zero2006xl escribió:
Voy a hacer de conejillo de indias con mi equipo: Macbook Pro 13 2016 + eGPU 1070, que con el cuello de botella del ancho de banda y la CPU, equivale aproximadamente a una 1060 vitaminada.
Os voy contando.
Un saludo!
Ya he jugado y os comento impresiones:
- Los ajustes gráficos personalizados apenas tienen efecto sobre el rendimiento salvo los relativos al escalado de resolución. Si en lugar de ajustarlos manualmente seleccionáis el nivel de gráficos "bajo" se produce una subida muy grande del rendimiento porque aplica el reescalado FidelityFX de manera muy agresiva.
- El reescalado FidelityFX no está muy pulido, aunque lo bajes al 75% se ven píxeles como puños. Sólo es interesante si juegas muy lejos de la pantalla.
- Bajar el porcentaje de resolución un paso por debajo del 100% (ej.: 75) aumenta muchísimo el rendimiento, pero genera algunos artefactos visuales puntuales. A mi juicio compensa totalmente la ganancia en rendimiento.
- Bajar la resolución al equivalente en porcentaje (ej: 1920x1080 sería el equivalente al 75% sobre 2560x1440) no produce la misma mejora en rendimiento que bajar el porcentaje de resolución.
- Jugar sin bloquear los FPS genera mal
frame pacing. Yo lo estoy bloqueando a 30fps.
- Los puntos anteriores me llevan a pensar que hay algo raro con la optimización del juego que debería ser corregido.
Aún con todo esto, en las primeras secuencias del juego obtengo una media de 45 fps a 1440
@ultra @75% resolución (si desbloqueara, lo cual no recomiendo). Podría ser peor, ya veremos más avanzado el juego con las secuencias a doble pantalla.
Gráficamente es bastante agradable pero a mi gusto no tiene el nivel para pertenecer a la next-gen. Una Xbox One S a 720p y una Xbox One X a 1080 lo habrían movido sin problemas. Y optimizado la One X lo debería poder mover a 1440p.
Un saludo.