basi escribió:@jarus El día de lanzamiento es mañana y no me consta que este tipo de actualizaciones se lancen con antelación. De hecho los juegos con multijugador online no tienen disponible esta modalidad hasta su mismo día lanzamiento precisamente porque requieren una actualización.
En cualquier caso no nos confundamos, como el juego venga con caídas notables yo seré el primero en ponerles a parir.
Me parece que este juego debe ir a 60 rocosos, todo lo que no sea eso es un mal trabajo de optimización por parte de los desarrolladores o algún error de planificación de la productora.
Veras, creo que desconoces como funciona el tema de la publicación de parches y menos aun del parche dia1.
El parche dia1 (y cualquiera), tiene que aprobarse por nintendo, la desarrolladora lo envia, y tiene que pasar un analisis, verificación, etc... una vez hecho todo el proceso, se coloca en el servidor de nintendo, y pasan unos días hasta que se habilita la descarga (tienen que crear el icono de la eshop, el texto, etc).
El parche dia 1 que según tu debería salir mañana, debería estar disponible en los servidores de nintendo desde el primer día que estaba el juego completo, que fue hace ya unos cuantos días. Los hackers pueden acceder a los servidores de nintendo y descargar contenido que aun no esta habilitado en la eshop, por eso muchos juegos salen antes por medios no legales que en la eshop. Algunos provienen de copias de prensa, pero la gran mayoría se descargan de los servidores de nintendo directamente.
En otras filtraciones, los hackers han puesto el juego base y el parche del dia 1, porque estaban los dos ahi, en los servidores de nintendo, esperando ser bajados por los compradores el dia 1.
En este caso solo estaba el juego base, con lo que significa, que mañana tu vas a tener disponible SOLO el juego base, sin update, por mucho que llores y berrees (que oye, estas en tu derecho de hacerlo, que conste).
Sabiendo que aun no hay parche colgado y que ese proceso de validación que te he comentado antes es bastante lento por parte de nintendo, en el mejor de los casos, tardaría casi una semana o mas en estar disponible si los desarrolladores lo mandaran a nintendo mañana por ejemplo.
Es mas, el proceso de validación de las actualizaciones de los juegos en nintendo switch funcionan mucho mas lento que en otras consolas. Ejemplo el NBA2K. Salen un parche para Xbox, PS4 y PC un dia, y ese mismo parche para switch, que se ha enviado a la vez a todas las compañías, tarda casi una semana mas en salir en la switch.
Con esto espero haberte explicado como funciona el tema de parches y publicaciones de los mismos por parte de nintendo. De nada