Para mi ya esta tercera sobraba. A nivel narrativo me refiero. El gran final era el de la segunda temporada.
Después de eso la serie se sigue dejando ver y yo no tendría problemas en seguir viendo más temporadas, pero a nivel narrativo ya empezaron a cagarla. Empezando por lo de que el auténtico 3x01 y 3x02 tengas que buscarlos en otra serie distinta. Y todo lo que ha pasado esta temporada para la historia de Mando y Grogu tiene poca relevancia (de hecho, ya digo, lo que más relevancia tiene sucede en otra serie), esto no ha sido The Mandalorian 3 sino Bo-Katan 1.
De hecho, de seguir, habría tenido más sentido seguir sin Grogu. Que Grogu se quedase aprendiendo a ser Jedi y la serie volviese a las aventuras independientes de Mando como cazarrecompensas, que imagino que es lo que veremos en la cuarta (aunque yo tengo claro que habrá una enésima venida de Gideon de alguna manera). Pero supongo que tras ver el efecto brutal de baby yoda en los mercados dirían "no podemos deshacernos de este personaje". Da la sensación de que todo lo escrito las 2 primeras temporadas fuese un bloque bien pensado y que a partir de ahí improvisaron cambios que no tenían pensados inicialmente para adaptarse a lo que más vendía.
Resumiendo sobre la tercera temporada: innecesaria, prescindible, entretenida solo a ratos y lo mejor de la temporada son 30 minutos que no tuvieron nada que ver con los protagonistas ni siquiera con secundarios importantes y que pinta a que va a quedarse en nada.