Completado al 99%, con todos los corazones, caracolas, mejoras y las figuritas esas (me faltarían piezas de mazmorra, pero creo que pasaré por lo peñazo que me ha parecido todo el tema del editor de mazmorras).
Lo he disfrutado como un enano, porque 'Link's awakening' (tanto el original de GB como la versión de GBC) siempre ha sido mi Zelda favorito, y también uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, y esta versión respeta mucho ese original, demasiado quizás, porque bajo mi punto de vista no tiene añadidos de solera para que sea más caro que lo que costaban en su día las versiones de GB/GBC... qué mínimo que una mazmorra o zona nueva, y desde luego haber mantenido el tema de las fotos de la versión de GBC.
Técnicamente me ha parecido muy cuco, es una pena que Nintendo no optara por un remake de más envergadura, pero bueno. Lo que no tiene perdón es el tema de los rascones, que aunque no afecta la jugabilidad, sí denota cierta dejadez.
Lo mejor de todo es que mucha gente que no jugó al original en su día ahora tienen una nueva oportunidad de disfrutar de esta joya.
EDITO: Conseguidas todas las piedras salizas, ya lo tengo al 100%
Ho!