Josezno escribió:Fran+ escribió: Aparte en nintenderos han analizado el modo 1 jugador y dicen que esta realmente bien.
Hombre, pues si lo dicen en una web que se llama "nintenderos"... pa qué más.
Y en la misma web dicen esto del modo para un jugador en un avance:
Por último, la tercera opción (modo un jugador) es sin duda la más tediosa y menos divertida de todas puesto que jugaremos solos con dos clones que tendremos que controlar nosotros mismos dificultando la jugabilidad.
http://www.nintenderos.com/2015/09/avance-the-legend-of-zelda-tri-force-heroes/Fran+ escribió: Luego nos quejamos de que nintendo no renueva sus franquicias...
Esto no es ninguna renovación, es un spin-off enfocado al multijugador como en su momento lo fue el Four Swords. Lo que no me cabe en la cabeza es por qué a la gente le cuesta tanto entenderlo: es un juego multijugador con online. Punto. Lo ha sido desde el principio, no han engañado a nadie. Si a uno le interesa ese enfoque pues genial, seguro que se divertirá, y si no interesa no veo por qué darle tanta vuelta a si tiene o no historia o cómo de bueno es el modo de un jugador.
Por cierto,
Famitsu le da la siguiente puntuación al juego:
The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (3DS) –
9/9/8/8
Hola!
Dije claramente que este juego es un spin-off. Con renovacion me referia a no ser un juego tipico de la saga de zelda, creo que solo han salido 3 juegos de esta serie: El de gba, el de game cube y este (el que venia incluido en a link to the past de gba no lo cuento porque aunque sea un four sword, no creo que sea un juego completo).
Tambien dije que este zelda esta enfocado al multijugador, pero vamos yo por lo que he leido el modo un jugador de este zelda es bueno. Aqui tienes la conclusion del avance de nintenderos por si se te escapo:
***En conclusión podemos decir que no todo es jugar en equipo en este título. A pesar de la simpleza de su argumento, podremos disfrutar de esta aventura plagada de puzles, enemigos y aventuras en solitario con nuestros dobles sin necesidad de contar con otros jugadores.
El título nos ofrece una magnífica experiencia en la historia sin necesidad de usar el multijugador, una función que analizaremos al detalle en el análisis final del título. ¡No os lo perdáis!***Llevas razon en que es una pagina nintendera (al nombre me remito
) pero bajo mi punto de vista el juego que merece ser apaleado, lo apalean.
@dirknowitzki No se puede decir que el modo un jugador es ortopedico sin haberlo jugado. Yo lo que veo es que viene a ser lo mismo vamos, vas cambiando de link para avanzar, nada mas. Aunque imagino que lo diras por lo delos totem, eso hay que probarlo.
En resumidas cuentas a mi me gusta lo que veo, es una opinion mas
.
P.D: Aonuma es un manco