Bueno pues terminado el juego, dare mi opinión ya con cierto criterio:
Lo malo
El juego me ha resultado fácil a rabiar y me lo he pasado en modo héroe, en su día de pequeño lo jugué pero creo que ni lo llegue a terminar, pero es que es entrar en cada mazmorra y saber lo que hay que hacer, que si eliminar los enemigos, mover 2 bloques, una pared con grieta... creo que me estoy haciendo mayor para los zeldas o los juegos de nintendo en si, no me ofrecen ningún desafío ni en combate ni en puzzles. Cuando acabas la mazmorra del color y llegas al 4 nivel en la casa de caracolas es un paseo.
Las rascadas se notan pero me dan bastante igual, lo que me ha molestado continuamente son los bordes, a que genio se lo ocurriría poner algo que queda tan feo y tan grande con lo bonito que es el juego.
La duración ha sido de 15 horas, digamos que he ido pillando todo lo que me venía bien por el medio del camino y alguna cosa que dejé marcada en el mapa, solo me ha faltado una botella por conseguir y 10 partes de corazón, podían haber añadido algunas cositas más que en su día no pudieron, pero siempre hacen lo mismo en nintendo, no aprovechan los remakes para meter todo lo que en su día no pudieron por falta de tiempo o recursos.
Lo bueno:
El juego es muy divertido y entretenido, te pones a jugar y no quieres parar, las horas se pasan volando.
El apartado artístico del juego es precioso, para mi link le falla solo la cara empanado que tiene, pero al ser un mundo onírico le queda al final bien.
El mundo es muy explorable, siempre hay secretos aquí y allá, con mayor o menor importancia y con cameos continuos.
Y bueno pues poco más que decir, lo he disfrutado? Si, podrían habérselo currado más? Pues también, en fin ahora a esperar al Pokémon que luigis mansión 3 no me llama nada.
Un saludo.