Bueno yo después de recoger una EC de la tienda, decir que el steelbook es espectacular, a mí me ha encantado! El artbook no lo he ni ojeado haciendo caso a un compañero que lo mencionó. La caja es pequeña.
El juego artísticamente brutal, precioso. Jugablemente los que jugárais en su tiempo ya sabéis lo que es, se agradecen las 8 direcciones aunque imagino que lo hacen más fácil.
Rendimiento pobre, muy pobre. Hace falta optimizar por un tubo porqué las caídas o cambios de 30 a 60 y viceversa yo al menos las noto y son molestas. No es injugable obviamente ni mucho menos pero quién esté acostumbrado a jugar a +60fps lo va a notar bastante.
La verdad que lo que es la edición en sí me ha gustado más de lo que pensaba pero me ha sorprendido el tamaño ya que la esperaba algo más grande. El juego se nota que está hecho en otros tiempos con otras prioridades en mente, lo poco que he jugado me parece genial. El trabajo del remake en sí me parece tremendo también si comparamos con el original.
Muy contento, si solucionan lo del rendimiento no se le podría reprochar nada a este juego creo.
My 2 cents!
Saludoss