Vengo de jugar la demo y me ha encantado, vaya risas me he echado, se me caían las lágrimas
.
Había un jugador experimentado que ya se sabia algunas pantallas, otro que creo que jamás ha jugado a Zelda y yo, que algo controlo pero no había probado el juego.
El caso es que hemos empezado en el almacén de bombas, y me moría de la risa. El jugador novel era torpísimo, usaba el ánfora de aire y lanzaba al otro a tomar por saco, y yo irónicamente siempre ponía el icono de
.
Luego sin querer he ido a lazar una bomba con el chorro del aire y se me ha cruzado delante y a tomar por saco bomba y jugador
Me lo he pasado muy bien, hemos pasado la primera pantalla, el almacén de bombas no porque nos ha matado el enemigo, pero en el templo de fuego se ha jodido la cosa. Hemos llegado al jefe, el experimentado con las bombas, el novato con el arco y yo con el bumeráng. El caso es que no encontrabamos forma de dar al malo, y el novato ha empezado a hacer el bobo, a levantarnos en torre, tirarnos, lanzar flechas a lo bobo... Yo he conseguido deducir como dar al enemigo, pero me ha costado horrores hacerselo entender al experimentado. Total, que por fin nos ponemos de acuerdo, conseguimos darle 3 veces, y a la cuarta va el novato, y como no hacía nada, se ha puesto otra vez a hacer el bobo y nos han matado. Al volver a aparecer se ha picado y ya sólo se tiraba al vacío o nos tiraba a los demás, y ha sido imposible seguir.
Pero bueno, un juegazo que me ha encantado, principalmente porque no me he tomado las misiones tan en serio, que hay gente que no te deja disfrutar, van a tiro echo ¡Por aquí! ¡Por aquí! ¡Noooo! y no te dejan ni ver el mapa.
Hecho de menos un ¡Espera! o ¡Quieto! para los novatos se dejen guiar en algún momento, pero bueno.