Terminado ahora mismo, me ha durado poco mas de 8 horas, jugando bastante de tranqui y en la mayoría de momentos ni corría -salvo momentos obligados-, me gusta inspeccionar, leer todo y disfrutar de los escenarios, aparte que la animación de correr me echa pa' tras xD
Pros:
Ambientación, variedad de escenarios y buenos diseños a nivel artístico
Buenos efectos de luz y otros
Muy buen sonido en general, sonidos ambientales, música, efectos etc..
Algunos "Videos" (hechos con el motor del juego) están bien recreados, sobretodo los que son en primera persona
El tema de los 2 mundos está bastante curioso
Contras:
Rendimiento muy mejorable
Personajes algo "planos"
Bastante lineal y con puzzles algo sencillos
El modelado de los personajes es un tanto extraño, no está al nivel de otros aspectos del juego, lo mismo ocurre con algunas animaciones/movimientos "in-game"
Otros:
Se podría haber sacado mas provecho al tipo de cámara (como hicieron con el Resident Evil 1 original, con ángulos bastantes chulos)
La duración es algo corta, pero es mas o menos lo que se espera en este tipo de juegos, poco mas de 6 horas si vas rápido, entre 7 y 9 si eres de jugar mas pausado
Tiene algún sustillo y algún momento de tensión, aunque esto se pierde/ te acostumbras rápido (suele pasar con la mayoría de juegos)
La historia está bastante bien, sin ser una maravilla, cumple.
No es para nada un mal un juego y yo lo recomendaría para los que le gusten este tipo de genero, una aventura algo lineal, con una dificultad bastante baja, de un ritmo pausado, pero que le falta "algo mas"...