Bueno, por fín lo recibí de Amazon, he jugado 1 hora y poco, mis impresiones:
- Bonito, haces que te encariñes con él, fácil e intuitivo, para todas las edades, aparenta ser sencillo, ya veremos si va aumentando la dificultad con el paso de las horas. Hacía tiempo que no jugaba a un juego de este tipo y tengo ganas de pasármelo y disfrutarlo.
- Rendimiento pésimo, lo siento mucho pero una vez más me pongo del lado de los críticos, NO puede ser que un juego tan aparentemente sencillo tenga esas bajadas de frames tan notables, a mí me da coraje de verdad porque se nota muchísimo. ¿Injugable? Por supuesto que no, ¿molesto? mucho, porque son segundos que "me desconecto" de la inmersión en el juego y me centro en esos bajones, que no deberían de existir.
Así que de nota un 9 ni de coña, aquí estamos tirando demasiado de nostalgia y de mundo Zelda, pero si esto fuera un juego nuevo con un personaje llamado Paco, no pasa de un 7 porque no puede ser, Nintendo no debe dejar que este tipo de juegos sufra algo tan penoso como bajadas de fps constantes.
Y que no me venga nadie con tonterias de troll ni mierdas, bastantes consolas de Nintendo tengo.