A mí ya la serie, aparte de lo mal llevados por los directores que están muchos episodios, ya me está escamando bastante. Yo es que si fuera el Mandaloriano, os juro que ya hacían varios meses que había dejado al Yodita en la primera estación que me encontrara, le daba 20 € o como se llame su moneda, y le decía, venga niño echa por la sombrita
¿Este es el camino?,¿en serio?,¿qué camino, tio? La línea recta entre dos puntos tiene que ser el camino......lo tuyo no es un camino, es un escalextric.
No sé, están entretenidos muchos capítulos y con una factura que poco tiene que envidiar a grandes películas, pero ni de coña es tan buena como se pinta.
En SW: Espisodio IV, había que destruir la Estrella de la Muerte y ahí la banda, se reúne en 30 minutos, la Fuerza es la caña y se cargan la Estrella de la Muerte, PAM. Según el ritmo de esta serie ese Episodio sería: Luke, ve y mata a 25 demonios para que le arregles la moto a tu tio; luego vete al Mercadona y cómprale a tu tia 200 gramos de jamón cocido; de paso te encuentras con el Obi Wan, al que le hace falta tres bujías, arreglas su Speeder y cuando vuelves se han cargado a tus tios; te calientas y decides cargarte al Imperio; vas a una estación pero te das cuenta que no tienes suelto para llenar el depósito; te dedicas a limpiar campamentos de malos hasta poder llenar el depósito; llegas a Mos Eisley y te das cuenta que ya llevas temporada y media...……
No sé, se la ve cada viernes con el crio con cariño pero poco más que rascar.
Saludos