jessiai escribió:me alegro por la gente que se sienta nostálgica y le guste, pero yo me he llevado una decepción viendo el trailer. Ya me había acostumbrado a los zeldas nuevos con gráficos cartoon o más reales y derepente parece que volvemos hacia atras...preferiría para 3ds un estilo cartoon como en wind waker con una bonitos gráficos. No menosprecio a este juego porque poco se ha visto, pero de lo que se ha visto no me ha gustado nada, por muy bien que este el 3d.
A mí me ha pasado algo parecido, los zeldas me encantan, pero este me ha dejado muy chocado por la vuelta a lo ''clásico'' y no noto ese gran hype que tuve con anteriores zeldas....
Están siguiendo los mismos pasos que con Rayman y Worms, envez de seguir con el 3D vuelven a lo ''retro'' , a muchos les gustara, pero a otros no
, cada uno tiene sus gustos, por ejemplo, si este zelda nuevo hubiese tenido el motor del ocarina renovado, lo petaba.
Eso sí, cuando salga y tenga dinero, lo pillo sí o sí , que el A Link to the past me gusto mucho.