Os cuento mi experiencia: Compré este juego en abril de 2016. Nunca tuve el más mínimo problema para encontrar partidas EXCEPTO cuando intenté jugar de madrugada (alrededor de las 3 AM), momento en que sí podía ser que tuviera que esperar unos 3-4 mins para encontrar jugadores. Pocas veces superó ese tiempo. Subrayo que, durante el día o a horas razonables de la noche no tuve nunca ningún problema, encontrando partidas siempre instantáneamente.
Después, a pesar de lo muchísimo que me gustó el juego y lo muy divertido que me parece, tuve que dejarlo porque me mudé de país.
El otro día, leyendo este hilo, pensé: Vaya, qué pena que el online de este juego haya muerto tan rápido y en tan poco tiempo. Me sorprendió y, por otro lado, me costaba creerlo, así que al día siguiente encendí mi consola para comprobar hasta qué punto eso era cierto.
Mi sorpresa es que todo sigue exáctamente cómo lo dejé; encuentro partida súper rápido SIEMPRE. Llevo 3 días jugando y no he tenido el más mínimo problema.
Sospecho que la gente que dice que les cuesta encontar partida es porque se ponen a jugar a las dos de la mañana. Aún así, insisto, siempre acabas encontrando.
No dejéis de comprar este juego por eso, os garantizo que no váis a tener problema. El juego es divertidísimo, la mejor experiencia online cooperatica que he tenido nunca. No lo puedo recomendar más.
En cuanto a los niños rata... La verdad es que yo siempre me he encontrado con gente muy competente excepto una vez que di con un jugador que se dedicaba a putear al resto. Problema? Ninguno! A la lista negra y nunca más te lo volverás a encontrar.
El online de este juego sigue muy vivo, no entiendo cómo podéis decir que no. No ha sido una vez, llevo 3 días jugando sin problema alguno para encontrar jugadores. No puedo haber tenido tanta suerte.
Ya me extrañaba a mí que un juego de tamaña calidad hubiera quedado en el olvido... Animáos a haceros con una de las mejores experiencias para 3DS.
Y no, no trabajo para Nintendo.