Ret_ escribió:Leyendo los comentarios pareciera que el juego es una especie de benchmarkt o algo asi, porque del juego en si poco se está hablando... y ya que estamos, el juego es muy pausado con escenarios muy estáticos. En serio que no pasa nada si no os va a 60 fps clavados eh? que no es Doom.
Pese a que me esperaba otro tipo de juego, las primeras impresiones son buenas. Espero que la historia no defraude.
ionesteraX escribió:@Kurosawa42 Dime que problema hay q ver si puedo echar una mano, ¿es que no os pilla la resolución correcta o que a pesar de pillarla te mete barras negras?
Siendo U4 te puedo dar parametros para poner res. y tal custom.
Los primeros 5 minutos:
Ahora me pongo con él y le meto un reshade a ver si llego a las zonas que comentais da problemas de rendimiento.
[GFXSettingsHigh]
r.SkeletalMeshLODBias=0
r.ViewDistanceScale=1.25
r.PostProcessAAQuality=4
r.LightFunctionQuality=1
r.ShadowQuality=5
r.Shadow.CSM.MaxCascades=3
r.Shadow.MaxResolution=2048
r.Shadow.MaxCSMResolution=2048
r.Shadow.RadiusThreshold=0.01
r.Shadow.DistanceScale=1.0
r.Shadow.CSM.TransitionScale=1.0
r.Shadow.PreShadowResolutionFactor=1.0
r.DistanceFieldShadowing=1
r.DistanceFieldAO=1
r.AOQuality=2
r.VolumetricFog=1
r.VolumetricFog.GridPixelSize=12
r.VolumetricFog.GridSizeZ=128
r.VolumetricFog.HistoryMissSupersampleCount=4
r.LightMaxDrawDistanceScale=1
r.CapsuleShadows=1
r.MotionBlurQuality=4
r.AmbientOcclusionMipLevelFactor=0.4
r.AmbientOcclusionMaxQuality=100
r.AmbientOcclusionLevels=-1
r.AmbientOcclusionRadiusScale=1.0
r.DepthOfFieldQuality=2
r.RenderTargetPoolMin=400
r.LensFlareQuality=2
r.SceneColorFringeQuality=1
r.EyeAdaptationQuality=2
r.BloomQuality=5
r.FastBlurThreshold=100
r.Upscale.Quality=3
r.Tonemapper.GrainQuantization=1
r.LightShaftQuality=1
r.Filter.SizeScale=1
r.Tonemapper.Quality=5
r.DOF.Gather.AccumulatorQuality=1
r.DOF.Gather.PostfilterMethod=1
r.DOF.Gather.EnableBokehSettings=0
r.DOF.Gather.RingCount=5
r.DOF.Scatter.ForegroundCompositing=1
r.DOF.Scatter.BackgroundCompositing=2
r.DOF.Scatter.EnableBokehSettings=1
r.DOF.Scatter.MaxSpriteRatio=0.1
r.DOF.Recombine.Quality=1
r.DOF.Recombine.EnableBokehSettings=0
r.DOF.TemporalAAQuality=1
r.DOF.Kernel.MaxForegroundRadius=0.025
r.DOF.Kernel.MaxBackgroundRadius=0.025
r.Streaming.MipBias=0
r.Streaming.AmortizeCPUToGPUCopy=0
r.Streaming.MaxNumTexturesToStreamPerFrame=0
r.Streaming.Boost=1
r.MaxAnisotropy=8
r.Streaming.LimitPoolSizeToVRAM=0
r.Streaming.MaxEffectiveScreenSize=0
r.TranslucencyLightingVolumeDim=64
r.RefractionQuality=2
r.SSR.Quality=3
r.SSR.HalfResSceneColor=0
r.SceneColorFormat=4
r.DetailMode=2
r.TranslucencyVolumeBlur=1
r.MaterialQualityLevel=1 ; High quality
r.SSS.Scale=1
r.SSS.SampleSet=2
r.SSS.Quality=1
r.SSS.HalfRes=1
r.SSGI.Quality=3
r.EmitterSpawnRateScale=1.0
r.ParticleLightQuality=2
r.DetailLevel=3
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.FastApplyOnOpaque=1
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.SampleCountPerSlice=1
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.DepthResolution=16.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT=1
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.UseSmallFormat=0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.SampleCount=10.0
r.SkyAtmosphere.MultiScatteringLUT.SampleCount=15.0
fx.NiagaraGlobalSpawnCountScale=1.0
foliage.DensityScale=1.0
grass.DensityScale=1.0
r.HairStrands.SkyLighting.SampleCount=16
r.HairStrands.SkyLighting.JitterIntegration=0
r.HairStrands.SkyAO.SampleCount=16
r.SeparateTranslucency=1
r.ScreenPercentage=100.0
foliage.LODDistanceScale=1.33
r.LPV.RSMResolution=256
r.LPV.Intensity=0
r.LocalIBLFromCaptures=1
r.Sharpening=0
r.Upscale.Softness=1.0
fx.Niagara.QualityLevel=3
[GFXSettingsMedium]
r.SkeletalMeshLODBias=0
r.ViewDistanceScale=1.0
r.PostProcessAAQuality=3
r.LightFunctionQuality=1
r.ShadowQuality=5
r.Shadow.CSM.MaxCascades=2
r.Shadow.MaxResolution=1024
r.Shadow.MaxCSMResolution=2048
r.Shadow.RadiusThreshold=0.04
r.Shadow.DistanceScale=0.85
r.Shadow.CSM.TransitionScale=0.8
r.Shadow.PreShadowResolutionFactor=0.5
r.DistanceFieldShadowing=1
r.DistanceFieldAO=1
r.AOQuality=1
r.VolumetricFog=1
r.VolumetricFog.GridPixelSize=16
r.VolumetricFog.GridSizeZ=64
r.VolumetricFog.HistoryMissSupersampleCount=4
r.LightMaxDrawDistanceScale=1
r.CapsuleShadows=1
r.MotionBlurQuality=3
r.AmbientOcclusionMipLevelFactor=0.6
r.AmbientOcclusionMaxQuality=100
r.AmbientOcclusionLevels=-1
r.AmbientOcclusionRadiusScale=1.5
r.DepthOfFieldQuality=2
r.RenderTargetPoolMin=400
r.LensFlareQuality=2
r.SceneColorFringeQuality=1
r.EyeAdaptationQuality=2
r.BloomQuality=5
r.FastBlurThreshold=3
r.Upscale.Quality=2
r.Tonemapper.GrainQuantization=1
r.LightShaftQuality=1
r.Filter.SizeScale=0.8
r.Tonemapper.Quality=5
r.DOF.Gather.AccumulatorQuality=0
r.DOF.Gather.PostfilterMethod=2
r.DOF.Gather.EnableBokehSettings=0
r.DOF.Gather.RingCount=4
r.DOF.Scatter.ForegroundCompositing=1
r.DOF.Scatter.BackgroundCompositing=1
r.DOF.Scatter.EnableBokehSettings=0
r.DOF.Scatter.MaxSpriteRatio=0.04
r.DOF.Recombine.Quality=0
r.DOF.TemporalAAQuality=0
r.DOF.Kernel.MaxForegroundRadius=0.012
r.DOF.Kernel.MaxBackgroundRadius=0.012
r.Streaming.MipBias=0
r.Streaming.AmortizeCPUToGPUCopy=0
r.Streaming.MaxNumTexturesToStreamPerFrame=0
r.Streaming.Boost=1
r.MaxAnisotropy=4
r.Streaming.LimitPoolSizeToVRAM=1
r.Streaming.MaxEffectiveScreenSize=0
r.TranslucencyLightingVolumeDim=48
r.RefractionQuality=2
r.SSR.Quality=2
r.SSR.HalfResSceneColor=1
r.SceneColorFormat=3
r.DetailMode=1
r.TranslucencyVolumeBlur=1
r.MaterialQualityLevel=1 ; High quality
r.SSS.Scale=1
r.SSS.SampleSet=1
r.SSS.Quality=-1
r.SSS.HalfRes=1
r.SSGI.Quality=2
r.EmitterSpawnRateScale=0.5
r.ParticleLightQuality=1
r.DetailLevel=2
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.FastApplyOnOpaque=1
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.SampleCountPerSlice=1
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.DepthResolution=16.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT=1
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.UseSmallFormat=0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.SampleCount=10.0
r.SkyAtmosphere.MultiScatteringLUT.SampleCount=15.0
fx.NiagaraGlobalSpawnCountScale=0.5
foliage.DensityScale=0.8
grass.DensityScale=0.8
r.HairStrands.SkyLighting.SampleCount=16
r.HairStrands.SkyLighting.JitterIntegration=0
r.HairStrands.SkyAO.SampleCount=16
r.SeparateTranslucency=1
r.ScreenPercentage=100.0
foliage.LODDistanceScale=1.0
r.LPV.RSMResolution=192
r.LPV.Intensity=0
r.LocalIBLFromCaptures=1
r.Sharpening=0
r.Upscale.Softness=1.0
fx.Niagara.QualityLevel=2
[GFXSettingsLow]
r.SkeletalMeshLODBias=0
r.ViewDistanceScale=1.0
r.PostProcessAAQuality=3
r.LightFunctionQuality=1
r.ShadowQuality=3
r.Shadow.CSM.MaxCascades=1
r.Shadow.MaxResolution=1024
r.Shadow.MaxCSMResolution=1024
r.Shadow.RadiusThreshold=0.05
r.Shadow.DistanceScale=0.7
r.Shadow.CSM.TransitionScale=0.25
r.Shadow.PreShadowResolutionFactor=0.5
r.DistanceFieldShadowing=0
r.DistanceFieldAO=0
r.AOQuality=1
r.VolumetricFog=1
r.VolumetricFog.GridPixelSize=16
r.VolumetricFog.GridSizeZ=96
r.VolumetricFog.HistoryMissSupersampleCount=4
r.LightMaxDrawDistanceScale=.5
r.CapsuleShadows=1
r.MotionBlurQuality=3
r.AmbientOcclusionMipLevelFactor=1.0
r.AmbientOcclusionMaxQuality=60
r.AmbientOcclusionLevels=-1
r.AmbientOcclusionRadiusScale=1.5
r.DepthOfFieldQuality=1
r.RenderTargetPoolMin=350
r.LensFlareQuality=0
r.SceneColorFringeQuality=0
r.EyeAdaptationQuality=2
r.BloomQuality=5
r.FastBlurThreshold=2
r.Upscale.Quality=6
r.Tonemapper.GrainQuantization=0
r.LightShaftQuality=0
r.Filter.SizeScale=0.7
r.Tonemapper.Quality=2
r.DOF.Gather.AccumulatorQuality=0
r.DOF.Gather.PostfilterMethod=2
r.DOF.Gather.EnableBokehSettings=0
r.DOF.Gather.RingCount=3
r.DOF.Scatter.ForegroundCompositing=0
r.DOF.Scatter.BackgroundCompositing=0
r.DOF.Recombine.Quality=0
r.DOF.TemporalAAQuality=0
r.DOF.Kernel.MaxForegroundRadius=0.006
r.DOF.Kernel.MaxBackgroundRadius=0.006
r.Streaming.MipBias=1
r.Streaming.AmortizeCPUToGPUCopy=0
r.Streaming.MaxNumTexturesToStreamPerFrame=0
r.Streaming.Boost=1
r.MaxAnisotropy=2
r.Streaming.LimitPoolSizeToVRAM=1
r.Streaming.MaxEffectiveScreenSize=0
r.TranslucencyLightingVolumeDim=32
r.RefractionQuality=1
r.SSR.Quality=0
r.SSR.HalfResSceneColor=1
r.SceneColorFormat=3
r.DetailMode=1
r.TranslucencyVolumeBlur=0
r.MaterialQualityLevel=2 ; Medium quality
r.SSS.Scale=0.75
r.SSS.SampleSet=0
r.SSS.Quality=0
r.SSS.HalfRes=1
r.SSGI.Quality=1
r.EmitterSpawnRateScale=0.25
r.ParticleLightQuality=0
r.DetailLevel=1
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.FastApplyOnOpaque=1
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.SampleCountPerSlice=1
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.DepthResolution=16.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT=1
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.UseSmallFormat=0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.SampleCount=10.0
r.SkyAtmosphere.MultiScatteringLUT.SampleCount=15.0
fx.NiagaraGlobalSpawnCountScale=0.25
foliage.DensityScale=0.6
grass.DensityScale=0.6
r.HairStrands.SkyLighting.SampleCount=8
r.HairStrands.SkyLighting.JitterIntegration=0
r.HairStrands.SkyAO.SampleCount=8
r.SeparateTranslucency=0
r.ScreenPercentage=66.6
foliage.LODDistanceScale=1.0
r.LPV.RSMResolution=128
r.LPV.Intensity=0
r.LocalIBLFromCaptures=1
r.Sharpening=1
r.Upscale.Softness=1.0
fx.Niagara.QualityLevel=1
[GFXSettingsEditor]
r.SkeletalMeshLODBias=0
r.ViewDistanceScale=1.25
r.PostProcessAAQuality=4
r.LightFunctionQuality=1
r.ShadowQuality=5
r.Shadow.CSM.MaxCascades=3
r.Shadow.MaxResolution=2048
r.Shadow.MaxCSMResolution=2048
r.Shadow.RadiusThreshold=0.01
r.Shadow.DistanceScale=1.0
r.Shadow.CSM.TransitionScale=1.0
r.Shadow.PreShadowResolutionFactor=1.0
r.DistanceFieldShadowing=1
r.DistanceFieldAO=1
r.AOQuality=2
r.VolumetricFog=1
r.VolumetricFog.GridPixelSize=12
r.VolumetricFog.GridSizeZ=128
r.VolumetricFog.HistoryMissSupersampleCount=4
r.LightMaxDrawDistanceScale=1
r.CapsuleShadows=1
r.MotionBlurQuality=4
r.AmbientOcclusionMipLevelFactor=0.4
r.AmbientOcclusionMaxQuality=100
r.AmbientOcclusionLevels=-1
r.AmbientOcclusionRadiusScale=1.0
r.DepthOfFieldQuality=2
r.RenderTargetPoolMin=400
r.LensFlareQuality=2
r.SceneColorFringeQuality=1
r.EyeAdaptationQuality=2
r.BloomQuality=5
r.FastBlurThreshold=100
r.Upscale.Quality=3
r.Tonemapper.GrainQuantization=1
r.LightShaftQuality=1
r.Filter.SizeScale=1
r.Tonemapper.Quality=5
r.DOF.Gather.AccumulatorQuality=1
r.DOF.Gather.PostfilterMethod=1
r.DOF.Gather.EnableBokehSettings=0
r.DOF.Gather.RingCount=5
r.DOF.Scatter.ForegroundCompositing=1
r.DOF.Scatter.BackgroundCompositing=2
r.DOF.Scatter.EnableBokehSettings=1
r.DOF.Scatter.MaxSpriteRatio=0.1
r.DOF.Recombine.Quality=1
r.DOF.Recombine.EnableBokehSettings=0
r.DOF.TemporalAAQuality=1
r.DOF.Kernel.MaxForegroundRadius=0.025
r.DOF.Kernel.MaxBackgroundRadius=0.025
r.Streaming.MipBias=0
r.Streaming.AmortizeCPUToGPUCopy=0
r.Streaming.MaxNumTexturesToStreamPerFrame=0
r.Streaming.Boost=1
r.MaxAnisotropy=8
r.Streaming.LimitPoolSizeToVRAM=0
r.Streaming.MaxEffectiveScreenSize=0
r.TranslucencyLightingVolumeDim=64
r.RefractionQuality=2
r.SSR.Quality=3
r.SSR.HalfResSceneColor=0
r.SceneColorFormat=4
r.DetailMode=2
r.TranslucencyVolumeBlur=1
r.MaterialQualityLevel=1 ; High quality
r.SSS.Scale=1
r.SSS.SampleSet=2
r.SSS.Quality=1
r.SSS.HalfRes=1
r.SSGI.Quality=3
r.EmitterSpawnRateScale=1.0
r.ParticleLightQuality=2
r.DetailLevel=3
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.FastApplyOnOpaque=1
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.SampleCountPerSlice=1
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.DepthResolution=16.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT=1
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.UseSmallFormat=0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.SampleCount=10.0
r.SkyAtmosphere.MultiScatteringLUT.SampleCount=15.0
fx.NiagaraGlobalSpawnCountScale=1.0
foliage.DensityScale=1.0
grass.DensityScale=1.0
r.HairStrands.SkyLighting.SampleCount=16
r.HairStrands.SkyLighting.JitterIntegration=0
r.HairStrands.SkyAO.SampleCount=16
r.SeparateTranslucency=1
r.ScreenPercentage=100.0
foliage.LODDistanceScale=1.33
r.LPV.RSMResolution=256
r.LPV.Intensity=0
ShowFlag.Tessellation=1
ShowFlag.ScreenSpaceReflections=1
r.TonemapperGamma=0
r.LocalIBLFromCaptures=1
r.Sharpening=0
r.Upscale.Softness=1.0
fx.Niagara.QualityLevel=3
[GFXSettingsXBoxOne]
r.LightFunctionQuality=1
r.ShadowQuality=3
r.Shadow.CSM.MaxCascades=1
r.Shadow.MaxResolution=1024
r.Shadow.MaxCSMResolution=1024
r.Shadow.RadiusThreshold=0.05
r.Shadow.DistanceScale=0.7
r.Shadow.CSM.TransitionScale=0.25
r.Shadow.PreShadowResolutionFactor=0.5
r.DistanceFieldShadowing=0
r.DistanceFieldAO=0
r.AOQuality=1
r.VolumetricFog=0
r.LightMaxDrawDistanceScale=.5
r.CapsuleShadows=1
r.AmbientOcclusionMipLevelFactor=0.6
r.AmbientOcclusionMaxQuality=100
r.AmbientOcclusionLevels=-1
r.AmbientOcclusionRadiusScale=1.5
r.DepthOfFieldQuality=2
r.RenderTargetPoolMin=400
r.SceneColorFringeQuality=1
r.EyeAdaptationQuality=2
r.BloomQuality=5
r.FastBlurThreshold=3
r.Upscale.Quality=2
r.Tonemapper.GrainQuantization=1
r.LightShaftQuality=1
r.Filter.SizeScale=0.8
r.Tonemapper.Quality=5
r.DOF.Gather.AccumulatorQuality=0 ; lower gathering accumulator quality
r.DOF.Gather.PostfilterMethod=2 ; Max3x3 postfilering method
r.DOF.Gather.EnableBokehSettings=0 ; no bokeh simulation when gathering
r.DOF.Gather.RingCount=4 ; medium number of samples when gathering
r.DOF.Scatter.ForegroundCompositing=1 ; additive foreground scattering
r.DOF.Scatter.BackgroundCompositing=1 ; no background occlusion
r.DOF.Scatter.EnableBokehSettings=0 ; no bokeh simulation when scattering
r.DOF.Scatter.MaxSpriteRatio=0.04 ; only a maximum of 4% of scattered bokeh
r.DOF.Recombine.Quality=0 ; no slight out of focus
r.DOF.TemporalAAQuality=0 ; faster temporal accumulation
r.DOF.Kernel.MaxForegroundRadius=0.012 ; required because of AccumulatorQuality=0
r.DOF.Kernel.MaxBackgroundRadius=0.012 ; required because of AccumulatorQuality=0
r.Streaming.MipBias=0
r.Streaming.AmortizeCPUToGPUCopy=0
r.Streaming.MaxNumTexturesToStreamPerFrame=0
r.Streaming.Boost=1
r.MaxAnisotropy=4
r.Streaming.LimitPoolSizeToVRAM=1
r.Streaming.PoolSize=1024
r.Streaming.MaxEffectiveScreenSize=0
r.TranslucencyLightingVolumeDim=48
r.RefractionQuality=2
r.DetailMode=1
r.TranslucencyVolumeBlur=1
r.SSS.Scale=1
r.SSS.SampleSet=1
r.SSS.Quality=-1
r.SSS.HalfRes=1
r.SSGI.Quality=2
r.EmitterSpawnRateScale=0.5
r.ParticleLightQuality=1
r.DetailLevel=2
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.FastApplyOnOpaque=1 ; Always have FastSkyLUT 1 in this case to avoid wrong sky
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.SampleCountPerSlice=1
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.DepthResolution=16.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT=1
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.UseSmallFormat=0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.SampleCount=10.0
r.SkyAtmosphere.MultiScatteringLUT.SampleCount=15.0
fx.NiagaraGlobalSpawnCountScale=0.5
r.MotionBlurQuality=0
r.SSR.Quality=0
r.LensFlareQuality=0
r.SceneColorFormat=2
r.MaterialQualityLevel=0
r.LocalIBLFromCaptures=1
r.Sharpening=0
r.Upscale.Softness=1.0
fx.Niagara.QualityLevel=2
[GFXSettingsXBoxOneOnPC]
r.LightFunctionQuality=1
r.ShadowQuality=3
r.Shadow.CSM.MaxCascades=1
r.Shadow.MaxResolution=1024
r.Shadow.MaxCSMResolution=1024
r.Shadow.RadiusThreshold=0.05
r.Shadow.DistanceScale=0.7
r.Shadow.CSM.TransitionScale=0.25
r.Shadow.PreShadowResolutionFactor=0.5
r.DistanceFieldShadowing=0
r.DistanceFieldAO=0
r.AOQuality=1
r.VolumetricFog=0
r.LightMaxDrawDistanceScale=.5
r.CapsuleShadows=1
r.AmbientOcclusionMipLevelFactor=0.6
r.AmbientOcclusionMaxQuality=100
r.AmbientOcclusionLevels=-1
r.AmbientOcclusionRadiusScale=1.5
r.DepthOfFieldQuality=2
r.RenderTargetPoolMin=400
r.SceneColorFringeQuality=1
r.EyeAdaptationQuality=2
r.BloomQuality=5
r.FastBlurThreshold=3
r.Upscale.Quality=2
r.Tonemapper.GrainQuantization=1
r.LightShaftQuality=1
r.Filter.SizeScale=0.8
r.Tonemapper.Quality=5
r.DOF.Gather.AccumulatorQuality=0 ; lower gathering accumulator quality
r.DOF.Gather.PostfilterMethod=2 ; Max3x3 postfilering method
r.DOF.Gather.EnableBokehSettings=0 ; no bokeh simulation when gathering
r.DOF.Gather.RingCount=4 ; medium number of samples when gathering
r.DOF.Scatter.ForegroundCompositing=1 ; additive foreground scattering
r.DOF.Scatter.BackgroundCompositing=1 ; no background occlusion
r.DOF.Scatter.EnableBokehSettings=0 ; no bokeh simulation when scattering
r.DOF.Scatter.MaxSpriteRatio=0.04 ; only a maximum of 4% of scattered bokeh
r.DOF.Recombine.Quality=0 ; no slight out of focus
r.DOF.TemporalAAQuality=0 ; faster temporal accumulation
r.DOF.Kernel.MaxForegroundRadius=0.012 ; required because of AccumulatorQuality=0
r.DOF.Kernel.MaxBackgroundRadius=0.012 ; required because of AccumulatorQuality=0
r.Streaming.MipBias=0
r.Streaming.AmortizeCPUToGPUCopy=0
r.Streaming.MaxNumTexturesToStreamPerFrame=0
r.Streaming.Boost=1
r.MaxAnisotropy=4
r.Streaming.LimitPoolSizeToVRAM=1
r.Streaming.PoolSize=1024
r.Streaming.MaxEffectiveScreenSize=0
r.TranslucencyLightingVolumeDim=48
r.RefractionQuality=2
r.DetailMode=1
r.TranslucencyVolumeBlur=1
r.SSS.Scale=1
r.SSS.SampleSet=1
r.SSS.Quality=-1
r.SSS.HalfRes=1
r.SSGI.Quality=2
r.EmitterSpawnRateScale=0.5
r.ParticleLightQuality=1
r.DetailLevel=2
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.FastApplyOnOpaque=1 ; Always have FastSkyLUT 1 in this case to avoid wrong sky
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.SampleCountPerSlice=1
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.DepthResolution=16.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT=1
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.UseSmallFormat=0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.SampleCount=10.0
r.SkyAtmosphere.MultiScatteringLUT.SampleCount=15.0
fx.NiagaraGlobalSpawnCountScale=0.5
r.MotionBlurQuality=0
r.SSR.Quality=0
r.LensFlareQuality=0
r.SceneColorFormat=2
r.MaterialQualityLevel=0
ShowFlag.Tessellation=0
ShowFlag.ScreenSpaceReflections=0
r.TonemapperGamma=2.44
r.LocalIBLFromCaptures=1
r.Sharpening=0
r.Upscale.Softness=1.0
fx.Niagara.QualityLevel=2
[GFXSettingsXBoxOneX]
r.LightFunctionQuality=1
r.ShadowQuality=5
r.Shadow.CSM.MaxCascades=2
r.Shadow.MaxResolution=1024
r.Shadow.MaxCSMResolution=2048
r.Shadow.RadiusThreshold=0.04
r.Shadow.DistanceScale=0.85
r.Shadow.CSM.TransitionScale=0.8
r.Shadow.PreShadowResolutionFactor=0.5
r.DistanceFieldShadowing=1
r.DistanceFieldAO=1
r.AOQuality=1
r.VolumetricFog=1
r.VolumetricFog.GridPixelSize=16
r.VolumetricFog.GridSizeZ=64
r.VolumetricFog.HistoryMissSupersampleCount=4
r.LightMaxDrawDistanceScale=1
r.CapsuleShadows=1
r.MotionBlurQuality=3
r.AmbientOcclusionMipLevelFactor=0.6
r.AmbientOcclusionMaxQuality=100
r.AmbientOcclusionLevels=-1
r.AmbientOcclusionRadiusScale=1.5
r.DepthOfFieldQuality=2
r.RenderTargetPoolMin=400
r.LensFlareQuality=2
r.SceneColorFringeQuality=1
r.EyeAdaptationQuality=2
r.BloomQuality=5
r.FastBlurThreshold=3
r.Upscale.Quality=2
r.Tonemapper.GrainQuantization=1
r.LightShaftQuality=1
r.Filter.SizeScale=0.8
r.Tonemapper.Quality=5
r.DOF.Gather.AccumulatorQuality=0 ; lower gathering accumulator quality
r.DOF.Gather.PostfilterMethod=2 ; Max3x3 postfilering method
r.DOF.Gather.EnableBokehSettings=0 ; no bokeh simulation when gathering
r.DOF.Gather.RingCount=4 ; medium number of samples when gathering
r.DOF.Scatter.ForegroundCompositing=1 ; additive foreground scattering
r.DOF.Scatter.BackgroundCompositing=1 ; no background occlusion
r.DOF.Scatter.EnableBokehSettings=0 ; no bokeh simulation when scattering
r.DOF.Scatter.MaxSpriteRatio=0.04 ; only a maximum of 4% of scattered bokeh
r.DOF.Recombine.Quality=0 ; no slight out of focus
r.DOF.TemporalAAQuality=0 ; faster temporal accumulation
r.DOF.Kernel.MaxForegroundRadius=0.012 ; required because of AccumulatorQuality=0
r.DOF.Kernel.MaxBackgroundRadius=0.012 ; required because of AccumulatorQuality=0
r.Streaming.MipBias=0
r.Streaming.AmortizeCPUToGPUCopy=0
r.Streaming.MaxNumTexturesToStreamPerFrame=0
r.Streaming.Boost=1
r.MaxAnisotropy=4
r.Streaming.LimitPoolSizeToVRAM=1
r.Streaming.PoolSize=2048
r.Streaming.MaxEffectiveScreenSize=0
r.TranslucencyLightingVolumeDim=64
r.RefractionQuality=2
r.SSR.Quality=3
r.SSR.HalfResSceneColor=0
r.SceneColorFormat=4
r.DetailMode=2
r.TranslucencyVolumeBlur=1
r.MaterialQualityLevel=1 ; High quality
r.SSS.Scale=1
r.SSS.SampleSet=2
r.SSS.Quality=1
r.SSS.HalfRes=1
r.SSGI.Quality=3
r.EmitterSpawnRateScale=1.0
r.ParticleLightQuality=2
r.DetailLevel=3
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.FastApplyOnOpaque=1 ; Always have FastSkyLUT 1 in this case to avoid wrong sky
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.SampleCountPerSlice=1
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.DepthResolution=16.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT=1
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.UseSmallFormat=0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.SampleCount=10.0
r.SkyAtmosphere.MultiScatteringLUT.SampleCount=15.0
fx.NiagaraGlobalSpawnCountScale=1.0
r.LocalIBLFromCaptures=1
r.Sharpening=0
r.Upscale.Softness=1.0
fx.Niagara.QualityLevel=3
[GFXSettingsPS4]
r.LightFunctionQuality=1
r.ShadowQuality=3
r.Shadow.CSM.MaxCascades=2
r.Shadow.MaxResolution=1024
r.Shadow.MaxCSMResolution=1024
r.Shadow.RadiusThreshold=0.05
r.Shadow.DistanceScale=0.7
r.Shadow.CSM.TransitionScale=0.25
r.Shadow.PreShadowResolutionFactor=0.5
r.DistanceFieldShadowing=0
r.DistanceFieldAO=0
r.AOQuality=1
r.VolumetricFog=0
r.LightMaxDrawDistanceScale=.5
r.CapsuleShadows=1
r.MotionBlurQuality=3
r.AmbientOcclusionMipLevelFactor=0.6
r.AmbientOcclusionMaxQuality=100
r.AmbientOcclusionLevels=-1
r.AmbientOcclusionRadiusScale=1.5
r.DepthOfFieldQuality=2
r.RenderTargetPoolMin=400
r.LensFlareQuality=2
r.SceneColorFringeQuality=1
r.EyeAdaptationQuality=2
r.BloomQuality=5
r.FastBlurThreshold=3
r.Upscale.Quality=2
r.Tonemapper.GrainQuantization=1
r.LightShaftQuality=1
r.Filter.SizeScale=0.8
r.Tonemapper.Quality=5
r.DOF.Gather.AccumulatorQuality=0 ; lower gathering accumulator quality
r.DOF.Gather.PostfilterMethod=2 ; Max3x3 postfilering method
r.DOF.Gather.EnableBokehSettings=0 ; no bokeh simulation when gathering
r.DOF.Gather.RingCount=4 ; medium number of samples when gathering
r.DOF.Scatter.ForegroundCompositing=1 ; additive foreground scattering
r.DOF.Scatter.BackgroundCompositing=1 ; no background occlusion
r.DOF.Scatter.EnableBokehSettings=0 ; no bokeh simulation when scattering
r.DOF.Scatter.MaxSpriteRatio=0.04 ; only a maximum of 4% of scattered bokeh
r.DOF.Recombine.Quality=0 ; no slight out of focus
r.DOF.TemporalAAQuality=0 ; faster temporal accumulation
r.DOF.Kernel.MaxForegroundRadius=0.012 ; required because of AccumulatorQuality=0
r.DOF.Kernel.MaxBackgroundRadius=0.012 ; required because of AccumulatorQuality=0
r.Streaming.MipBias=0
r.Streaming.AmortizeCPUToGPUCopy=0
r.Streaming.MaxNumTexturesToStreamPerFrame=0
r.Streaming.Boost=1
r.MaxAnisotropy=4
r.Streaming.LimitPoolSizeToVRAM=1
r.Streaming.PoolSize=1024
r.Streaming.MaxEffectiveScreenSize=0
r.TranslucencyLightingVolumeDim=48
r.RefractionQuality=2
r.SSR.Quality=2
r.SSR.HalfResSceneColor=1
r.SceneColorFormat=3
r.DetailMode=1
r.TranslucencyVolumeBlur=1
r.MaterialQualityLevel=1 ; High quality
r.SSS.Scale=1
r.SSS.SampleSet=1
r.SSS.Quality=-1
r.SSS.HalfRes=1
r.SSGI.Quality=2
r.EmitterSpawnRateScale=0.5
r.ParticleLightQuality=1
r.DetailLevel=2
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.FastApplyOnOpaque=1 ; Always have FastSkyLUT 1 in this case to avoid wrong sky
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.SampleCountPerSlice=1
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.DepthResolution=16.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT=1
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.UseSmallFormat=0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.SampleCount=10.0
r.SkyAtmosphere.MultiScatteringLUT.SampleCount=15.0
fx.NiagaraGlobalSpawnCountScale=0.5
r.LocalIBLFromCaptures=1
r.Sharpening=0
r.Upscale.Softness=1.0
fx.Niagara.QualityLevel=2
[GFXSettingsPS4OnPC]
r.LightFunctionQuality=1
r.ShadowQuality=3
r.Shadow.CSM.MaxCascades=2
r.Shadow.MaxResolution=1024
r.Shadow.MaxCSMResolution=1024
r.Shadow.RadiusThreshold=0.05
r.Shadow.DistanceScale=0.7
r.Shadow.CSM.TransitionScale=0.25
r.Shadow.PreShadowResolutionFactor=0.5
r.DistanceFieldShadowing=0
r.DistanceFieldAO=0
r.AOQuality=1
r.VolumetricFog=0
r.LightMaxDrawDistanceScale=.5
r.CapsuleShadows=1
r.MotionBlurQuality=3
r.AmbientOcclusionMipLevelFactor=0.6
r.AmbientOcclusionMaxQuality=100
r.AmbientOcclusionLevels=-1
r.AmbientOcclusionRadiusScale=1.5
r.DepthOfFieldQuality=2
r.RenderTargetPoolMin=400
r.LensFlareQuality=2
r.SceneColorFringeQuality=1
r.EyeAdaptationQuality=2
r.BloomQuality=5
r.FastBlurThreshold=3
r.Upscale.Quality=2
r.Tonemapper.GrainQuantization=1
r.LightShaftQuality=1
r.Filter.SizeScale=0.8
r.Tonemapper.Quality=5
r.DOF.Gather.AccumulatorQuality=0 ; lower gathering accumulator quality
r.DOF.Gather.PostfilterMethod=2 ; Max3x3 postfilering method
r.DOF.Gather.EnableBokehSettings=0 ; no bokeh simulation when gathering
r.DOF.Gather.RingCount=4 ; medium number of samples when gathering
r.DOF.Scatter.ForegroundCompositing=1 ; additive foreground scattering
r.DOF.Scatter.BackgroundCompositing=1 ; no background occlusion
r.DOF.Scatter.EnableBokehSettings=0 ; no bokeh simulation when scattering
r.DOF.Scatter.MaxSpriteRatio=0.04 ; only a maximum of 4% of scattered bokeh
r.DOF.Recombine.Quality=0 ; no slight out of focus
r.DOF.TemporalAAQuality=0 ; faster temporal accumulation
r.DOF.Kernel.MaxForegroundRadius=0.012 ; required because of AccumulatorQuality=0
r.DOF.Kernel.MaxBackgroundRadius=0.012 ; required because of AccumulatorQuality=0
r.Streaming.MipBias=0
r.Streaming.AmortizeCPUToGPUCopy=0
r.Streaming.MaxNumTexturesToStreamPerFrame=0
r.Streaming.Boost=1
r.MaxAnisotropy=4
r.Streaming.LimitPoolSizeToVRAM=1
r.Streaming.PoolSize=1024
r.Streaming.MaxEffectiveScreenSize=0
r.TranslucencyLightingVolumeDim=48
r.RefractionQuality=2
r.SSR.Quality=2
r.SSR.HalfResSceneColor=1
r.SceneColorFormat=2
r.DetailMode=1
r.TranslucencyVolumeBlur=1
r.MaterialQualityLevel=1
r.SSS.Scale=1
r.SSS.SampleSet=1
r.SSS.Quality=-1
r.SSS.HalfRes=1
r.SSGI.Quality=2
r.EmitterSpawnRateScale=0.5
r.ParticleLightQuality=1
r.DetailLevel=2
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.FastApplyOnOpaque=1 ; Always have FastSkyLUT 1 in this case to avoid wrong sky
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.SampleCountPerSlice=1
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.DepthResolution=16.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT=1
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.UseSmallFormat=0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.SampleCount=10.0
r.SkyAtmosphere.MultiScatteringLUT.SampleCount=15.0
fx.NiagaraGlobalSpawnCountScale=0.5
ShowFlag.Tessellation=0
ShowFlag.ScreenSpaceReflections=0
r.TonemapperGamma=2.44
r.LocalIBLFromCaptures=1
r.Sharpening=0
r.Upscale.Softness=1.0
fx.Niagara.QualityLevel=2
[GFXSettingsPS4Pro]
r.LightFunctionQuality=1
r.ShadowQuality=5
r.Shadow.CSM.MaxCascades=2
r.Shadow.MaxResolution=1024
r.Shadow.MaxCSMResolution=2048
r.Shadow.RadiusThreshold=0.04
r.Shadow.DistanceScale=0.85
r.Shadow.CSM.TransitionScale=0.8
r.Shadow.PreShadowResolutionFactor=0.5
r.DistanceFieldShadowing=1
r.DistanceFieldAO=1
r.AOQuality=1
r.VolumetricFog=1
r.VolumetricFog.GridPixelSize=16
r.VolumetricFog.GridSizeZ=64
r.VolumetricFog.HistoryMissSupersampleCount=4
r.LightMaxDrawDistanceScale=1
r.CapsuleShadows=1
r.MotionBlurQuality=3
r.AmbientOcclusionMipLevelFactor=0.6
r.AmbientOcclusionMaxQuality=100
r.AmbientOcclusionLevels=-1
r.AmbientOcclusionRadiusScale=1.5
r.DepthOfFieldQuality=2
r.RenderTargetPoolMin=400
r.LensFlareQuality=2
r.SceneColorFringeQuality=1
r.EyeAdaptationQuality=2
r.BloomQuality=5
r.FastBlurThreshold=3
r.Upscale.Quality=2
r.Tonemapper.GrainQuantization=1
r.LightShaftQuality=1
r.Filter.SizeScale=0.8
r.Tonemapper.Quality=5
r.DOF.Gather.AccumulatorQuality=0 ; lower gathering accumulator quality
r.DOF.Gather.PostfilterMethod=2 ; Max3x3 postfilering method
r.DOF.Gather.EnableBokehSettings=0 ; no bokeh simulation when gathering
r.DOF.Gather.RingCount=4 ; medium number of samples when gathering
r.DOF.Scatter.ForegroundCompositing=1 ; additive foreground scattering
r.DOF.Scatter.BackgroundCompositing=1 ; no background occlusion
r.DOF.Scatter.EnableBokehSettings=0 ; no bokeh simulation when scattering
r.DOF.Scatter.MaxSpriteRatio=0.04 ; only a maximum of 4% of scattered bokeh
r.DOF.Recombine.Quality=0 ; no slight out of focus
r.DOF.TemporalAAQuality=0 ; faster temporal accumulation
r.DOF.Kernel.MaxForegroundRadius=0.012 ; required because of AccumulatorQuality=0
r.DOF.Kernel.MaxBackgroundRadius=0.012 ; required because of AccumulatorQuality=0
r.Streaming.MipBias=0
r.Streaming.AmortizeCPUToGPUCopy=0
r.Streaming.MaxNumTexturesToStreamPerFrame=0
r.Streaming.Boost=1
r.MaxAnisotropy=4
r.Streaming.LimitPoolSizeToVRAM=1
r.Streaming.PoolSize=1280
r.Streaming.MaxEffectiveScreenSize=0
r.TranslucencyLightingVolumeDim=48
r.RefractionQuality=2
r.SSR.Quality=2
r.SSR.HalfResSceneColor=1
r.SceneColorFormat=3
r.DetailMode=1
r.TranslucencyVolumeBlur=1
r.MaterialQualityLevel=1 ; High quality
r.SSS.Scale=1
r.SSS.SampleSet=1
r.SSS.Quality=-1
r.SSS.HalfRes=1
r.SSGI.Quality=2
r.EmitterSpawnRateScale=0.5
r.ParticleLightQuality=1
r.DetailLevel=2
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.FastApplyOnOpaque=1 ; Always have FastSkyLUT 1 in this case to avoid wrong sky
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.SampleCountPerSlice=1
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.DepthResolution=16.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT=1
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.UseSmallFormat=0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.SampleCount=10.0
r.SkyAtmosphere.MultiScatteringLUT.SampleCount=15.0
fx.NiagaraGlobalSpawnCountScale=0.5
r.LocalIBLFromCaptures=1
r.Sharpening=0
r.Upscale.Softness=1.0
fx.Niagara.QualityLevel=2
[GFXSettingsAnaconda]
r.SkeletalMeshLODBias=0
r.ViewDistanceScale=1.0
r.PostProcessAAQuality=3
r.LightFunctionQuality=1
r.ShadowQuality=5
r.Shadow.CSM.MaxCascades=2
r.Shadow.MaxResolution=1024
r.Shadow.MaxCSMResolution=2048
r.Shadow.RadiusThreshold=0.04
r.Shadow.DistanceScale=0.85
r.Shadow.CSM.TransitionScale=0.8
r.Shadow.PreShadowResolutionFactor=0.5
r.DistanceFieldShadowing=0
r.DistanceFieldAO=0
r.AOQuality=1
r.VolumetricFog=1
r.VolumetricFog.GridPixelSize=12
r.VolumetricFog.GridSizeZ=64
r.VolumetricFog.HistoryMissSupersampleCount=4
r.CapsuleShadows=0
r.MotionBlurQuality=3
r.AmbientOcclusionMipLevelFactor=0.6
r.AmbientOcclusionMaxQuality=100
r.AmbientOcclusionLevels=-1
r.AmbientOcclusionRadiusScale=1.5
r.DepthOfFieldQuality=2
r.RenderTargetPoolMin=768
r.LensFlareQuality=2
r.SceneColorFringeQuality=1
r.EyeAdaptationQuality=2
r.BloomQuality=5
r.FastBlurThreshold=3
r.Upscale.Quality=2
r.Tonemapper.GrainQuantization=1
r.LightShaftQuality=1
r.Filter.SizeScale=0.8
r.Tonemapper.Quality=5
r.DOF.Gather.AccumulatorQuality=0
r.DOF.Gather.PostfilterMethod=2
r.DOF.Gather.EnableBokehSettings=0
r.DOF.Gather.RingCount=4
r.DOF.Scatter.ForegroundCompositing=1
r.DOF.Scatter.BackgroundCompositing=1
r.DOF.Scatter.EnableBokehSettings=0
r.DOF.Scatter.MaxSpriteRatio=0.04
r.DOF.Recombine.Quality=0
r.DOF.TemporalAAQuality=0
r.DOF.Kernel.MaxForegroundRadius=0.012
r.DOF.Kernel.MaxBackgroundRadius=0.012
r.Streaming.MipBias=0
r.MaxAnisotropy=4
r.Streaming.PoolSize=2048
r.Streaming.MaxEffectiveScreenSize=0
r.TranslucencyLightingVolumeDim=64
r.RefractionQuality=2
r.SSR.Quality=2
r.SSR.HalfResSceneColor=1
r.SceneColorFormat=3
r.DetailMode=1
r.TranslucencyVolumeBlur=1
r.MaterialQualityLevel=1 ; High quality
r.SSS.Scale=1
r.SSS.SampleSet=1
r.SSS.Quality=-1
r.SSS.HalfRes=1
r.SSGI.Quality=2
r.EmitterSpawnRateScale=0.5
r.ParticleLightQuality=1
r.DetailLevel=2
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.FastApplyOnOpaque=1
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.SampleCountPerSlice=1
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.DepthResolution=16.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT=1
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.UseSmallFormat=0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.SampleCount=10.0
r.SkyAtmosphere.MultiScatteringLUT.SampleCount=15.0
r.HairStrands.SkyLighting.SampleCount=16
r.HairStrands.SkyLighting.JitterIntegration=0
r.HairStrands.SkyAO.SampleCount=16
r.SeparateTranslucency=1
r.ScreenPercentage=100.0
foliage.LODDistanceScale=1.0
r.LPV.RSMResolution=128
r.LPV.Intensity=0
r.LocalIBLFromCaptures=1
r.Sharpening=1
r.Upscale.Softness=0.5
fx.Niagara.QualityLevel=3
[GFXSettingsLockhart]
r.SkeletalMeshLODBias=0
r.ViewDistanceScale=1.0
r.PostProcessAAQuality=3
r.LightFunctionQuality=1
r.ShadowQuality=5
r.Shadow.CSM.MaxCascades=2
r.Shadow.MaxResolution=1024
r.Shadow.MaxCSMResolution=1024
r.Shadow.RadiusThreshold=0.04
r.Shadow.DistanceScale=0.85
r.Shadow.CSM.TransitionScale=0.8
r.Shadow.PreShadowResolutionFactor=0.5
r.DistanceFieldShadowing=1
r.DistanceFieldAO=1
r.AOQuality=1
r.VolumetricFog=1
r.VolumetricFog.GridPixelSize=16
r.VolumetricFog.GridSizeZ=64
r.VolumetricFog.HistoryMissSupersampleCount=4
r.CapsuleShadows=0
r.MotionBlurQuality=3
r.AmbientOcclusionMipLevelFactor=0.6
r.AmbientOcclusionMaxQuality=100
r.AmbientOcclusionLevels=-1
r.AmbientOcclusionRadiusScale=1.5
r.DepthOfFieldQuality=2
r.RenderTargetPoolMin=350
r.LensFlareQuality=2
r.SceneColorFringeQuality=1
r.EyeAdaptationQuality=2
r.BloomQuality=5
r.FastBlurThreshold=3
r.Upscale.Quality=2
r.Tonemapper.GrainQuantization=1
r.LightShaftQuality=1
r.Filter.SizeScale=0.8
r.Tonemapper.Quality=5
r.DOF.Gather.AccumulatorQuality=0
r.DOF.Gather.PostfilterMethod=2
r.DOF.Gather.EnableBokehSettings=0
r.DOF.Gather.RingCount=4
r.DOF.Scatter.ForegroundCompositing=1
r.DOF.Scatter.BackgroundCompositing=1
r.DOF.Scatter.EnableBokehSettings=0
r.DOF.Scatter.MaxSpriteRatio=0.04
r.DOF.Recombine.Quality=0
r.DOF.TemporalAAQuality=0
r.DOF.Kernel.MaxForegroundRadius=0.012
r.DOF.Kernel.MaxBackgroundRadius=0.012
r.Streaming.MipBias=1
r.MaxAnisotropy=4
r.Streaming.LimitPoolSizeToVRAM=1
r.Streaming.PoolSize=1250
r.Streaming.MaxEffectiveScreenSize=0
r.TranslucencyLightingVolumeDim=64
r.RefractionQuality=2
r.SSR.Quality=2
r.SSR.HalfResSceneColor=1
r.SceneColorFormat=3
r.DetailMode=1
r.TranslucencyVolumeBlur=1
r.MaterialQualityLevel=1 ; High quality
r.SSS.Scale=1
r.SSS.SampleSet=1
r.SSS.Quality=-1
r.SSS.HalfRes=1
r.SSGI.Quality=2
r.EmitterSpawnRateScale=0.5
r.ParticleLightQuality=1
r.DetailLevel=2
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.FastApplyOnOpaque=1
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.SampleCountPerSlice=1
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.DepthResolution=16.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT=1
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.UseSmallFormat=0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.SampleCount=10.0
r.SkyAtmosphere.MultiScatteringLUT.SampleCount=15.0
r.HairStrands.SkyLighting.SampleCount=16
r.HairStrands.SkyLighting.JitterIntegration=0
r.HairStrands.SkyAO.SampleCount=16
r.SeparateTranslucency=1
r.ScreenPercentage=100.0
foliage.LODDistanceScale=1.0
r.LPV.RSMResolution=64
r.LPV.Intensity=0
r.LocalIBLFromCaptures=1
r.Sharpening=1
r.Upscale.Softness=0.5
fx.Niagara.QualityLevel=2
[GFXSettingsAdv_AntiAliasing_None]
r.PostProcessAAQuality=0
[GFXSettingsAdv_AntiAliasing_FXAA]
r.PostProcessAAQuality=2
[GFXSettingsAdv_AntiAliasing_TXAA]
r.PostProcessAAQuality=4
[GFXSettingsAdv_AntiAliasing_DLSS]
r.PostProcessAAQuality=4
[GFXSettingsAdv_AntiAliasing_OFF_DLSS]
r.DefaultFeature.AntiAliasing=2
[GFXSettingsAdv_AntiAliasing_ON_DLSS]
r.DefaultFeature.AntiAliasing=4
[GFXSettingsAdv_DLSSQuality_UltraLow]
r.NGX.DLSS.Quality=3
[GFXSettingsAdv_DLSSQuality_Low]
r.NGX.DLSS.Quality=0
[GFXSettingsAdv_DLSSQuality_Medium]
r.NGX.DLSS.Quality=1
[GFXSettingsAdv_DLSSQuality_High]
r.NGX.DLSS.Quality=2
[GFXSettingsAdv_ShadowQuality_Low]
r.LightFunctionQuality=1
r.ShadowQuality=3
r.Shadow.CSM.MaxCascades=1
r.Shadow.MaxResolution=1024
r.Shadow.MaxCSMResolution=1024
r.Shadow.RadiusThreshold=0.05
r.Shadow.DistanceScale=0.7
r.Shadow.CSM.TransitionScale=0.25
r.Shadow.PreShadowResolutionFactor=0.5
r.DistanceFieldShadowing=0
r.DistanceFieldAO=0
r.AOQuality=1
r.LightMaxDrawDistanceScale=.5
r.CapsuleShadows=1
[GFXSettingsAdv_ShadowQuality_Medium]
r.LightFunctionQuality=1
r.ShadowQuality=5
r.Shadow.CSM.MaxCascades=2
r.Shadow.MaxResolution=1024
r.Shadow.MaxCSMResolution=2048
r.Shadow.RadiusThreshold=0.04
r.Shadow.DistanceScale=0.85
r.Shadow.CSM.TransitionScale=0.8
r.Shadow.PreShadowResolutionFactor=0.5
r.DistanceFieldShadowing=1
r.DistanceFieldAO=1
r.AOQuality=1
r.LightMaxDrawDistanceScale=1
r.CapsuleShadows=1
[GFXSettingsAdv_ShadowQuality_High]
r.LightFunctionQuality=1
r.ShadowQuality=5
r.Shadow.CSM.MaxCascades=3
r.Shadow.MaxResolution=2048
r.Shadow.MaxCSMResolution=2048
r.Shadow.RadiusThreshold=0.01
r.Shadow.DistanceScale=1.0
r.Shadow.CSM.TransitionScale=1.0
r.Shadow.PreShadowResolutionFactor=1.0
r.DistanceFieldShadowing=1
r.DistanceFieldAO=1
r.AOQuality=2
r.LightMaxDrawDistanceScale=1
r.CapsuleShadows=1
[GFXSettingsAdv_TextureQuality_Low]
r.Streaming.MipBias=1
r.Streaming.AmortizeCPUToGPUCopy=0
r.Streaming.MaxNumTexturesToStreamPerFrame=0
r.Streaming.Boost=1
r.MaxAnisotropy=2
r.Streaming.LimitPoolSizeToVRAM=1
r.Streaming.MaxEffectiveScreenSize=0
[GFXSettingsAdv_TextureQuality_Medium]
r.Streaming.MipBias=0
r.Streaming.AmortizeCPUToGPUCopy=0
r.Streaming.MaxNumTexturesToStreamPerFrame=0
r.Streaming.Boost=1
r.MaxAnisotropy=4
r.Streaming.LimitPoolSizeToVRAM=1
r.Streaming.MaxEffectiveScreenSize=0
[GFXSettingsAdv_TextureQuality_High]
r.Streaming.MipBias=0
r.Streaming.AmortizeCPUToGPUCopy=0
r.Streaming.MaxNumTexturesToStreamPerFrame=0
r.Streaming.Boost=1
r.MaxAnisotropy=8
r.Streaming.LimitPoolSizeToVRAM=0
r.Streaming.MaxEffectiveScreenSize=0
[GFXSettingsAdv_ResolutionScalabilityCAS_50]
r.Upscale.Quality=6
r.ScreenPercentage=50.0
[GFXSettingsAdv_ResolutionScalabilityCAS_75]
r.Upscale.Quality=6
r.ScreenPercentage=75.0
[GFXSettingsAdv_ResolutionScalability_50]
r.Upscale.Quality=2
r.ScreenPercentage=50.0
[GFXSettingsAdv_ResolutionScalability_66]
r.Upscale.Quality=2
r.ScreenPercentage=66.0
[GFXSettingsAdv_ResolutionScalability_75]
r.Upscale.Quality=2
r.ScreenPercentage=75.0
[GFXSettingsAdv_ResolutionScalability_100]
r.Upscale.Quality=2
r.ScreenPercentage=100.0
[GFXSettingsAdv_ResolutionScalability_150]
r.Upscale.Quality=3
r.ScreenPercentage=150.0
[GFXSettingsAdv_ResolutionScalability_200]
r.Upscale.Quality=3
r.ScreenPercentage=200.0
[GFXSettingsAdv_ResolutionScalability_DLSS_OFF]
r.Upscale.Quality=3
r.ScreenPercentage=100.0
[GFXSettingsAdv_LensFlares_Low]
r.LensFlareQuality=0
[GFXSettingsAdv_LensFlares_Medium]
r.LensFlareQuality=1
[GFXSettingsAdv_LensFlares_High]
r.LensFlareQuality=2
[GFXSettingsAdv_EffectsQuality_Low]
r.TranslucencyLightingVolumeDim=32
r.RefractionQuality=1
r.SceneColorFormat=3
r.DetailMode=1
r.TranslucencyVolumeBlur=0
r.SSGI.Quality=1
r.EmitterSpawnRateScale=0.25
r.ParticleLightQuality=0
r.DetailLevel=1
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.FastApplyOnOpaque=1 ; Always have FastSkyLUT 1 in this case to avoid wrong sky
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.SampleCountPerSlice=1
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.DepthResolution=16.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT=1
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.UseSmallFormat=0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.SampleCount=10.0
r.SkyAtmosphere.MultiScatteringLUT.SampleCount=15.0
fx.NiagaraGlobalSpawnCountScale=0.25
r.VolumetricFog=1
r.VolumetricFog.GridPixelSize=16
r.VolumetricFog.GridSizeZ=96
r.VolumetricFog.HistoryMissSupersampleCount=4
r.LocalIBLFromCaptures=0
fx.Niagara.QualityLevel=1
[GFXSettingsAdv_EffectsQuality_Medium]
r.TranslucencyLightingVolumeDim=48
r.RefractionQuality=2
r.SceneColorFormat=3
r.DetailMode=1
r.TranslucencyVolumeBlur=1
r.SSGI.Quality=2
r.EmitterSpawnRateScale=0.5
r.ParticleLightQuality=1
r.DetailLevel=2
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.FastApplyOnOpaque=1 ; Always have FastSkyLUT 1 in this case to avoid wrong sky
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.SampleCountPerSlice=1
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.DepthResolution=16.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT=1
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.UseSmallFormat=0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.SampleCount=10.0
r.SkyAtmosphere.MultiScatteringLUT.SampleCount=15.0
fx.NiagaraGlobalSpawnCountScale=0.5
r.VolumetricFog=1
r.VolumetricFog.GridPixelSize=16
r.VolumetricFog.GridSizeZ=64
r.VolumetricFog.HistoryMissSupersampleCount=4
r.LocalIBLFromCaptures=1
fx.Niagara.QualityLevel=2
[GFXSettingsAdv_EffectsQuality_High]
r.TranslucencyLightingVolumeDim=64
r.RefractionQuality=2
r.SceneColorFormat=4
r.DetailMode=2
r.TranslucencyVolumeBlur=1
r.SSGI.Quality=3
r.EmitterSpawnRateScale=1.0
r.ParticleLightQuality=2
r.DetailLevel=3
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.FastApplyOnOpaque=1 ; Always have FastSkyLUT 1 in this case to avoid wrong sky
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.SampleCountPerSlice=1
r.SkyAtmosphere.AerialPerspectiveLUT.DepthResolution=16.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT=1
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.FastSkyLUT.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMin=4.0
r.SkyAtmosphere.SampleCountMax=32.0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.UseSmallFormat=0
r.SkyAtmosphere.TransmittanceLUT.SampleCount=10.0
r.SkyAtmosphere.MultiScatteringLUT.SampleCount=15.0
fx.NiagaraGlobalSpawnCountScale=1.0
r.VolumetricFog=1
r.VolumetricFog.GridPixelSize=12
r.VolumetricFog.GridSizeZ=128
r.VolumetricFog.HistoryMissSupersampleCount=4
r.LocalIBLFromCaptures=1
fx.Niagara.QualityLevel=3
[GFXSettingsAdv_ShadersQuality_Low]
r.MaterialQualityLevel=0 ; Low quality
[GFXSettingsAdv_ShadersQuality_Medium]
r.MaterialQualityLevel=2 ; Medium quality
[GFXSettingsAdv_ShadersQuality_High]
r.MaterialQualityLevel=1 ; High quality
[GFXSettingsAdv_MotionBlur_Enabled]
r.MotionBlurQuality=4
[GFXSettingsAdv_MotionBlur_Disabled]
r.MotionBlurQuality=0
[GFXSettingsAdv_SSAO_Enabled]
r.AmbientOcclusionMipLevelFactor=0.4
r.AmbientOcclusionMaxQuality=100
r.AmbientOcclusionLevels=-1
r.AmbientOcclusionRadiusScale=1.0
[GFXSettingsAdv_SSAO_Disabled]
r.AmbientOcclusionMipLevelFactor=1.0
r.AmbientOcclusionMaxQuality=0
r.AmbientOcclusionLevels=0
r.AmbientOcclusionRadiusScale=1.2
[GFXSettingsAdv_SSR_Enabled]
r.SSR.Quality=3
r.SSR.HalfResSceneColor=0
[GFXSettingsAdv_SSR_Disabled]
r.SSR.Quality=0
r.SSR.HalfResSceneColor=1
[GFXSettingsAdv_SSSQuality_Low]
r.SSS.Scale=0.75
r.SSS.SampleSet=0
r.SSS.Quality=0
r.SSS.HalfRes=1
[GFXSettingsAdv_SSSQuality_High]
r.SSS.Scale=1
r.SSS.SampleSet=2
r.SSS.Quality=1
r.SSS.HalfRes=1
[GFXSettingsAdv_SeparateTranslucency_Enabled]
r.SeparateTranslucency=1
[GFXSettingsAdv_SeparateTranslucency_Disabled]
r.SeparateTranslucency=0
[GFXSettingsAdv_LPV_Enabled]
r.LPV.Intensity=1
[GFXSettingsAdv_LPV_Disabled]
r.LPV.Intensity=0
[GFXSettingsAdv_Sharpen_Disabled]
r.Sharpening=0
r.Upscale.Softness=1.0
[GFXSettingsAdv_Sharpen_Medium]
r.Sharpening=1
r.Upscale.Softness=0.5
[GFXSettingsAdv_Sharpen_High]
r.Sharpening=1
r.Upscale.Softness=1.0
[GFXSettingsAdv_DOF_RecombineON]
r.DOF.Recombine.Quality=1
[GFXSettingsAdv_DOF_RecombineOFF]
r.DOF.Recombine.Quality=0
[GFXSettings_Raytracing_On]
r.RayTracing.GlobalIllumination=-1
r.RayTracing.Reflections=-1
r.RayTracing.Shadows=-1
r.RayTracing.Translucency=-1
r.RayTracing.AmbientOcclusion=-1
r.RayTracing.HybridTranslucency=0
r.RayTracing.LightingMissShader=0
r.RayTracing.Reflections.ReflectionCaptures=1
r.RayTracing.Reflections.ExperimentalDeferred=1
r.RayTracing.Reflections.ExperimentalDeferred.SmoothBias=0.7
r.RayTracing.Reflections.MaxRoughness=0.35
r.RayTracing.Reflections.EmissiveAndIndirectLighting=1
r.RayTracing.Reflections.DirectLighting=1
r.RayTracing.Reflections.Shadows=1
r.RayTracing.Reflections.ExperimentalDeferred.SpatialResolve=1
r.Reflections.Denoiser=0
[GFXSettings_Raytracing_On_XSX]
r.RayTracing.GlobalIllumination=-1
r.RayTracing.Reflections=-1
r.RayTracing.Shadows=-1
r.RayTracing.Translucency=-1
r.RayTracing.AmbientOcclusion=-1
r.RayTracing.HybridTranslucency=0
r.RayTracing.LightingMissShader=0
r.RayTracing.Reflections.ReflectionCaptures=1
r.RayTracing.Reflections.ExperimentalDeferred=1
r.RayTracing.Reflections.ExperimentalDeferred.SmoothBias=0.8
r.RayTracing.Reflections.MaxRoughness=0.35
r.RayTracing.Reflections.EmissiveAndIndirectLighting=1
r.RayTracing.Reflections.DirectLighting=1
r.RayTracing.Reflections.Shadows=1
r.RayTracing.Reflections.ScreenPercentage=50
r.RayTracing.Reflections.ExperimentalDeferred.SpatialResolve=1
r.Reflections.Denoiser=0
[GFXSettings_Raytracing_Off]
r.RayTracing.GlobalIllumination=0
r.RayTracing.Reflections=0
r.RayTracing.Shadows=0
r.RayTracing.Translucency=0
r.RayTracing.AmbientOcclusion=0
r.RayTracing.HybridTranslucency=0
r.RayTracing.LightingMissShader=0
[GFXSettings_Raytracing_ForceOn]
r.RayTracing.GlobalIllumination=-1
r.RayTracing.Reflections=-1
r.RayTracing.Shadows=-1
r.RayTracing.Translucency=-1
r.RayTracing.AmbientOcclusion=-1
r.RayTracing.HybridTranslucency=1
r.RayTracing.LightingMissShader=0
r.RayTracing.Reflections.ReflectionCaptures=1
r.RayTracing.Reflections.ExperimentalDeferred=1
r.RayTracing.Reflections.ExperimentalDeferred.SmoothBias=0.5
r.RayTracing.Reflections.MaxRoughness=0.35
r.RayTracing.Reflections.EmissiveAndIndirectLighting=1
r.RayTracing.Reflections.DirectLighting=1
r.RayTracing.Reflections.Shadows=1
r.RayTracing.Reflections.ExperimentalDeferred.SpatialResolve=1
r.Reflections.Denoiser=0
[GFXSettingsLockhart_ExtraHi]
r.MaxAnisotropy=4
[GFXSettingsLockhart_ExtraLo]
r.MaxAnisotropy=4
[GFXSettingsAnaconda_ExtraHi]
r.MaxAnisotropy=4
[GFXSettingsAnaconda_ExtraLo]
r.MaxAnisotropy=4
lucer1 escribió:Lo que no deje activar el Dlss es cosa mía, del juego, del gamepass o de que ? Porque con el control del
Gamepass me pasa lo mismo.
Gracias
spiderrrboy escribió:Pues yo lo he estado probando un tiempo y tiene buena pinta, los gráficos están bastante bien para el tipo de juego que es, parecen sacados del re2 remake, me ha recordado por esas cámaras estáticas, control del personaje, como gira la cabeza según hayan cosas con las que interactuar, .... al gran Grim Fandango, eso sí, los parecidos desgraciadamente llegan hasta ahí sólo, siempre me he preguntado porque estos juegos se limitan solo a ser narrativos, si es por, porque molaría mil que fuese una aventura gráfica de verdad, con sus puzzles de combinación de objetos, su exploración y búsqueda de objetos, vamos como el Grim Fandango... Cuando estaba jugando me imaginaba ahi atascado en algún lado y tener que pensar, pero desgraciadamente aquí te llevan de la mano y no hay reto en nada, parece...
adriancar escribió:lucer1 escribió:Lo que no deje activar el Dlss es cosa mía, del juego, del gamepass o de que ? Porque con el control del
Gamepass me pasa lo mismo.
Gracias
Bunenas¡¡¡¡¡
Tienes que desactivar el antialiasing y ya te deja cambiar al DLSS.
Un saludo
spiderrrboy escribió:Pues yo lo he estado probando un tiempo y tiene buena pinta, los gráficos están bastante bien para el tipo de juego que es, parecen sacados del re2 remake, me ha recordado por esas cámaras estáticas, control del personaje, como gira la cabeza según hayan cosas con las que interactuar, .... al gran Grim Fandango, eso sí, los parecidos desgraciadamente llegan hasta ahí sólo, siempre me he preguntado porque estos juegos se limitan solo a ser narrativos, si es por holgazanería o falta de talento, porque molaría mil que fuese una aventura gráfica de verdad, con sus puzzles de combinación de objetos, su exploración y búsqueda de objetos, vamos como el Grim Fandango... Cuando estaba jugando me imaginaba ahi atascado en algún lado y tener que pensar, pero desgraciadamente aquí te llevan de la mano y no hay reto en nada, parece...
DCSixtyTwo escribió:spiderrrboy escribió:Pues yo lo he estado probando un tiempo y tiene buena pinta, los gráficos están bastante bien para el tipo de juego que es, parecen sacados del re2 remake, me ha recordado por esas cámaras estáticas, control del personaje, como gira la cabeza según hayan cosas con las que interactuar, .... al gran Grim Fandango, eso sí, los parecidos desgraciadamente llegan hasta ahí sólo, siempre me he preguntado porque estos juegos se limitan solo a ser narrativos, si es por, porque molaría mil que fuese una aventura gráfica de verdad, con sus puzzles de combinación de objetos, su exploración y búsqueda de objetos, vamos como el Grim Fandango... Cuando estaba jugando me imaginaba ahi atascado en algún lado y tener que pensar, pero desgraciadamente aquí te llevan de la mano y no hay reto en nada, parece...
¿Detroit, Heavyy Rain o Beyond Two Souls fueron esencialmente narrativos por holgazanería o por falta de talento?
Se queda algo abierto por lo que imagino que el estudio querrá una continuación o tal vez DLCs que amplien
spiderrrboy escribió:DCSixtyTwo escribió:spiderrrboy escribió:Pues yo lo he estado probando un tiempo y tiene buena pinta, los gráficos están bastante bien para el tipo de juego que es, parecen sacados del re2 remake, me ha recordado por esas cámaras estáticas, control del personaje, como gira la cabeza según hayan cosas con las que interactuar, .... al gran Grim Fandango, eso sí, los parecidos desgraciadamente llegan hasta ahí sólo, siempre me he preguntado porque estos juegos se limitan solo a ser narrativos, si es por, porque molaría mil que fuese una aventura gráfica de verdad, con sus puzzles de combinación de objetos, su exploración y búsqueda de objetos, vamos como el Grim Fandango... Cuando estaba jugando me imaginaba ahi atascado en algún lado y tener que pensar, pero desgraciadamente aquí te llevan de la mano y no hay reto en nada, parece...
¿Detroit, Heavyy Rain o Beyond Two Souls fueron esencialmente narrativos por holgazanería o por falta de talento?
Me dices esos juegos como si fueran obras maestras y para mi son buenos juegos sin más, siempre pensaré lo que podrían llegar a ser esos juegos con un poco más de ambición y no ser meramente películas NO interactivas, y eso que todos esos los he jugado, incluso el Detroit Become Human lo tengo para ps4 pro, porque me encanta esa temática, pero una cosa no quita la otra, al igual que todos los juegos de telltale games, de todas formas, por lo que comentan este juego no tiene las ramificaciones de un Detroit o un Life is Strange por ejemplo, que ese juego se basa sólo en eso,....
Supongo que algo tiene que ver con lo que dice @Blawan , quieres llegar al máximo público posible y ponerle muchas trabas al jugador, hoy en día, no se lleva por lo general....Pero bueno..... Soñar es gratis....
Mi mayor decepción en los últimos años como fanáticos de las aventuras gráficas fue lo que hizo Daedlic con la secuela del juegazo que fue The Wisphered World, llamada Silence que era un insulto para cualquiera que le gustara esa primera parte y ya se acercaba más a estas aventuras narrativas en donde casi te limitas a ser espectador y pensar, piensas poco, no vaya a ser...Pero bueno ese es otro debate...
JagerCrow escribió:spiderrrboy escribió:DCSixtyTwo escribió:¿Detroit, Heavyy Rain o Beyond Two Souls fueron esencialmente narrativos por holgazanería o por falta de talento?
Me dices esos juegos como si fueran obras maestras y para mi son buenos juegos sin más, siempre pensaré lo que podrían llegar a ser esos juegos con un poco más de ambición y no ser meramente películas NO interactivas, y eso que todos esos los he jugado, incluso el Detroit Become Human lo tengo para ps4 pro, porque me encanta esa temática, pero una cosa no quita la otra, al igual que todos los juegos de telltale games, de todas formas, por lo que comentan este juego no tiene las ramificaciones de un Detroit o un Life is Strange por ejemplo, que ese juego se basa sólo en eso,....
Supongo que algo tiene que ver con lo que dice @Blawan , quieres llegar al máximo público posible y ponerle muchas trabas al jugador, hoy en día, no se lleva por lo general....Pero bueno..... Soñar es gratis....
Mi mayor decepción en los últimos años como fanáticos de las aventuras gráficas fue lo que hizo Daedlic con la secuela del juegazo que fue The Wisphered World, llamada Silence que era un insulto para cualquiera que le gustara esa primera parte y ya se acercaba más a estas aventuras narrativas en donde casi te limitas a ser espectador y pensar, piensas poco, no vaya a ser...Pero bueno ese es otro debate...
Sin mal rollo es evidente que en el aspecto técnico se podría decir con mucha razón y bastante acertado que es un mal juego para mi es un rotundo SI, pero yo creo compañero que te paso lo que a todos en algún momento no llega a pasar que valoramos un juego por que tanto nos guste, o que valoramos por el juego que nosotros queremos sea y no por el que es, lo cual no es malo necesariamente pero si nos vuelve menos objetivos, pero eso no quita que muchas cosas se pudieron hacer mejor, pero tampoco nos podemos poner en plan de que si no es como X juegos o no tiene X cosas ya el juego es malo o no esta a la altura y un largo etc, para mi que lo tengo en el XGP pues le doy una oportunidad y valorare en el juego según como me vaya, si fuera para comprar no lo hubiera hecho por el desastroso apartado técnico pero no niego que me quedaría con la curiosidad por la historia
y no olviden muchachos hay gente que se aburre mucho viendo/jugando futbol como hay otros para los cuales es mas entretenido ver/jugar ajedrez, son gustos y eso va para cada cual, pero si el balon de futbol esta desinflado, si el terreno donde se juega esta en la estado, si al ajedrez le faltan piezas o el tablero esta roto, pues como tal no es problema de juego en si cierto pero directamente afecta el disfrute del mismo
ionesteraX escribió:@Juanish Con "- dx11" te debería ir, dale un tiento.
@Kurosawa42 Al hablar de las barras negras me entro el gusanillo y se las he puesto al juego
A ver si soluciono lo del hdr, me extraña que no tenga parametros para ajustarlo como el resto de juegos, solo te dan un gamma y tira millas.
ionesteraX escribió:@Juanish Con "- dx11" te debería ir, dale un tiento.
@Kurosawa42 Al hablar de las barras negras me entro el gusanillo y se las he puesto al juego
A ver si soluciono lo del hdr, me extraña que no tenga parametros para ajustarlo como el resto de juegos, solo te dan un gamma y tira millas.
evilkainn_ escribió:Buenas, tengo una EVGA 3080 FTW3 con la BIOS OC que hace que los ventiladores vayana a mas RPM
Pues con este juego me pone la GPU a 84º... me parece una pasada..
Lo he probado a 2k con todo al maximo, sin RT, resolucion dinamica al 100%
Alguno con una 3080 que me pueda decir como le va ..
angelillo732 escribió:@ionesteraX Falout 76 ni el gamma tiene jajajaja
Darkcaptain escribió:Para los que NO lo tengáis del Gamepass, simplemente en el acceso directo añadir un "-dx12" o "-dx11".
Proelio escribió:Darkcaptain escribió:Para los que NO lo tengáis del Gamepass, simplemente en el acceso directo añadir un "-dx12" o "-dx11".
Eso sería haciendo click derecho en el icono del acceso directo, propiedades, y en la línea de destino añadimos "-dx12" o "-dx11", ¿verdad? En caso de que sea así, ¿se añade con comillas o sin comillas?
DaNi_0389 escribió:Buenas! Dejo unas comparativas entre trazado de rayos ultra VS off a resolucion 4K nativa, con una 6800XT
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=78a082cc-62e8-11eb-83c8-ebb5d6f907df
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=d726cb1c-62e8-11eb-83c8-ebb5d6f907df
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=0c2b4482-62e9-11eb-83c8-ebb5d6f907df
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=42c4ace0-62e9-11eb-83c8-ebb5d6f907dfhttps://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=7573678a-62e9-11eb-83c8-ebb5d6f907df
eR_pOty escribió:DaNi_0389 escribió:Buenas! Dejo unas comparativas entre trazado de rayos ultra VS off a resolucion 4K nativa, con una 6800XT
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=78a082cc-62e8-11eb-83c8-ebb5d6f907df
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=d726cb1c-62e8-11eb-83c8-ebb5d6f907df
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=0c2b4482-62e9-11eb-83c8-ebb5d6f907df
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=42c4ace0-62e9-11eb-83c8-ebb5d6f907dfhttps://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=7573678a-62e9-11eb-83c8-ebb5d6f907df
te iba a decir que yo lo veo exactamente igual y que no compensa la caida de fps tan brutal ,luego me he dado cuenta de que era una triste gpu de AMD , el RT es penoso
spiderrrboy escribió:eR_pOty escribió:DaNi_0389 escribió:Buenas! Dejo unas comparativas entre trazado de rayos ultra VS off a resolucion 4K nativa, con una 6800XT
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=78a082cc-62e8-11eb-83c8-ebb5d6f907df
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=d726cb1c-62e8-11eb-83c8-ebb5d6f907df
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=0c2b4482-62e9-11eb-83c8-ebb5d6f907df
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=42c4ace0-62e9-11eb-83c8-ebb5d6f907dfhttps://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=7573678a-62e9-11eb-83c8-ebb5d6f907df
te iba a decir que yo lo veo exactamente igual y que no compensa la caida de fps tan brutal ,luego me he dado cuenta de que era una triste gpu de AMD , el RT es penoso
Si pero el rt entiendo que es cosa del juego, no creo que sea diferente en una nvidia, pero vamos que cuesta un huevo ver diferencia grafica alguna, menos en la del espejo, que es un simple reflejo,... Tambien es que en esas escenas apenas hay focos de luz ni charcos o movidas con las que haber reflejos...
geist_mort escribió:yo no se que hacer la verdad.. me duele un mundo cuando se parte la pantalla... y veo 9 y 10 FPS... y lo tengo en calidad media.. no se que puede ser...