Splatoon escribió:Samuel114 escribió:Algunos ponéis el juego que dan ganas de anular la reserva... intentaré no fijarme en lo negativo , pese a que tengo la edición limitada y son 80€...espero no equivocarme...
Pues como todos los juegos de Switch, en EOL esto es así: cualquier juego los primeros días se inunda de gente que parece que su función es intentar quitar las ganas a los demás de comprar el juego, o intentar que no se ilusionen ni estén felices con la espera, sino amargarles.
Mira por ejemplo el breath of the wild como estuvo los primeros días:
hilo_the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_2209048_s4300"Pues hay que decir que el juego está muy mal optimizado para jugarlo en tv, omg no esperaba que fuese tan mal en algunas zonas y sobretodo cuando llueve."
"El juego tiene problemas de rendimiento importante"
"Lo que quiero saber es si las caídas de fps son cada 10 pasos que pegas. O cada vez que escalas. Si son tan frecuentes que de pereza jugar. Porque según dices, problemas importantes de rendimiento. Me asusto al leer esto."
"Pues a mí me está resultando bastante molesto. Luchando contra dos bichos, das dos espadazos y se pone la cosa a cámara lenta, jode la experiencia"
"Las bajadas de framerate son a nivel, por ejemplo, The Last Guardian o más acusadas."
Y no sigo poniendo ejemplos porque no quiero hacer un tocho. Quien quiera que entre al enlace que he puesto, y con TODOS los juegos de switch es igual, y la moderación no hace nada por evitar a estos ojo-biónicos que intentan amargar a los demás y conseguir precisamente lo que te está pasando a ti: que ya no estés ilusionado por jugar y que te plantees hasta anular una reserva.
Que además la mayoría son gente que ni paga ni piensa pagar por el juego: se lo descarga pirata, se echa sus buenas risas sintiéndose guay por jugar al juego el primero y luego encima va a los hilos a meter mierda y a amargar a los que sí están esperando su reserva y pagando por el juego.
Vamos, Eol en estado puro, es así contra Nintendo desde tiempos inmemoriales.