?? Es que como lo ponéis ccomo juego muy facilón, de esta manera, buscando de nuevo los corazones, puede alargar la vida del juego. Tan fácil, tan facil es? Mira que estaba super decidido a comprármelo, muy ilusionado y a raíz de comentarios, fue decayendo ilusión. A ver si me convencéis de que merece la pena la compra. Gracias.
Jonnio1992, gracias por tu comentario. Me pasa como a ti, recordar los tiempos de la Súper Nintendo jugando el juego en la portátil no tendría precio. Seguro que lo compre, dure lo que dure, sea lo fácil que sea. Ademas, de uno depende hacerlo fácil o difícil si lo que quieres es alargar el juego. Un saludo
rheed escribió:Mires escribió:Jonnio1992, gracias por tu comentario. Me pasa como a ti, recordar los tiempos de la Súper Nintendo jugando el juego en la portátil no tendría precio. Seguro que lo compre, dure lo que dure, sea lo fácil que sea. Ademas, de uno depende hacerlo fácil o difícil si lo que quieres es alargar el juego. Un saludo
Si nos ponemos asi puedes ponerte una venda en los ojos, jugar con la lengua y mientras vas a la pata coja. O quedarte mirando durante 5h la primera pantalla por la que pases xD
Y aun asi el juego seguiria siendo facil
lio92 escribió:rheed escribió:Mires escribió:Jonnio1992, gracias por tu comentario. Me pasa como a ti, recordar los tiempos de la Súper Nintendo jugando el juego en la portátil no tendría precio. Seguro que lo compre, dure lo que dure, sea lo fácil que sea. Ademas, de uno depende hacerlo fácil o difícil si lo que quieres es alargar el juego. Un saludo
Si nos ponemos asi puedes ponerte una venda en los ojos, jugar con la lengua y mientras vas a la pata coja. O quedarte mirando durante 5h la primera pantalla por la que pases xD
Yo no se por que le tienes tanto coraje al juego tio, ¿se te callo la caja en el dedo chico del pie al cogerlo de la estanteria o algo? : P
lio92 escribió:rheed escribió:Mires escribió:Jonnio1992, gracias por tu comentario. Me pasa como a ti, recordar los tiempos de la Súper Nintendo jugando el juego en la portátil no tendría precio. Seguro que lo compre, dure lo que dure, sea lo fácil que sea. Ademas, de uno depende hacerlo fácil o difícil si lo que quieres es alargar el juego. Un saludo
Yo no se por que le tienes tanto coraje al juego tio, ¿se te callo la caja en el dedo chico del pie al cogerlo de la estanteria o algo? : P
Kemyi escribió:En el fondo el juego a rheed le gusta, para entender la diferencia con su carácter tendrías que haber seguido el hilo del SMT IV .
Saintkueto escribió:Yo ya intente que la gente le entrara en la cabeza que como zelda este juego no vale nada.
Pero la mayoria empezaron a jugar hace poco a los Zeldas, asique no entenderian nada
Ramses_II escribió:Y yo me pregunto, ¿tan difícil es entender que hay gente a la que le gustan cosas que a ti no? A mi este juego me encantó y lo recomiendo a todo aquel que tenga una 3DS pero respeto al que no le haya gustado, es simple. El intentar imponer opiniones en plan "verdad universal" como si el resto fuéramos ignorantes de la serie Zelda o del mundo de los videojuegos me parece una sobrada, sinceramente.
chibisake escribió:Algunos sois cansinos repitiendo el mismo mantra negativo una y otra vez a lo poco que entra alguien a mostrar su opinión favorable. Respetad que el juego guste a la gente y dejad de tratar imponer un criterio a base de falacias tipo "gusta porque la gente no conoce la franquicia". Yo llevo en la franquicia desde el primer Zelda de NES, me gustan los Zelda que se juegan desde vista de pájaro y la experiencia que este Zelda ofrece me ha sido mucho más gratificante que la de cualquier Zelda de DS. Tanto me gustó que soy de los que piensan que molaría muchísimo ver un spinoff centrado en Hilda.
chibisake escribió:Algunos sois cansinos repitiendo el mismo mantra negativo una y otra vez a lo poco que entra alguien a mostrar su opinión favorable. Respetad que el juego guste a la gente y dejad de tratar imponer un criterio a base de falacias tipo "gusta porque la gente no conoce la franquicia". Yo llevo en la franquicia desde el primer Zelda de NES, me gustan los Zelda que se juegan desde vista de pájaro y la experiencia que este Zelda ofrece me ha sido mucho más gratificante que la de cualquier Zelda de DS. Tanto me gustó que soy de los que piensan que molaría muchísimo ver un spinoff centrado en Hilda.
Saintkueto escribió:chibisake escribió:Algunos sois cansinos repitiendo el mismo mantra negativo una y otra vez a lo poco que entra alguien a mostrar su opinión favorable. Respetad que el juego guste a la gente y dejad de tratar imponer un criterio a base de falacias tipo "gusta porque la gente no conoce la franquicia". Yo llevo en la franquicia desde el primer Zelda de NES, me gustan los Zelda que se juegan desde vista de pájaro y la experiencia que este Zelda ofrece me ha sido mucho más gratificante que la de cualquier Zelda de DS. Tanto me gustó que soy de los que piensan que molaría muchísimo ver un spinoff centrado en Hilda.
Y tú más
beatle escribió:Que juegazo, joer.
El remake del mejor juego de la Historia, ALTTP.
Me esta encantando, prefiero esta jugabilidad 2d mil veces antes que la jugabilidad 3d, me esta recordando a cuando jugué Alttp en SuperNes hace mas de 20 años.
Y la dificultad es perfecta.Yo cuando me quedo mas de 2 horas atascado en un juego lo mando a freir espárragos
Ojala Nintendo siga sacando mas Zeldas con esta perspectiva, lo prefiero a los 3d.
Me compre la 3DS por este juego y he acertado de pleno.
jorge1414 escribió:beatle escribió:Que juegazo, joer.
El remake del mejor juego de la Historia, ALTTP.
Me esta encantando, prefiero esta jugabilidad 2d mil veces antes que la jugabilidad 3d, me esta recordando a cuando jugué Alttp en SuperNes hace mas de 20 años.
Y la dificultad es perfecta.Yo cuando me quedo mas de 2 horas atascado en un juego lo mando a freir espárragos
Ojala Nintendo siga sacando mas Zeldas con esta perspectiva, lo prefiero a los 3d.
Me compre la 3DS por este juego y he acertado de pleno.
Solo decirte que no es ningún remake, es un juego completamente nuevo, basado en el mundo de ALTTP pero que se desarrolla en años posteriores.