Es increible leer los comentarios de algunos, o tienen 12 años o les falta madurez.
El juego es la leche, pero tiene un fallo gordo, que a otros juegos se le pasa sin problema, pero al ser este el juego que es pues se le mira con lupa. Tiene rascadas, si, y no son puntuales, se notan. ¿Que lo hacen injugable? NO, pero tampoco lo hacen el juego perfecto que algunos esperábamos.
Las melodías son sublimes, y es cierto que acostumbrados a las antiguas de gameboy se nos hacen raras, pero a mi me encantan.
Lo que no me gusta es la traducción, por ejemplo, le han puesto a los chainchops "guau guau", cuando eran "Bow Bow", esto si que se me hace raro. Toda la vida llamándole Bow Bow y ahora esto jeje.
Las bandas es cierto que en algunos momentos se hacen raras, quizás si las hubiesen puesto algo mas finas, o solo en la parte de arriba, pero por lo visto el efecto ese diorama que tan bien han explicado atrás lleva las dos y tiene que tener esa anchura para dar ese efecto.
Una opción para el que quiera desactivarlo tampoco hubiese venido mal la verdad.
Se nota algo de escozor en los que aun no pueden jugarlo, por eso hay que criticar a los que ya lo estamos jugando y desprestigiar las opiniones de algún modo. Tranquilos, el viernes podréis tenerlo y jugar, y comprobar por vosotros mismos todo lo que se esta diciendo, tanto bueno como malo.
Esta claro que para los que peinamos canas y estamos cerca de los 40, este juego es pura magia. Para otros mas jóvenes, pues habrá opiniones de todo tipo. Para mi como ya he dicho es una pequeña obra maestra, pero deseando que arreglen estos tironcillos y lo pulan algo mas. Confiemos en nintendo.