Splatoon escribió:Las notas oficiales de la prensa son un 88 de media en metacritic (más cerca del 9 que del 8.5) y la mayoría de análisis coinciden en que jay bajadas de fps pero que no molestan.
Así que eso de "no pasa del 7 por lo penoso que es el juego por las bajadas de fps constantes" es una opinión subjetiva tuya, pero que no coincide con la realidad (crítica y mayoría del público).
Por supuesto es una opinión respetable, como todas
También hay que respetar a los que dicen que los bajones de fps molestan para nada y le dan al juego un 9 o más.
Una vez probado por mí, me da exactamente igual lo que diga la prensa, ya tengo mi opinión objetiva, y es la que he dado, darle un 9 a un juego con esos fallos técnicos es de broma, por muy buen juego que sea, que lo es.
Si lees bien, no he dicho que yo le daría un 7, pero es la nota que le darían si no fuera un remake de Zelda, porque se centrarían mucho más en el problema. Que ojo, un puto parche y fuera, no creo que sea tan costoso.
Es el debate interminable, hay quien los juegos borrosos o con bajones los "ven bien" y no les molesta apenas, y hay quienes sí sufren más, como al parecer va a ser mi caso, por que a mi me molesta.
Pero que repito, es buen juego, estoy contento de tenerlo y lo pienso disfrutar al máximo.
Brugge09 escribió:Muy buenas! Lo acabo de probar en mi nueva Switch Lite y me ha llamado la atención que cuando se mueve el personaje tiembla todo... Es normal ese efecto? No es que esté desenfocado, que también lo está, es que tiembla todo, los arbustos, el paisaje, las casas, todo vaya. El desenfoque me gusta pero a ese efecto temblor no le veo ni puñetera gracia. Lo he probado luego en la Switch normal y lo mismo. Es así entonces?
Pd: No se si eso es lo que decíais antes de bajones de fps o es otra cosa. Yo bajones no noto. Link lo veo fluido caminando y demás, pero que vibre así la imagen de alrededor me ha llamado la atención y me ha sorprendido para mal. A ver si me podéis confirmar que ya estoy rayado por si mi juego está mal o algo.
Tu juego está bien, es así, cuando mueves el personaje se desenfoca un poco los árboles y demás, me he dado cuenta yo también.
al2 escribió:A mi el juego me rasca muchisimo cada vez que salgo de una casa y molesta bastante. Entiendo que bajadas de fps tiene pero no veo a mucha gente quejarse de que sean tan bestias como me pasa a mi. Tengo la 8.1.0. Los demás jugáis en la 9?. Porque si no no entiendo...
Es lo de siempre, hay gente a la que le afecta más y gente a la que menos, pero a todo el mundo le rasca igual.