Lo he podido catar solo unos minutos en mi tele de 65´y es el juego mas bonito que he visto nunca
(si, tengo tambien la PRO y estoy jugando al Spiderman en estos momentos, pero este Zelda me puede).
Es cierto que da tironcillos, pero esto lo van a arreglar si o si (no se cuando).
Al que dice version sparrow = versión con fallos que se lo haga mirar. El juego llega directamente de los servidores de nintendo, o de la copia de algún cartucho de prensa (Versión final a falta de que salga algun update, que por lo que se ve va a tardar).
El juego gráficamente se la han sacado, algunos compararan los mundos de Odyssey y pensarán que tienen mas carga gráfica, pero no se que deciros, las texturas, y cuando se acerca a los personajes, estan llenos de poligonos y texturas de calidad.
Para mi gusto es gráficamente muy superior al Yoshi (y este también era una preciosidad). Las bandas borrosas quedan bien para hacer el efecto bokeh, pero creo que deberian haberlas suavizado mas, no se, pero lo que he visto me ha encantado (prácticamente solo el pueblo inicial y la playa).
La manera que han remasterizado las estancias internas, la música, es que es un sueño hecho realidad. Cuando lo jugué con 12 o 13 años, jamás pensé que ahora con 40 me iba a emocionar tanto el verlo así. Es el juego que Miyamoto soñó entonces, pero que ahora ha podido hacer (tecnológicamente hablando).
A ver si tengo tiempo y le dedico unas horas para dar unas impresiones mas correctas. De momento sublime, con la putadilla de esos tironcillos que se notan y que empañan lo que podía ser un juego de 10. Espero que nintendo tome nota y no tarde mucho en pulir este pequeño borrón en este mural artístico digno de la capilla sixtina