Estoy contentísimo, a este le di fuerte en la gameboy pero, como no era mio sino que me lo dejaron, en su día no me lo llegué a pasar. Además hacía tantos años que recuerdo cosillas así que me toca directamente a los feels pero lo tengo lo bastante olvidado como para que ya desde la primera mazmorra y el mapache tenga que dar un par de vueltas para recordar como se avanzaba. Voy a disfrutarlo casi como si fuera nuevo para mi.
Estaba dudando entre el Astral Chain y este pero no me arrepiento para nada de la compra.
Sobre las bajadas de fps y eso, pues ahí están pero afectan poco. Me recuerda al Ys VIII, que pegaba rascadas importantes en los cambios de zona pero a la hora de pelear y eso nunca te dejaba vendido (y aún así va mucho más estable que el Ys y con un combate mucho más pausado), así que me la sudan bastante.
El efecto tilt-shift (el desenfoque) no me molesta y me gusta el aspecto que le da.
Vamos, que estoy contentísimo y de momento no me está defraudando un juego que me daba miedo tener demasiado endiosado por la nostalgia. Besto Zerda 2D.