[HO] The Medium

14, 5, 6, 7, 8
Darkcaptain escribió:
geist_mort escribió:yo no se que hacer la verdad.. me duele un mundo cuando se parte la pantalla... y veo 9 y 10 FPS... y lo tengo en calidad media.. no se que puede ser...

"Puede ser" que el juego está optimizado como el culo XD , aparte, ¿tenías una GTX 960? toca pensar en renovación, una gráfica de hace 6 años de Gama media (en su momento) obtienes ese resultado en este juego, de requisitos mínimos está pidiendo una GTX 1650 Super / 1060.

Prueba a poner el juego en DX11 (si no lo estás haciendo ya) probablemente rasques algo de rendimiento, o, esperar si con algunos Updates mejoran algo el rendimiento.

Soy un poco torpe para eso de los DX11 no se como se hace jejejeje y si toca pensar en renovar pero no se si invertir porque tambien el procesador se queda ya corto no solo la grafica.. que es un i5 6600 entonces cambiar varias cosas y saber si mi placa lo soporta.. ya se me puede ir mucha pasta en renovarlo
kechua escribió:@Darkcaptain

En 9 horas se terminó ?

por hay anda las horas de juego si eso dice la gente que se lo a pasado, luego ya depende lo que tu quieras explorar las zonas y eso pero si no exploras y eso se supone que 7,8,9 horas anda el juego
eR_pOty escribió:

te iba a decir que yo lo veo exactamente igual y que no compensa la caida de fps tan brutal ,luego me he dado cuenta de que era una triste gpu de AMD , el RT es penoso XD

[qmparto]

No se si en otros escenarios se notará más sin tener que fijarte en los detalles, y en tema rendimiento reescalando con Fidelity y bloqueando a 30fps juegas con el trazado de rayos en ultra, que para el juego que es bueno, no es tan malo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
geist_mort escribió:

En 9 horas se terminó ?

por hay anda las horas de juego si eso dice la gente que se lo a pasado, luego ya depende lo que tu quieras explorar las zonas y eso pero si no exploras y eso se supone que 7,8,9 horas anda el juego

Explorar??? si el juego es lineal... [bye]
Voy por Niwa y con una 1060 lo estoy jugando "bien", juego en medio, texturas en alto y capado a 30fps, suele ir siempre a 30fps (no cuento los tirones puntuales que pega de vez en cuando que veo que pasa a todos) excepto cuando renderiza dos mundos que en algunos momentos se pone a 20/25fps, ahí si quiero 30 estables tengo que poner la escala de resolución al 75% y verlo borroso.
javitoto escribió:
geist_mort escribió:

En 9 horas se terminó ?

Explorar??? si el juego es lineal... [bye]

Si pero pueds explorar lo que te deja el juego los mapas las texturs los detalles etc y alargarlo mucho mas no por historia ni nada si no por entretenerte tu con lo que te deja el juego moverte sin mas

En 9 horas se terminó ?

Terminado ahora mismo, me ha durado poco mas de 8 horas, jugando bastante de tranqui y en la mayoría de momentos ni corría -salvo momentos obligados-, me gusta inspeccionar, leer todo y disfrutar de los escenarios, aparte que la animación de correr me echa pa' tras xD

Pros:
Ambientación, variedad de escenarios y buenos diseños a nivel artístico
Buenos efectos de luz y otros
Muy buen sonido en general, sonidos ambientales, música, efectos etc..
Algunos "Videos" (hechos con el motor del juego) están bien recreados, sobretodo los que son en primera persona
El tema de los 2 mundos está bastante curioso

Contras:
Rendimiento muy mejorable
Personajes algo "planos"
Bastante lineal y con puzzles algo sencillos
El modelado de los personajes es un tanto extraño, no está al nivel de otros aspectos del juego, lo mismo ocurre con algunas animaciones/movimientos "in-game"

Otros:
Se podría haber sacado mas provecho al tipo de cámara (como hicieron con el Resident Evil 1 original, con ángulos bastantes chulos)
La duración es algo corta, pero es mas o menos lo que se espera en este tipo de juegos, poco mas de 6 horas si vas rápido, entre 7 y 9 si eres de jugar mas pausado
Tiene algún sustillo y algún momento de tensión, aunque esto se pierde/ te acostumbras rápido (suele pasar con la mayoría de juegos)
La historia está bastante bien, sin ser una maravilla, cumple.

No es para nada un mal un juego y yo lo recomendaría para los que le gusten este tipo de genero, una aventura algo lineal, con una dificultad bastante baja, de un ritmo pausado, pero que le falta "algo mas"...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Daiben escribió:Voy por Niwa y con una 1060 lo estoy jugando "bien", juego en medio, texturas en alto y capado a 30fps, suele ir siempre a 30fps (no cuento los tirones puntuales que pega de vez en cuando que veo que pasa a todos) excepto cuando renderiza dos mundos que en algunos momentos se pone a 20/25fps, ahí si quiero 30 estables tengo que poner la escala de resolución al 75% y verlo borroso.

yo no puedo jugar mas de media hora, me da jaqueca sobretodo cuando estan los 2 mundos que se ve ultra borroso, me duelen hasta los ojos, poca broma con esto porque el juego pierde mucho asi... casi que mejor no haber hecho los 2 mundos simultaneos...
eR_pOty escribió:
Daiben escribió:Voy por Niwa y con una 1060 lo estoy jugando "bien", juego en medio, texturas en alto y capado a 30fps, suele ir siempre a 30fps (no cuento los tirones puntuales que pega de vez en cuando que veo que pasa a todos) excepto cuando renderiza dos mundos que en algunos momentos se pone a 20/25fps, ahí si quiero 30 estables tengo que poner la escala de resolución al 75% y verlo borroso.

yo no puedo jugar mas de media hora, me da jaqueca sobretodo cuando estan los 2 mundos que se ve ultra borroso, me duelen hasta los ojos, poca broma con esto porque el juego pierde mucho asi... casi que mejor no haber hecho los 2 mundos simultaneos...

Probad a jugar con el ajuste de nitidez de imagen en el panel de control de la tarjeta gráfica. Nitidez de Imagen en NVIDIA y Radeon Image Sharpener en AMD.

Un saludo
eR_pOty escribió:

Al mostrar dos mundos a pantalla partida yo creo que la resolución se ve tocada, incluso a 4K se ve algo borroso, yo decidi tirar por un reshade más estilo cine con viñetado y demas, en pantalla con hdr en movimiento queda bastante bien ( en fotos menos ) sobre todo el mundo de los espiritus.

Imagen

Imagen
@ionesteraX yo lo tengo en 4k y ni por asomo se me ve asi, voy a toquetear lo que me habeis dicho a ver. lo del reshade como va?
@zero2006xl lo tenia desactivado, voy a probar con sharpen 0.50 y grain a 0.30, que valores tienes puestos tu?
Leyendo como vuestras tarjetas se quedan cortas y yo aquí jugando como puedo con una 770 [qmparto]
Frost9 escribió:Leyendo como vuestras tarjetas se quedan cortas y yo aquí jugando como puedo con una 770 [qmparto]

pero con eso arranca el juego? [qmparto] es coña supongo que aun dara guerra para 1080p

estoy descubriendo cosas interesantes en el panel de control de nvidia, os aconsejo que mireis y que pongais la tarjeta en modo de ahorro: maximo rendimiento preferido

ahi va una captura, he hecho lo que podido supongo que tambien se comprime al subirla, si sabeis donde subirla sin compresion decidmelo. yo uso el gyazo y poco mas [qmparto]

Imagen

en 4k , todo en bajo, diria que se ve mejor en la captura incluso xD
eR_pOty escribió:ahi va una captura, he hecho lo que podido supongo que tambien se comprime al subirla, si sabeis donde subirla sin compresion decidmelo. yo uso el gyazo y poco mas [qmparto]

@eR_pOty

Imgur.
Alguno lo esta jugando en PC por el gamepass? Tienen problemas con los saves (o mejor dicho auto saves)??

Porque me pasa que cuando pierdo, o simplemente saco el juego para volver a jugarlo mas tarde, me carga partidas mucho anteriores, y el tengo que cargar manualmente la partida desde el ultimo save que haya hecho, que siempre es bastante atras y tengo que rejugar una buena parte toda de nuevo...
nicometal666 escribió:Alguno lo esta jugando en PC por el gamepass? Tienen problemas con los saves (o mejor dicho auto saves)??

Porque me pasa que cuando pierdo, o simplemente saco el juego para volver a jugarlo mas tarde, me carga partidas mucho anteriores, y el tengo que cargar manualmente la partida desde el ultimo save que haya hecho, que siempre es bastante atras y tengo que rejugar una buena parte toda de nuevo...

Yo, me he dado cuenta que cuando te matan, pasa al ultimo autosave que te genero, es un poco engorroso repetir de nuevo, pero mas o menos son 5 minutos de juego.

Lo que quiero saber es si tiene cross save entre xbox series x y pc, porque a mi no me rula, yo lo juego de la series X, pero cuando la parienta me secuestra la tele, me pongo en el pc y me gustaria seguir alli, pero en fin, por ahora no hay mucho cross save, y con el game pass ultimate es un puntazo seguir en distintas plataformas, espero que pongan mas compatibilidad, como el fallout 76,The Outer Worlds, etc.
Yo cuando empece a jugar a este juego,pense que los escenarios eran renderizados,tipo resident evil 1 XD
Los veo tan........no se.....estaticos
Gente.. es bueno este juego? tengo la noche libre y me quiero pegar una viciada.. ¿Me compro este?
Por si alguien (Como yo) se lo a pasado y no se a enterado un carajo de la historia XD

Pues lo he terminado hace unos minutos, al final lo he jugado en pc en vez de la series x, mas que nada por perreria, ya que lo tenia descargado desde hace un monton de tiempo en pc xDDD

Que decir, yo era de los que no daba un duro por este juego despues de ver los trailers y me ha encantado, es que me ha gustado muchisimo, el como se va desarrollando la historia me he parecido una pasada y el final ha sido tremendo, joer ahora mismo lo tengo como uno de los mejores juegos que he jugado.

Esta claro que tiene sus fallos, como esas animaciones del personaje principal que son muy muy cutres, pero en lineas generales es un juego que recomiendo mucho, sobre todo a los que nos gustan las aventuras graficas y el tema de hacer puzzles para ir avanzando, y por supuesto una historia entretenida y bien contada.

Tambien hay que decir que de terror tiene mas bien poco o nada, no es como un RE7 que vas acojonado muchas veces o incluso el Alien Isolation que te tiene en tension casi permanente, pero como juego ha sido una experiencia muy buena.
No se a quien le da fallos pero a mi me va bien en 4k.. no se a cuantos fps pero a mas de 30 seguro (diria que 60).
Tengo un ryzen 2600 + rx 6800xt
@ALEDEKAI Hombre el juego es muy potable jugar a menos de 60fps por el sistema de cámaras casi fijas y las transiciones instantáneas entre ellas, además que no hay que apuntar ni nada.

Yo aún no me he puesto con él pero no se si jugarlo a 30fps a full o cerca de 60 quitando RT, ajustando DLSS y demás. Además he leído que por lo visto el último parche ha roto aún mas si cabe el rendimiento, así que prefiero esperar que esté mas pulido
Valefor escribió:
nicometal666 escribió:Alguno lo esta jugando en PC por el gamepass? Tienen problemas con los saves (o mejor dicho auto saves)??

Yo, me he dado cuenta que cuando te matan, pasa al ultimo autosave que te genero, es un poco engorroso repetir de nuevo, pero mas o menos son 5 minutos de juego.

Lo que quiero saber es si tiene cross save entre xbox series x y pc, porque a mi no me rula, yo lo juego de la series X, pero cuando la parienta me secuestra la tele, me pongo en el pc y me gustaria seguir alli, pero en fin, por ahora no hay mucho cross save, y con el game pass ultimate es un puntazo seguir en distintas plataformas, espero que pongan mas compatibilidad, como el fallout 76,The Outer Worlds, etc.

Que yo sepa,si es de Game Pass y está tanto en pc como Xbox,la partidas se guardan en la nube ysln compatibles.
Al igual que si está también para Android,también se puede desde allí.
Yo lo hago con Tell Me Why,por ejemplo.

@KaLiDEM
Yo llevaré como 4h y me está gustando mucho.
Pero es que RE VIi es un puta juegazo y Alien Isolation es elj odido rey de la tensión.Bueno,de la tensión,ambientación,doblaje...
Cada uno tiene su estilo.
eR_pOty escribió:@ionesteraX yo lo tengo en 4k y ni por asomo se me ve asi, voy a toquetear lo que me habeis dicho a ver. lo del reshade como va?
@zero2006xl lo tenia desactivado, voy a probar con sharpen 0.50 y grain a 0.30, que valores tienes puestos tu?

Sharpen 0.50 grain 0.17 son los valores de los que parto para todos los juegos.

Ahora mismo tengo The Medium desinstalado hasta que mejore algo el rendimiento, las bajadas a 22 FPS aunque sea un juego pausado me tocan bastante la moral. Estoy seguro de que algo de rendimiento rascan con un parche. Me he instalado Resident Evil 7 y sí, ya se que no tiene nada que ver -primera persona, no renderiza dos escenas a la vez, etc-, pero lo estoy jugando a chorrocientos FPSs y se ve genial!
Pues a mí me ocurre algo bastante estraño el antialising pongo ninguno y el trazado de rayos en alto y me va entre 40 y 50, sin ninguna borrosidad con la rtx3080, pongo el dlss en medio o alto se ve borroso, cambio a los demás y tb borroso.

Vamos ahora lo tengo en ninguno y trazado de rayos en alto. Como este juego es con cámaras estáticas no me como la olla.
¿quién pedía puzzles complicados?
Empecé sin consejos y con la interacción en medio y ya me quedé atascado en lo de encontrar el alfiler. [qmparto] [qmparto]
Me ha gustado bastante y va muy bien en mi PC con el R5 2600 y la 1660S, aunque pone la gráfica al 99%.

Yo me lo he terminado en PC y no me ha dado ni un problema en todo el juego. Todo perfecto hasta su fin.
Blawan escribió:¿quién pedía puzzles complicados?
Empecé sin consejos y con la interacción en medio y ya me quedé atascado en lo de encontrar el alfiler. [qmparto] [qmparto]
Me ha gustado bastante y va muy bien en mi PC con el R5 2600 y la 1660S, aunque pone la gráfica al 99%.

yo me tire media hora buscando el broche de la corbata del prologo dando vueltas por todas las habitaciones 6 y 7 veces [qmparto]

luego cuando entiendes la mecanica se hace bastante facil. lo mas dificil fue el codigo de la puerta que tuve que tirar de internet, pero en general es muy linial
eR_pOty escribió:

yo me tire media hora buscando el broche de la corbata del prologo dando vueltas por todas las habitaciones 6 y 7 veces [qmparto]

luego cuando entiendes la mecanica se hace bastante facil. lo mas dificil fue el codigo de la puerta que tuve que tirar de internet, pero en general es muy linial

Sobre el código de la puerta:

Si lo buscaste por Internet, quizás ya viste el "como", pero si no, yo usé la percepción y puedes ver que botones son -como si fueran huellas- y sabiendo los botones, solo es cuestión de ir probando el orden, que se puede entender que es un año, aunque realmente no sé si en alguna nota lo indica o algo

Por cierto, el video que pusiste que explicaba la historia y el final del juego me ha servido de ayuda para aclarar algunas cosas que tenía dudas. La historia está bastante bien, pero creo que se podría haber explicado mejor.
eR_pOty escribió:@ionesteraX yo lo tengo en 4k y ni por asomo se me ve asi, voy a toquetear lo que me habeis dicho a ver. lo del reshade como va?

Es un injector que añade efectos de post procesado a la imagen que te manda el juego, puedes modificar el juego a tu gusto en lo artistico, de todas formas como te comente el juego cuando se mete en dos mundo no renderiza a la resolución nativa de cada uno, estoy seguro ya que se ve ese bajon lo que acentua la borrosidad, metiendo nitidez se hace más pasable pero es imposible recuperar todos los pixeles perdidos por el camino.

Aún con esas a mi el juego me esta gustando gráficamente y eso que al principio lo vi un poco mojon xD una vez quitas algo de borrosidad y lo dejas a tu gusto es una goazada estar en el mundo de los espiritus, dejo un par de fotos más:

Imagen

Imagen

Imagen

Respecto a la trama que estais comentando aún sin haberlo acabado me esta pareciendo muy buena, de menos a más y bastante dura la verdad, te dejan mal cuerpo algunas cosas.
Perdonad, tengo una pregunta técnica pero muy tonta sobre el rendimiento del juego, por su pudierais contestarme:

¿Sabéis si cuando estáis jugando (por ejemplo) a 2k, al momento en que la pantalla se divide, cada mitad multiplica su renderizado X2 para mantener esos 2k en cada parte (lo que sería como jugar a 4k en pantalla única, creo) o no hace nada de eso el juego?

Es que he estado viendo en videos de YT que los fps caen casi a la mitad cuando la pantalla se divide y no entiendo la razón.

Muchas gracias de antemano. [beer]
@MIIKAA Normalmente en los momentos que el juego divide la pantalla para mostrar los 2 mundos a la vez sí, caen bastante los fps, no sé si a la mitad, quizás no tanto (al menos en mi caso), pero si caen bastante. Está renderizando distintas texturas, efectos, personajes, iluminación etc.. a la vez (es decir, 2 escenarios muy distintos), por lo tanto entiendo que afecte al rendimiento.

Sobre a tu pregunta, al dividir la pantalla en 2, yo entiendo que no está multiplicando los pixeles ni la resolución, pero como comento antes si tiene mayor carga y cálculos que en 1 sola -ya que son 2 escenarios distintos- (que es no es comparable a un juego de 2 players a pantalla dividida, ya que el escenario suele ser el mismo)

Otro tema sería si aún con esto el juego podría (y debería) estar mucho mejor optimizado, que seguro que si, a esto hay que sumarle que el RT es sabido que es un chupoptero.
os saltan los logros en pc , a mi no
osquitar666 escribió:os saltan los logros en pc , a mi no

Sin problemas, llevo ya más de 300G.
Darkcaptain escribió:
eR_pOty escribió:

Sobre el código de la puerta:

Si lo buscaste por Internet, quizás ya viste el "como", pero si no, yo usé la percepción y puedes ver que botones son -como si fueran huellas- y sabiendo los botones, solo es cuestión de ir probando el orden, que se puede entender que es un año, aunque realmente no sé si en alguna nota lo indica o algo

Por cierto, el video que pusiste que explicaba la historia y el final del juego me ha servido de ayuda para aclarar algunas cosas que tenía dudas. La historia está bastante bien, pero creo que se podría haber explicado mejor.

Si eso es lo primero que hice, pero el juego tecnicamente me ha funcionado bastante mal y no cargaban las texturas asi que nada de huellas ...ni si quiera salian los numeros.

sobre la nota

hay una hoja al lado de la taquilla donde pone la fecha de nacimiento de la hija, y al lado una caja de un reloj que le regalaron por su decimo aniversario. asi que habia que restar el decimo aniversario a la fecha de nacimiento. algo asi mas o menos. yo lo que hacia era sumar esas fechas y por eso no me iba xD hasta que lei que era restar

me alegro que te haya servido el video, siempre suelo ver videos asi en tramas complejas de peliculas y demas , muchas veces porque no me entero y otras por constrastar opiniones porque si me voy a la cama con la duda no duermo [qmparto] .
Pues yo lo estoy jugando a tope, rtx on a 2k con dlss en alto y ningún problema. Tal vez es que tengo monitor gsync y no noto los bajones. Juego con un 10400f y 2080 super. La historia y ambientación molan mucho
Ya me van los logros cerre y volvi a abrir el juego, gracias
Terminado.
Juego muy disfrutable, no es un juego del año pero recomiendo jugarlo, sobre todo si te gusta, ojo, las aventuras gráficas y este tipo de ambientación.

Es un juego sencillito y te dura un par de sesiones largas, pero es muy entretenido y va in crescendo, la narrativa del juego es bastante buena a pesar de ser bastante lineal.
Lo malo para mi, que podían haberle dado más juego a la pantalla partida con los dos mundos.
A ver mal optimizado si pero no os dais cuenta que cuando habla no mueve ni los labios madre mia i tanta puntuacion pa esto...
Menos mal q esta enngamepass pq pagar 60 por esto es pa cagarse..
Una apreciación ,el juego tiene como opcion la resolución 3440x1440 que como sabéis es la que se usa en monitores ultráwide 21.9 pues aunque este esa resolución en el juego , no está implementado en el juego el formato 21.9, tócate los huevos jeje.
La desarrolladora me contestó y finalmente me dijeron no estaba optimizado para monitores 21.9 ¿Entonces para que meten esa resolución ?Que cosas, en pleno 2021,que pedazo next gen oiga jeje,

Saludos jugones.
saimon19 escribió:A ver mal optimizado si pero no os dais cuenta que cuando habla no mueve ni los labios madre mia i tanta puntuacion pa esto...
Menos mal q esta enngamepass pq pagar 60 por esto es pa cagarse..

hilo_error-al-recargar-monedero-playstation_2220358
Juego extremadamente sencillo y corto. Bonito gráficamente y con buena ambientación, pero una vez que te lo pasas hay pocos motivos para seguir jugándolo.
No entiendo todo el bombo que se le esta dando a este juego , que es claramente un juego normalito.
Hace poco salio un juego de este tipo llamado Little hope , el cual , supera en todos y cada uno de los aspectos a este the medium,ademas de venir doblado,que en este tipo de juegos es muy importante. Pues pasó sin pena ni gloria.Estoy seguro que si hubiera sido exclusivo de microsoft y salido en el game pass lo hubieran puesto por las nubes...
Trikki escribió:No entiendo todo el bombo que se le esta dando a este juego , que es claramente un juego normalito.
Hace poco salio un juego de este tipo llamado Little hope , el cual , supera en todos y cada uno de los aspectos a este the medium,ademas de venir doblado,que en este tipo de juegos es muy importante. Pues pasó sin pena ni gloria.Estoy seguro que si hubiera sido exclusivo de microsoft y salido en el game pass lo hubieran puesto por las nubes...

No sé en el caso de Little Hope @Trikki , pero la entrega anterior (Man of Medan) es bastante floja. Personajes planos, trama simple y predecible y mal rendimiento (había bugs fruto de los cuales se congelaba la pantalla en medio de un quick time event y se moría uno de los personajes por culpa de ello). Bastante inferior a Until Dawn.

No sé si Little Hope habrá mejorado el nivel, pero quizá la tibia recepción de esa entrega se debe a que Man of Medan no fue buena.
@Trikki Little Hope o su anterior, Man of Medan, tienen una duración todavía menor a The Medium, pero lo importante, es que la historia de los Dark Picture de Supermassive Games, son dignas de una película serie B de los domingos por la tarde en Antena 3 XD y ojo, a mi me gustan, son lo que son, a cambio si es cierto que tiene algunas decisiones que afectan a los personajes y finales, pero realmente si busco algo de calidad me tengo que ir a por los juegos de Quantic Dream, que para mi son lo mas Top (en especial, Heavy Rain y Detroit), aunque Dontnod también lo hizo muy bien con el primer Life is Strange, o Telltale con 'The Wolf among us'.

Pero si, es cierto que The Medium al ser exclusivo (temporal) y haber colaborado con NVIDIA (para su RT y demás) se le ha dado bastante publicidad, aparte de ciertas ideas equivocadas que tenían muchos en cuanto al tipo de genero del juego.

En lo de que Little Hope lo supera en todos los aspectos no estoy de acuerdo, ni a nivel artístico en escenarios, ni en el sonido ambiental FX y música, ni incluso en la historia (sin ser muy allá) o la duración. En todo caso si podría ser un pro que vengan doblados, hayan toma de decisiones y posibilidad de jugarlo en Coop.
pero vamos a ver , yo no se si es que no habeis jugado o que
en 2021... aparte de las ya arcaicas camaras fijas , animaciones ortopedicas , tiene un modelado de pena que ni siquiera se ve moviendo la boca cuando habla...
pero bueno,es verdad que la ambientacion es muy buena ,para mi lo unico que lo salva
pero es un juego de notable bajo como mucho
se le ha dado tanto bombo , (incluso se le ha tachado de obra maestra), porque es lo unico ahora mismo nuevo que tiene series x/s exclusivo,no hay mas
¿Ahora toca hatear de este juego también? Joder que puto cansancio de verdad. ¿Para qué me meto en los hilos de los juegos a los que le estoy dando?

¿Te gustó Little Hope? Enhorabuena, correr y vuélvetelo a pasar. Deja este hilo para hablar del juego en cuestión por favor.
Trikki escribió:pero vamos a ver , yo no se si es que no habeis jugado o que
en 2021... aparte de las ya arcaicas camaras fijas , animaciones ortopedicas , tiene un modelado de pena que ni siquiera se ve moviendo la boca cuando habla...
pero bueno,es verdad que la ambientacion es muy buena ,para mi lo unico que lo salva
pero es un juego de notable bajo como mucho
se le ha dado tanto bombo , (incluso se le ha tachado de obra maestra), porque es lo unico ahora mismo nuevo que tiene series x/s exclusivo,no hay mas

Que se le ha tachado de obra maestra?? No se en que mundo, en metacritict tiene de media un 7.6, justo la nota que tu dices que le pones, un notable bajo....
A mi graficamente y en ambientacion me gusta mucho, al jugarlo no dejo de pensar en lo que daria porque hicieran una aventura grafica con estos graficos [buuuaaaa]
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8