Juego pasado tras 10 horas, con calma y haciendo algunos extras, pero no al 100%. El original me lo he llegado a pasar en la mitad de tiempo más o menos, pero es que me lo pasaba casi cada año; es un juego "fetiche". Hacia tiempo que no jugaba y no recordaba muchas cosas... me han matado solo 2 veces por confiarme de que el hada saliera sola de la botella y por despiste xD
Jugado en portatil, bajada de FPS como todos comentan, pero si te la suda (como a mí) al de un rato ni lo notas... los destellos que hacen las sombras y la niebla en algunas zonas me ponía un poco nervioso, pero por lo demás genial.
La nueva OST genial, por lo general satisfecho con cada mejora, aunque mi sintonía preferida (el tema de la cueva de la cara) no me acaba de convencer... siempre me la había imaginado como una sonata a piano a lo Bach (de hecho creo que de ahí la sacaron, de uno de los Preludios in C Menor, ralentizado).
Hecho de menos a la rata fotógrafa. Para mí es una versión incompleta sin eso.
luffyelx escribió:@rogaferu claro porque el juego era en blanco y negro. Has pensado eso... no tenia sentido entonces... y salio en dx debido al color y jugamos a color que yo sepa.
Lo de las fotos era para la game boy cámara, para ello y por eso lo han quitado.
A ver, lo de la mazmorra de color es lógico que no estuviera xD lo que me refiero es que ambos son añadidos del DX, las fotos aún siendo en blanco y negro para la impresora que no era a color no estaban en el original. Todos los cambios del DX los han mantenido menos el de las fotos de la rata fotógrafa. Lo de poder imprimirlas era un extra; anda que no era divertido intentar encontrar todas y ver las escenas extra para ello... perfectamente pudieran haberlo dejado, incluso poniéndole ganas te las puedes imprimir en tu casa xD