› Foros › Nintendo Switch › Juegos
thespriggan2009 escribió:Pregunta para los que tienen la edición coleccionista:
Encargué la mía en Media Markt y todo bien, pero me he fijado que el libro de ilustraciones tiene (los pocos textos que trae) en Francés e Inglés...y la caja (grande) de la edición coleccionista tiene tb textos ffranceses... pasa así en todas las PAL, o me encasquetaron una PAL FR?
Tommy_Vercetti escribió:enfermo777 escribió:Yo estaba pendiente al principio ya que lo leí en el hilo. Lo noté sobre todo al salir de las casas, que es muy evidente, pero vamos, después de las primeras 6-7 veces de fijarme, ya no tiene ningún interés seguir fijándote en eso... En mi opinión, esas caídas no molestan para nada, porque al fin y al cabo, ocurren en.... ¿¿¿el 0,5% del juego???
0.5%? No te lo crees ni tu, en sobremesa almenos son constantes.
enfermo777 escribió:Tommy_Vercetti escribió:enfermo777 escribió:Yo estaba pendiente al principio ya que lo leí en el hilo. Lo noté sobre todo al salir de las casas, que es muy evidente, pero vamos, después de las primeras 6-7 veces de fijarme, ya no tiene ningún interés seguir fijándote en eso... En mi opinión, esas caídas no molestan para nada, porque al fin y al cabo, ocurren en.... ¿¿¿el 0,5% del juego???
0.5%? No te lo crees ni tu, en sobremesa almenos son constantes.
Jugado 100% en portátil campeón, y te repito, un 0,5% de bajones en las 25 horas que le he pegado corresponden a unos 7 minutos y medio de bajones, a unos 2 segundos de duración por bajón... calcula.
parlarocha escribió:@KYKUR88 ni ves el vídeo ni entiendes lo que se dice aquí (o al menos lo que escribo yo), pero te atreves a contradecir y a decir que "DE SIN FOR MA MOS", telita.
Lo dicho, el que desinforma eres tú.
Y por cierto, el que quiera salir de dudas tiene un bonito vídeo donde podrá ver sobre qué rangos oscila el juego y cuándo baja a niveles vergonzosos (que suele ser en muchas ocasiones, pero bajo unas circunstancias y momentos muy específicos, que no afectan mucho a la jugabilidad ya que dichos momentos no se producen en momentos de importancia)
El que quiera información lo tiene fácil, el vídeo.
CapitánOlimar escribió:parlarocha escribió:@KYKUR88 ni ves el vídeo ni entiendes lo que se dice aquí (o al menos lo que escribo yo), pero te atreves a contradecir y a decir que "DE SIN FOR MA MOS", telita.
Y por cierto, el que quiera salir de dudas tiene un bonito vídeo donde podrá ver sobre qué rangos oscila el juego y cuándo baja a niveles vergonzosos (que suele ser en muchas ocasiones, pero bajo unas circunstancias y momentos muy específicos, que no afectan mucho a la jugabilidad ya que dichos momentos no se producen en momentos de importancia)
Yo me terminé el juego con casi el 100% y los bajones no me afectaron en absoluto. De hecho, si no lo leo tanto ni me fijo. Lo gocé muchísimo.
parlarocha escribió:CapitánOlimar escribió:parlarocha escribió:@KYKUR88 ni ves el vídeo ni entiendes lo que se dice aquí (o al menos lo que escribo yo), pero te atreves a contradecir y a decir que "DE SIN FOR MA MOS", telita.
Yo me terminé el juego con casi el 100% y los bajones no me afectaron en absoluto. De hecho, si no lo leo tanto ni me fijo. Lo gocé muchísimo.
Yo también me lo pasé y yo sí noté el petardeo, y sí me molestó, pero no tanto en el plano jugable, sino más por cómo puede tener esos problemas un juego tan poco exigente y que no se sacara un parche para remediarlo.
Que coñe! el juego en cuanto a mapas y estructura ya está hecho, lo que supone una significativa bajada de costes, y a pesar de ello el juego a 60€...y que no tengan los santos cojon*s de solucionar el problema, es de vergüenza.
Que es lo que más molesta!
Pero en lo jugable no afecta, ya que ese petardeo no se produce en medio de una batalla, se produce cuando sale el dichoso letrero anunciándote en lugar donde estás...y ahí, petardea del compón, porque en el resto el juego va de 50-60 y eso no afecta a la jugabilidad, o mejor dicho, a mí un juego que se mueve entre esos 50-60, no me afecta negativamente en lo jugable, al menos de forma significativa.
Vamos a dejarlo claro para quien no tenga el juego, que los petardeos existir, existen, y a demás numerosos, pero que nadie tenga miedo de comprarse el juego por ese problema porque a la hora de jugarlo, en el momento de la acción, de ese salto, de ese jefe final, ese petardeo no lo vas a encontrar.
parlarocha escribió:Primero habría que definir qué es eso de "bajada de frame"?
Ahí está el NBA 2K20 que va rocoso, pero a 30 fps, y a este Zelda por oscilar entre 50-60 se le atiza...
Lo ideal es que sea rocoso, pero bajo cierta flexibilidad, y por supuesto, valorar qué tiene más mérito, un juego a 30fps rocoso (que no ha recibido ni una sola crítica por ello) o un juego que oscila entre 50-60
A este Zelda tendrá oscilaciones entre 50-60, pero para mí lo que le hace realmente notorio es cuando sale el letrero de letras blancas arriba a la izquierda sobre el lugar donde estamos, es ahí cuando la cosa se puede bajas hasta los 15 fps, por lo tanto, para mí existen bajadas, pero no son remarcables salvo cuando se da la circunstancia descrita anteriormente y en dicha ocasión, no suele producir contratiempos a la hora de jugar.
Otra cosa es que un juego tan poco exigente tenga estos fallos gráficos, que es lo que llama más la atención.
Overdrack escribió:Me regalaron este juego para navidades y nunca he visto un juego que si o si he necesitado usar una guia como seguir los primeros pasos.
No te ayudan en nada y tienes que buscarte la vida para todo, ni quisiera te dicen que con el escudo puedes mover los pinchos... no digo que te lo digan todo a mano, pero al principio del juego no esta de mas que te guien al menos las cosas basicas y no te dejen ahi y te apañas como puedas... que no veo muy intuitivo este juego y luego lo mismo con los polvos magicos, como se yo que hay que hacerlo en un NPCs...
La verdad es que no me esta gustando nada y porque me lo han regalado.
Y mira que he probado muchos juegos tanto en esta consola como en otras plataformas y nunca me he quedado bloqueado en las primeras pantallas.
PD: Ya estoy leyendo que muchos han tirado de guia porque algunos puzzles salen fuera del sentido comun y cuando descubres a base de una guia parece absurdo que sea asi y es algo que detesto en esto tipos de juegos.
Overdrack escribió:Me regalaron este juego para navidades y nunca he visto un juego que si o si he necesitado usar una guia como seguir los primeros pasos.
No te ayudan en nada y tienes que buscarte la vida para todo, ni quisiera te dicen que con el escudo puedes mover los pinchos... no digo que te lo digan todo a mano, pero al principio del juego no esta de mas que te guien al menos las cosas basicas y no te dejen ahi y te apañas como puedas... que no veo muy intuitivo este juego y luego lo mismo con los polvos magicos, como se yo que hay que hacerlo en un NPCs...
Y mira que he probado muchos juegos tanto en esta consola como en otras plataformas y nunca me he quedado bloqueado en las primeras pantallas.
PD: Ya estoy leyendo que muchos han tirado de guia porque algunos puzzles salen fuera del sentido comun y cuando descubres a base de una guia parece absurdo que sea asi y es algo que detesto en esto tipos de juegos.
bascu escribió:Overdrack escribió:Me regalaron este juego para navidades y nunca he visto un juego que si o si he necesitado usar una guia como seguir los primeros pasos.
No voy a ser yo el que te diga que te tenga que gustar el juego o no, pero lo de los pinchos te lo dicen en un cartel justo AL LADO del primer pincho que te encuentras, y sobre lo del NPC, él mismo te dice que tiene un olfato muy sensible... Encima, a lo largo de la aventura tienes las cabinas telefónicas que te lo Dan todo mascado... La verdad, es que quitando los puzzles de dentro de las mazmorras, el juego es totalmente guiado!
Sí que es cierto que si el juego fuese actual, ahora te pondrían un tutorial para cada cosa, pero este juego viene de los años 90, de cuando a la gente aún le gustaban los juegos, y no más películas interactivas...
Saludos, y feliz Navidad!
Mistyc escribió:@Overdrack Me lo pasé con 10 años y en inglés, sin mirar ninguna guía, con eso te lo digo todo. Sin ánimo de ofender creo que el problema no es que el juego no sea intuitivo, sino que tú no eres muy de investigar y te gusta todo bien mascado. Si al principio ya desesperas por no saber qué hacer, creo que este no es tu tipo de juego y no lo vas a disfrutar
Overdrack escribió:Que si, que el juego se pasa sin guia.
Por eso mucha gente pregunta sobre el tema de guia por algo será.
Y puedo hasta mencionar mas de 10 personas en este hilo que tiene dificultades de pasar el juego si no tiene una guia a mano por que algunas cosas que tela tambien.
Pero eh, me parece bien que seais expertos y seguro que muchos habeis jugado al antiguo.
dumiro escribió:Es buen juego para niña 5 años?