Nickid escribió:Hola busco gente q me ayude a pasar las grutas oscura y final.Yo solo no puedo enviarme mp y quedamos porfa
Las grutas es mas facil pasarselas solo, o al menos asi lo fue para mi
la primera vez que me hice todos los niveles fue sola, me las he pasado con gente tambien pero me fue mucho mas facil hacermelas sola, con el traje de la armadura maestra para pegar buenos golpes un poco de paciencia y ale, ahora al tener el de la fiera deidad pues supongo que mas facil aun, rayos de espada por todas partes y adios enemigos...
Al final he podido completar todas las misiones y misiones especiales con gente random en el online, (nunca quedamos por aqui xD), hay bastante gente en online pero si juegas por las tardes, a partir de las 6 o cosa asi, lo unico que me quedaria serian las señales de amistad para los 2 trajecillos esos, que ya podian venderlas, me vendieron una y por pena, y segun he visto por ahi ya no venden mas.. a si que nada, de momento me quedo sin trajes.
Aun habiendo completado todo me queda hacermelo sola a si que seguire dandole, tenia bajas espectativas respecto a este juego y luego ha sido mejor de lo que esperaba, muy entretenido aunque con amigos habria sido mejor.
Si alguien quiere una ayudita con algo que me lo diga, aunque ya lo tenga completo no cuesta nada echar una mano y es bastante divertido el juego, vuelvo a dejar mi code: 5387-1496-9261, a si que nada, quien quiera ya sabe, yo suelo poder todos los dias por la tarde de 5 a 8, respondeis por aqui o un mp o lo que sea y le damos ^^