Pues nada liquidado durante el fin de semana.
Es una pena que ya me lo había pasado varias veces, pero ha sido de nuevo una maravillosa experiencia.
Me ha parecido un acierto lo de pasar de 20 a 50 caracolas por recoger (aunque con 40 ya tienes el premio deseado), lo que te dan con 50 no merece la pena. No obstante yo me quedé en 43.
Jugué en modo normal y morí sólo 5 veces. Una por que estaba testeando el correr y saltar a la vez en ciertos agujeros, vamos siendo consciente de que moriría y sin hacer nada por evitarlo. Tres contra el enemigo previo a la sexta mazmorra y una en el jefe final. Tengo que decir que un par de muertes las evité gracias al ungüento mágico que te resucita tras morir.
Veo que tengo capacidad para pasármelo si quiero y ver el final "completo" pero tampoco pasa nada, quiero decir, me lo ví por youtube luego y ya...
No me atasqué en ninguna mazmorra, y la única en la que casi lo hago fue la última en la que se agradece muchísimo la posibilidad de poner marcadores en el mapa. Es muy útil para recordar los puntos a los que te lleva cada escalera. Eso sí, hay muchas paredes "explotables" que cuesta mogollón localizar...
Por cierto en la mazmorra 7 que la recuerdo también bastante difícil, tampoco me costó, recuerdo el vérmelas y deseármelas para ir llevando la bola hasta la última columna en su momento y en esta ocasión fue todo muy automático
Más allá de los fps y todo eso, creo que el fallo es no haberle metido un añadido mayor al juego, un nuevo mundo anexo o algo así, con un par de mazmorras para incrementar la duración...
Sea como sea espero que Nintendo no se quede aquí y viendo el éxito, y aprovechando que el motor gráfico ya está hecho, vayan a por los Oracles muy pronto!