Malfuin escribió:Lo que pasa es que si nos quedamos sólo con lo que vemos en las pelis, lo lógico sería que el Imperio siguiera creando más y más clones de Jango cada vez que se les jubilara una tanda. La última vez que sale Kamino es en el Episodio II, así que desde el punto de vista del espectador común, no hay ninguna razón para que no sea así.
Yo sé que Kamino se rebeló al Imperio y que el ADN de Jango ya no lo tienen y demás, pero no es información muy conocida pese a la importancia que tiene.
Si te quedas solo con las pelis en la de Solo ya te dejan claro que han pasado de clones para empezar con el reclutamiento normal
y en el episodio 4 ya mencionan la academia imperial (que no es otra cosa que otro sitio de reclutamiento del imperio )
Sobre el orden vendria a ser este
Episodio 1
Episodio 2
Clone Wars 2d (primera temporada hasta el ascenso de Anakin a caballero ) lo siento pero mientras no lo cuenten en otro lado seguire considerandola canon diga lo que diga disney tiene demasiados elementos importantes en la trama global para dejarla fuera
Clone Wars 3d (todas las temporadas )
Clone Wars 2d el resto de la serie (que transcuirre practicamente de forma simultanea a la temporada 7 de la 3d)
Episodio 3
Solo
Rebels serie completa
Rogue One
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
The Mandalorian
(y aki ya es decicion personal de cada uno)
Episodio 7
Episodio 8
y FIN
PD: no estoy absoluta y para nada deacuerdo xcon lo de "no merece la pena ver las series " que si que son muchos capitulos y es un coñazo buscar clone wars ordenada pero sigo pensando que para cualquier fan del universo SW es como minimo obligatorio su visionado al menos una vez (de echo hay arcos incluso superiores a algunas peliculas porque mira que Rogue One me encanta pero la sombra de Umbara de haber salido en pelicula buffffff )
ademas poniendote un par de capitulos a la hora de comer/cenar a lo que te das cuenta te la has quitado de encima sin darte cuenta que son capitulos de 25 minutos (menos si saltas el resumen) cualquier episodio de una serie normal equivale a 2 episodios de animacion
Salu2