Despues de jugar a la demo durante un par de horitas, decir que este zelda es tal cual lo esperaba, juegazo en toda regla super divertido y con graficos de zelda a link between worlds. Eso si, habia mucho niño por ahi
.
Me he pasado las dos primeras mazmorras, la cueva electrica y el almacen de bombas (creo que se llamaba xD) y me lo he pasado pipa colaborando con los otros dos miembros del equipo jaja. La zona de fuego no me la he podido pasar, he llegado al jefe final justo a las 15:00 y me han cortado la conexion
.El tema del totem es jodido, porque como te toque algun niño en el equipo va a hacer lo que le de la gana y te va a joder xD. Me e hechado unas risas epicas con los niños, en el 90% por ciento de las partidas se han puesto a joder y no habia manera de avanzar en el nivel
.
Respecto al tema del lag, el 80% de las partidas me han ido bien, el otro 20% me han ido con un lag injugable. Todo depende de la gente con la que juegues, si tienen buena conexion pues te va ha ir bien si no... pues ya sabeis lo que toca xD.
El tema de los disfraces me ha encantado, y porque fijo que los que te daban a elegir en la demo son los mas simples. El traje kokiri te permite lanzar 3 flechas a la vez, con el traje del guerrero puedes hacer un ataque circular gigantesco etc etc etc. En resumen me ha encantado
.
Lo jefes finales bueno, solo he podido luchar con los 2 primeros, el del almacen de bombas no me ha gustado nada. El de la cueva electrica ha estado bien para probar el sistema del totem y tal.
Y ahora voy a hablar del sistema de "chat" que ha implementado nintendo para este juego... No esta mal porque con los mensajitos es suficiente para dar instrucciones y tal pero... Si este zelda tuviera chat de voz, me atreveria a decir que seria si no el que mas, de los 3 juegos mas divertidos del catalogo de 3DS, las risas en las partidas habrian sido epicas no, lo siguiente jajaja. Pero en fin, nintendo es asi y por lo que parece hoy en dia no le interesa hacer obras maestras, o almenos eso es lo que da a entender.
Por ultimo me gustaria dar mi hipotesis del modo 1 jugador. A vista de lo que he probado, pienso que el juego no va a tener ningun problema a la hora de jugarse en solitario. Todo lo dirijes tu y por lo tanto con lo bien que se deja jugar este zelda, no creo que haya ningun problema.
Ya dije que este juego iba a ser un muy buen juego en general y super divertido, y por lo que veo no me equivoque