V.C. escribió:Me lo acabo de terminar después de pillarlo al nuevo precio. Y he disfrutado muchísimo. Que sea más suave no me parece una desventaja, que con niños y falta de tiempo se agradece no tener que dedicarle tanto.
Es el Link to the Past de 3DS. Must Have.
Venia a decir un poco lo mismo
Es el primer Zelda que completo despues de echarle un par de intentonas de no mas de 2-3 horas al Ocarina of Time y al Wind Waker y la verdad es que su dificultad ha sido una ayuda para no abandonarlo como todos. Por circunstancias familiares no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaria y acabo jugando en el tren camino al curro o en la cama antes de dormir y se agradece que la dificultad esté equilibrada.
Al ser mi primer Zelda he tenido que tirar un par de veces de los sabios consejos de un amigo (ha sido mi guia) y he tenido ganas de tirarlo un par de veces por la ventana, con el jefe del Templo de las Sombras (la primera mazmorra que hice en Lorule) y con el jefe final por una mala eleccion de arma en la parte final de la batalla.
Al final me he dejado 7 piezas de corazon (2 se donde estan pero no se acceder) y una botella y me quedan algunas side quest por acabar: los maimais, la de correr de punta a punta, la de esquivar cucos, jugar a beisbol... Me temo que piezas de corazón se han quedado también ahí
No tengo intención de seguir jugando la partida porque me ha jodido mucho que el mundo siga igual despues de acabar el juego, es algo que odio de los RPG. Me hubiera gustado conservar el mundo abierto sin malos para poder pasear y acabar las sidequest sin tener que matar malos a troche y moche. Entre unas cosas y otras he finiquitado la historia principal con 18 corazones, todas las mejoras de equipo, todas las armas... en unas 25 horas, me parece una duracion adecuada al gasto realizado.
Dentro de unos meses me animaré con el modo Heroe a ver que tal se da pero antes tengo el Ocarina of Time y el Wind Waker HD.
En resumen, muy recomendable y mas al precio actual (12,95e de segunda mano en el Game y 15,90e nuevo en MM)