@Tukaram ¿Y yo cuándo he dicho que es infantil?
Además, yo ya le he visto entera y en orden cronológico.
Y sí que considero que de los 133 episodios que hay (sin contar la película, que sí la considero obligatoria), hay MUY pocos capítulos malos. Algún capítulo hay que es como "bufff", pero apenas los hay.
El caso es que si a alguien sólo le interesa ver los capítulos importantes (que no es algo malo, de hecho a mí me gustaría hacerlo con The Walking Dead, por ejemplo), pues puede haber varias listas.
Puede haber una lista, con importantes y recomendados, y en este caso estaríamos hablando facilmente de más de la mitad de los episodios.
En todas las temporadas hay, como mínimo, un par de sagas muy buenas (cuando digo muy buenas hablo de que, como mínimo, se les podría poner un 8). Incluso hay alguna, como por ejemplo la cuarta, en la que no es que haya un par de sagas buenas, es que hay algún capítulo flojete, pero el resto son la polla.
Otra lista sería únicamente las sagas necesarias y recomendadas para ver las series actuales, que serían los capítulos importantes de Ahsoka, la Remesa Mala, los de Saw Guerrera como muy bien has dicho, etc.
En este caso ya reduciríamos algo el número de episodios.
Pero si alguien nos dice que quiere ver únicamente lo estrictamente necesario, porque por la razón que sea, puede que por pereza, no le apetezca ver toda la serie, hay que reducir el número de capítulos, y la lista que ha puesto el usuario, aunque como he dicho, yo añadiría alguno más, pues oye, ni tan mal.
Muy probablemente, el que vea esas capítulos le apetecerá después ver alguno más.
Que vea algún capítulo importante de Ahsoka y diga, anda, pues me apetece saber más de ella, por ejemplo.
Pero de primeras, como toma de contacto para una serie de 133 episodios (que no son pocos) ni tan mal.