ithan_87 escribió:Vaya sorpresa de juego. Viendo vídeos me parece muy divertido. Pregunto (lo mismo ya se ha comentado pero ando algo perdido).
1. ¿Entonces no es necesario jugar con amigos para disfrutar del juego? ¿se puede jugar con gente de manera aleatoria?
2. ¿Puedo jugar al juego, por ejemplo, con mi pareja a través del modo 'un sólo cartucho'?
¡Gracias! y disculpad si ya se ha respondido, no ando con demasiado tiempo para leer hilos T.T
1. No es necesario jugar con amigos. Puedes jugar con personas aleatorias por internet, pero solo de tu misma region.
2. Tenéis que ser 3. No se puede jugar con solo 2 usando un único cartucho. Hay un coliseo donde sí se pueden enfrentar dos personas, pero las dos tienen que disponer de su propio juego.
Para que te hagas una idea:
1 persona con el juego + 2 personas sin el juego = si se puede (modo descarga).
2 personas con el juego + 1 persona sin cartucho = sí se puede (los dos jugadores con cartucho deben seleccionar el modo descarga, y el restante iniciar la aplicación descarga 3ds).
1 persona con cartucho + 1 persona sin cartucho + 1 persona online = no se pueden mezclar dos modos diferentes de conexion en este juego.
2 personas con cartucho = se puede, pero solo en el modo versus (coliseo).