Por mi parte recomiendo jugar en el modo héroe. Es duro al principio pero si mueres en el mundo reapareces al lado, y si mueres en la mazmorra reapareces al principio pero con tu progreso intacto.
De esta manera gestionar la vida es más entretenido. Y una vez te haces con el unguento, los dos frascos, y la armadura azul, el número de muertes baja exponencialmente.
A mi el juego me está durando. Llevaré unas 15 horas y aun me quedan 2 instrumentos, la choza de dampe y los coleccionables.
Como curiosidad decir que he muerto 108 veces, siendo 98 de ellas antes de conseguir la armadura azul (que fue justo también cuando descubrí el unguento de Tracy).
Imagino que con la recompensa por las 40 caracolas que conseguiré esta tarde oficialmente el modo héroe pasara a ser bastante fácil.
Me quedará pendiente hacer un speed run en normal para ver el final bueno.
P.D: Aunque parezca una barbaridad de muertes, no soy tan malo
, jugando no me daba la sensación de que fueran tantas. Me queda por jugar el ALttP que nunca he jugado. Pero tras terminar este, me quedan pendiente Spyro 2 & 3 para desintoxicarme antes de meterme de nuevo con AlttP.