Pues yo con este juego estoy ya muy quemada y os digo por qué. Cuando probé la demo me gustó mucho, era muy divertido. Pero es que últimamente cuando juego me encuentro que es IMPOSIBLE terminar los niveles, la gente o tiene muy poca paciencia y se pira a la mínima o son unos auténticos paquetes que mueren hasta en los enemigos más tontos. La cuestión es que en todas las partidas que me meto tengo alguno de los dos casos, y siempre acaba pirándose alguien y jode la partida entera, se va a la mierda y vuelta a empezar desde el principio, a buscar otra para que vuelva a pasar lo mismo.
Me frustra mucho jugar con gente de internet, y por desgracia no puedo jugar con amigos en local porque ninguno lo tiene... Tengo mucha gente agregada de aquí para poder jugar juntos pero como la mierda de sistema de 3DS no deja enviar mensajes privados a tus amigos de la consola que tienes agregados para decirles: "Ey! Vamos a jugar", pues la gente está conectada jugando y ni se entera de que tú también quieres unirte a ellos.
En fin, estoy por ir a vender el juego de la mala leche que me entra siempre al jugar...