[HO] The Medium

14, 5, 6, 7, 8
Pero, ¿a qué viene esto de que no mueve la boca cuando habla? En las conversaciones que otros personajes se ve perfectamente como mueve la boca, o al menos yo no he visto aún nada raro. Si os referís a los comentarios que va haciendo a lo largo del juego cuando explorais, pues eso son pensamientos, monólogo interior [qmparto] no está la chica hablando sola como una loca.
Darkcaptain escribió:@Trikki Little Hope o su anterior, Man of Medan, tienen una duración todavía menor a The Medium, pero lo importante, es que la historia de los Dark Picture de Supermassive Games, son dignas de una película serie B de los domingos por la tarde en Antena 3 XD y ojo, a mi me gustan, son lo que son, a cambio si es cierto que tiene algunas decisiones que afectan a los personajes y finales, pero realmente si busco algo de calidad me tengo que ir a por los juegos de Quantic Dream, que para mi son lo mas Top (en especial, Heavy Rain y Detroit), aunque Dontnod también lo hizo muy bien con el primer Life is Strange, o Telltale con 'The Wolf among us'.

Pero si, es cierto que The Medium al ser exclusivo (temporal) y haber colaborado con NVIDIA (para su RT y demás) se le ha dado bastante publicidad, aparte de ciertas ideas equivocadas que tenían muchos en cuanto al tipo de genero del juego.

En lo de que Little Hope lo supera en todos los aspectos no estoy de acuerdo, ni a nivel artístico en escenarios, ni en el sonido ambiental FX y música, ni incluso en la historia (sin ser muy allá) o la duración. En todo caso si podría ser un pro que vengan doblados, hayan toma de decisiones y posibilidad de jugarlo en Coop.

Toitalmente de acuerdo.
Aunque los juegos de Donynod no son de la misma temática que el resto que nombres, pero sí se podrían comprar en narrativa y toma de decisiones.
Life is Stragne es una jodida obra maestra en mi opinióm.
Ahota estoy con el LS 2 y lleva un camino similar y a la vez con Tell me Why también de ellos, que no está mal,pero al menos lo que llego está por detrás, quitando obviamente el apartado gráfico.
El que está algo por detrás y para mí hasta ahora es el peor, es el Twin Mirror.

Y como dices, ni de coña Little Hope ni Mand of Medan están por delante de The Mediun en casi nada.Eso sí, gráficamente son sublimes.PEro como bien dices, ni en tema de efectos ni artísticamente le llegan a la suela a The Mediun, básicamente por no tienen efectos y las localizaciones son "reales" sin más.

Cada juego es como es, e imagino que con The Mediun querían algo distinto.Les ha quedado una especie de híbrido descafeinado.No está nada mal.Aún me queda algo para acabarlo, pero te queda sensación de que se le podía haber sacado mucho más jugo a varios apartados.
Lo tiene a huevo para que algunas decisiones afecten al juego y tener alguna narrativa o final distinto.Lo tiene a huevo para generar más sustos y tensión.Lo tiene a huevo para meter algo de roleo con mejora de poderes.haberle metido algo de habilidad o acción aunque fuese con QTE...Y por supuesto, mejorar esa optimización.
No sé, es como que podía haber sido algo más.
Vaya juego mas lento y soporífero me ha parecido, es que despues de jugar los Walking dead de telltale o detroit becom human, este juego si es literalmente lo que llamamos un Walking simulator, empezo mal y despues de la primera mision fue de mal a peor en la segunda "mision" esa del bosque, mas lineal no puede ser, muuy pocos objetos con los que puedes interactuar, y con los que puedes, son tonterias de revistas sin ningun peso ni sentido en el argumento.

De verdad que decepcion me he llevado con este juego. [noop]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estoy esperando que solucionen el tema del rendimiento para seguir jugandolo, me rehuso a jugar algo a 20 frames
El juego es malo y ya, a mí lo de que sea lineal no me desagrada. Incluso lo agradezco estoy un poco hasta la polla de juegos mundo abierto, hay sobresaturación.
Hombre el juego malo no es, puede gustar o no gustar, pero lo que intenta hacer lo hace bien.

A mi este tipo de juegos me gustan y lo pondría ahí ahí con until dawn teniendo este the medium mejor historia aunque peor ejecución, me parece bastante mejor que el man of medan por ejemplo o al último que juegue de este estilo el tell me why que tambien me gusto pero lo veo inferior, pero la jugabilidad en todos estos juegos es la que es.

Yo lo estoy disfrutando bastante, buenos gráficos, buen rendimiento y buena historia, al menos esa es mi experiencia llegando casi al final ya.
ionesteraX escribió:Hombre el juego malo no es, puede gustar o no gustar, pero lo que intenta hacer lo hace bien.

A mi este tipo de juegos me gustan y lo pondría ahí ahí con until dawn teniendo este the medium mejor historia aunque peor ejecución, me parece bastante mejor que el man of medan por ejemplo o al último que juegue de este estilo el tell me why que tambien me gusto pero lo veo inferior, pero la jugabilidad en todos estos juegos es la que es.

Yo lo estoy disfrutando bastante, buenos gráficos, buen rendimiento y buena historia, al menos esa es mi experiencia llegando casi al final ya.

El until dawn le queda muy grande a este juego, al igual que todos los de Quantic Dreams.

Para mi ha sido una pérdida de tiempo, tanto el juego como lo que he tardado con las pruebas para dejarlo estable.
A mi también está gustando pese a sus fallos de rendimiento y de animaciones de los personajes.
La historia me está gustando, el sonido del juego te mete de lleno en la atmósfera, el mundo espiritual da bastante mal rollo.

No es un juego sobresaliente, pero si un juego de notable
A mi con una 3080 me pega tirones el juego,he probado a poner todos los ajustes al mínimo y me sigue metiendo tirones el juego, es la versión gamepass pc.
Para mí es muy incómodo de jugar así,encima aunque me aparece en GeForce experience no me deja optimizarlo para ver si mejora, jugarlo así es muy insoportable, con micro tirones,y por potencia no es.
Delico escribió:A mi con una 3080 me pega tirones el juego,he probado a poner todos los ajustes al mínimo y me sigue metiendo tirones el juego, es la versión gamepass pc.
Para mí es muy incómodo de jugar así,encima aunque me aparece en GeForce experience no me deja optimizarlo para ver si mejora, jugarlo así es muy insoportable, con micro tirones,y por potencia no es.

Pero son continuos los tirones? A mi con una 2080 super me va suave, menos cuando carga zona nueva que pega unos tironcillos.
@Delico A mi con la 3080 me va perfecto, que cpu tienes? has probado a jugarlo en dx11?
Lo acabo de terminar y la verdad es que el juego ha ido de mas a menos, hasta que la historia te va enganchando. No me ha parecido tan corto como lo esperaba o como se decia.

Creo que incluso lo volvere a jugar para que me quede totalmente clara la historia.

El juego esta muy bien, la banda sonora muy buena, puzzles adsequibles.

Lo peor el rendimiento, al final decidi dejarlo en 30 fps para evitar tantas caidas de frames y creo que es lo mejor para no fastidiar mucho la experiencia. Si mejoraran esto con algun parche el juego subiria mucho en su calidad y en la sensacion que te deja.

Muy recomendable, un saludo
Delico escribió:A mi con una 3080 me pega tirones el juego,he probado a poner todos los ajustes al mínimo y me sigue metiendo tirones el juego, es la versión gamepass pc.

Hombre ..tirones pega,pero no todo el tiempo
Pega en algunos cambios de escena o cámara.
Nos siempre pero pasa a veces
Si te refieres a eso,yo imagino que nos pasa a todos.
Si te refieres a tirones continuos,no es normal.

@ionesteraX
Tell My Why no está entero que sep,¿verdad?
Solo hay 3 capítulos.
Yo voy ya por el final del 2.Buen juego pero donde esté Life is Strange...
EL problema que le veo al Tell My Why ,es que no logro entender bien el por qué de las dudas sobre lo que pasa y su desarrollo es bastante lento y tampoco encuentro los motivos de tanta sospecha.
Estoy a la vez con Life is strange 2, voy también por el capítulo 2, y también me está pareciendo mejor que Tell My Why.
El peor sin duda es Twin mirror.Se nota menos currado.
Aún así, este tipo de juegos me encantan.
@hh1 Sí esta entero, son 3 capitulos, la historia es muy buena, pero al final es sobre gustos, en mi caso por ejemplo life is strange no me engancho y lo deje a la mitad.
ionesteraX escribió:@hh1 Sí esta entero, son 3 capitulos, la historia es muy buena, pero al final es sobre gustos, en mi caso por ejemplo life is strange no me engancho y lo deje a la mitad.

Creía que eran 5 capítulos. [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
man of medan esta muy bien,, pero tiene una historia simple y cutre demasiado casual, es mas para todos los publicos mitras que the medium es mas tirando a juego de culto con una trama muchisimo mas compleja hasta el punto de que la mayoria ni la entiende si no se lo pasan 3 veces. ademas es una aventura grafica pura y dura de las de toda la vida , the medium anque se podria meter en el mismo genero es muy distinto ,es mas parecido a un silent hill

el que no aguanto yo es el tell my why , menudo toston de juego y que cosa mas muermazo, y encima con las voces en latino es insoportable y no he conseguido poner voces en ingles con subs en castellano...
pupegbl escribió:¿Ahora toca hatear de este juego también? Joder que puto cansancio de verdad. ¿Para qué me meto en los hilos de los juegos a los que le estoy dando?

¿Te gustó Little Hope? Enhorabuena, correr y vuélvetelo a pasar. Deja este hilo para hablar del juego en cuestión por favor.

Juego de microsoft es lo que tiene, bilis por doquier , aunque solo sea publicidad exclusiva como el cyberpunk mira la que liaron y siguen liando porque tiene bugs igual o menos que muchos otros
eR_pOty escribió:man of medan esta muy bien,, pero tiene una historia simple y cutre demasiado casual, es mas para todos los publicos mitras que the medium es mas tirando a juego de culto con una trama muchisimo mas compleja hasta el punto de que la mayoria ni la entiende si no se lo pasan 3 veces. ademas es una aventura grafica pura y dura de las de toda la vida , the medium anque se podria meter en el mismo genero es muy distinto ,es mas parecido a un silent hill

el que no aguanto yo es el tell my why , menudo toston de juego y que cosa mas muermazo, y encima con las voces en latino es insoportable y no he conseguido poner voces en ingles con subs en castellano...
pupegbl escribió:¿Ahora toca hatear de este juego también? Joder que puto cansancio de verdad. ¿Para qué me meto en los hilos de los juegos a los que le estoy dando?

¿Te gustó Little Hope? Enhorabuena, correr y vuélvetelo a pasar. Deja este hilo para hablar del juego en cuestión por favor.

Juego de microsoft es lo que tiene, bilis por doquier , aunque solo sea publicidad exclusiva como el cyberpunk mira la que liaron y siguen liando porque tiene bugs igual o menos que muchos otros

Al final lo bueno del Gamepass es que The Medium, Tell my Why y Man of Medan, no me los hubiera jugado y mira asi me he jugado los tres. Y luego todavia hay gente que se queja del servicio.

Saludos
eR_pOty escribió:man of medan esta muy bien,, pero tiene una historia simple y cutre demasiado casual, es mas para todos los publicos mitras que the medium es mas tirando a juego de culto con una trama muchisimo mas compleja hasta el punto de que la mayoria ni la entiende si no se lo pasan 3 veces. ademas es una aventura grafica pura y dura de las de toda la vida , the medium anque se podria meter en el mismo genero es muy distinto ,es mas parecido a un silent hill

The Medium tiene de Silent Hill la ambientación del mundo espiritual y fin. Este juego es un Walking Simulator, otro tema completamente diferente (llevo unas horas y me está aburriendo mucho, pero bueno lo esperaba viendo los responsables).

He leído que The medium es un juego de culto, cuando no hace ni una semana que ha salido, y que es una aventura gráfica pura y dura, y solo con esas dos afirmaciones casi me da un infarto....
spiderrrboy escribió:

He leído que The medium es un juego de culto, cuando no hace ni una semana que ha salido, y que es una aventura gráfica pura y dura, y solo con esas dos afirmaciones casi me da un infarto....

Jaja, con aventura grafica pura y dura me referia al man of medan no a the medium.

Y con juego de culto ahora me entero que tienen que llevar 1 siglo para serlo...“Un juego de culto es una producción que ha alcanzado la clase de culto popular (dedicado a un área específica de la cultura) por su formato, producción, trama o significado.”

https://as.com/meristation/2018/07/24/n ... 08912.html

un juego de culto se puede dar entender que es un juego para un publico en concreto, no necesriamente tiene que tener X tiempo...a ver si te estabas mirando carnes y querias decir añejo...porque por tiempo se denominan "juegos de epoca" mas que de culto...

https://gamingtalkmx.wordpress.com/2013 ... que-sabes/

Un saludo y gracias por tu opinion tan construcctiva espero que no sea nada lo del infarto. [beer]
eR_pOty escribió:
spiderrrboy escribió:

Jaja, con aventura grafica pura y dura me referia al man of medan no a the medium.

Y con juego de culto ahora me entero que tienen que llevar 1 siglo para serlo...“Un juego de culto es una producción que ha alcanzado la clase de culto popular (dedicado a un área específica de la cultura) por su formato, producción, trama o significado.”

https://as.com/meristation/2018/07/24/n ... 08912.html

un juego de culto se puede dar entender que es un juego para un publico en concreto, no necesriamente tiene que tener X tiempo...a ver si te estabas mirando carnes y querias decir añejo...porque por tiempo se denominan "juegos de epoca" mas que de culto...

https://gamingtalkmx.wordpress.com/2013 ... que-sabes/

Un saludo y gracias por tu opinion tan construcctiva espero que no sea nada lo del infarto. [beer]

Bueno man of medan tampoco es una aventura grafica pura y dura, no debes haber jugado a muchas clasicas para parecerte ese juego lo que has dicho... Y lo de un juego para un publico concreto, yo siempre habia entendido eso como un juego de nicho... Igual te has confundido con eso.... Un juego o cualquier cosa de culto, es algo que cuando se publico paso sin pena ni gloria y que con el paso de mucho tiempo por x razones se vuelve de moda o pasa a gustar a mucha gente... Blade runner seria un buen ejemplo de pelicula de culto...
@spiderrrboy estoy curtido en A.graficas eh...? grim fandango, full trhottle ,Broken sword ,fahrenheit y monkey insland son mis favoritas, entre otras. [rtfm]
Juego lineal y jugabilidad nula, poca interectuacion con el entorno, casi nada se puede hacer. Me esperaba mucho de este juego y ha sido un meh muy grande
Si queréis jugar algo “parecido”, os recomiendo song of horror, es de un estudio español.
Desinstalado. "Juego" del montón, con jugabilidad prácticamente nula y problemas técnicos imperdonables.

Si fuese fino me hubiese entretenido en seguir la película (que eso es lo que es en el fondo) pero con lo mal que va en mi PC, abandono.

Incomprensible que le den un 9 en Gamespot. Como juego es muy limitado, como experiencia interactiva aún tiene un pase, pero está muy lejos de ser excelente.

Una pena.
A alguien se le cierra el juego solo? Porque vaya nochecita... Y otra vez se me grabó la partida mal.
El juego es muy muy malo y aburrido, Walking Simulator puro. Creo que lo acabaré porque llevo unas horas y no es largo, pero me está costando. Además hay cosas ridículas directamente, no puede ser por ejemplo que apenas hagas nada más que caminar y de lo poco diferente el 90 % sea cortar el mismo trozo de carne con la navaja y pegarle el fogonazo al fusible de turno. Se pasaron repitiendo esas 2 mecánicas que tampoco aportan nada.
Yo creo que el error con el juego es que pensamos que debería ser un triple A por todo el bombo que le ha dado la prensa como el gran primer exclusivo de Series X, cuando es un juego de un estudio mediano que ha hecho 4 juegos antes que este.

El juego para lo que hace y ofrece no está nada mal, tiene errores sí, yo de hecho ya señalé unos cuantos cuando lo terminé la semana pasada, pero de ahí a catalogarlo de malo...

saludos [beer]
Darkcaptain escribió:
eR_pOty escribió:
Blawan escribió:¿quién pedía puzzles complicados?
Empecé sin consejos y con la interacción en medio y ya me quedé atascado en lo de encontrar el alfiler. [qmparto] [qmparto]
Me ha gustado bastante y va muy bien en mi PC con el R5 2600 y la 1660S, aunque pone la gráfica al 99%.

yo me tire media hora buscando el broche de la corbata del prologo dando vueltas por todas las habitaciones 6 y 7 veces [qmparto]

luego cuando entiendes la mecanica se hace bastante facil. lo mas dificil fue el codigo de la puerta que tuve que tirar de internet, pero en general es muy linial

Sobre el código de la puerta:

Si lo buscaste por Internet, quizás ya viste el "como", pero si no, yo usé la percepción y puedes ver que botones son -como si fueran huellas- y sabiendo los botones, solo es cuestión de ir probando el orden, que se puede entender que es un año, aunque realmente no sé si en alguna nota lo indica o algo

Por cierto, el video que pusiste que explicaba la historia y el final del juego me ha servido de ayuda para aclarar algunas cosas que tenía dudas. La historia está bastante bien, pero creo que se podría haber explicado mejor.

Jajaja qué van a ser las huellas e ir “probando”, yo eso lo pasé rápido sin mirar nada y la solución es:

Una nota que pone una fecha 1976 creo, pero dice felicidades por el 10º aniversario. Pues le restas 10 para tener la fecha original que es el código 1966 y listo.

No tiene mucho misterio ni complicación y si eso es lo más difícil de todo el juego ya dice mucho del paseo que es nunca mejor dicho.
Kikokage escribió:Yo creo que el error con el juego es que pensamos que debería ser un triple A por todo el bombo que le ha dado la prensa como el gran primer exclusivo de Series X, cuando es un juego de un estudio mediano que ha hecho 4 juegos antes que este.

El juego para lo que hace y ofrece no está nada mal, tiene errores sí, yo de hecho ya señalé unos cuantos cuando lo terminé la semana pasada, pero de ahí a catalogarlo de malo...

saludos [beer]

Pues yo creo que el fallo es creer que porque el juego no sea un triple A ya tiene que tener una jugabilidad arcaica y en el que eres un mero espectador todo el tiempo, hay juegos que son indies de verdad, que no tienen ni una cuarta parte del presupuesto que este, y son mucho mas profundos jugablemente y de posibilidades que ofrecen... Que es lo que han querido hacer?? Perfecto, pero no vale de excusa, es que no es un triple A....
Sleeping escribió:Juego lineal y jugabilidad nula, poca interectuacion con el entorno, casi nada se puede hacer. Me esperaba mucho de este juego y ha sido un meh muy grande

Como de costumbre en los juegos de Ms.

Yo este me lo he abandonado porque el rendimiento en pc es desastroso.
Lo bueno de todo esto es que al pagar 1€ por el (gamepass) tampoco pierdes nada.
Terminado, menos mal que es corto. De redimiento no he notado problemas, pero como juego..... Le daría un 3 de nota.
Mr_Children escribió:A alguien se le cierra el juego solo? Porque vaya nochecita... Y otra vez se me grabó la partida mal.

Alguna vez me ha pasado.

Pero lo que me pasa ahora es peor.
Estoy ya en el final...
Voy a iniciar...me sale el texto del equipo de desarrollo...Parece que entra ...y no ..Se queda la pantalla en negro.
Me da que me tocará ponerlo en series x y rezar para que me continúe partida desde ahí.
No me jodas,que me queda nada para acabar.... [facepalm]

PD: sincronizó perfecto y funcionando.Menos mal.
No entendí que no arrancase en pc,pero bueno.
Para lo que me queda...

Decir que ya ,según lo pongo,la diferencia gráfica entre pc y Series X es NOTORIA ,muy notoria en exteriores a favor del pc.
En interiores se nota menos.
Yo estoy cerca del final y, será que iba con las expectativas bajo cero, pero me está gustando. Me parece un acierto el tema de las cámaras fijas, contribuyen mucho a la ambientación y esa sensación de soledad cuando la cámara se aleja. Una pena que las animaciones del personaje sean mediocres siendo generosos.

Y el rendimiento es lamentable para lo que se muestra en pantalla [facepalm]
Pues a mi el juego me ha gustado bastante, es un walking simulator con una historia interesante, buena música, buena ambientación etc

No es lo que muchos esperaban pero para mi es un juego de 7,5
DualSensei escribió:Si queréis jugar algo “parecido”, os recomiendo song of horror, es de un estudio español.

Muy buen juego , buena recomendacion.

A ver si le pone modo panoramico que le quedaria genial
Yo me voy a dar un 8 al juego.
No entiendo a aquellos que dicen que es que no es más que pasear,que es aburrido,etc...
Tiene buena historia,gran atmósfera,hay algún sustillo mínimo,puzzles ...
Está entretenido,por lo que no lo comparto.

Es como algunos que dicen que es que el Alien Isolation es una mierda porque no te defiendes y solo va de esconderse.
Sí,claro Si pasamos por alto la genial IA del Alien, los androides,la recreación perfecta de las naves ,la ambientación,los sonidos espectaculares y el doblaje de 10.
El juego va de eso de tensión.De sentirte agobiado,indefenso.

Aquí las salgo así.El juego v de lo que va
No pretende ser un juego de acción,sino contarte una historia viendo ambos mundos.

Su ambientación es muy buena,los efectos son muy buenos,los sonidos están muy bien,y gráficamente no es un portento pero nada nada es malo o de Xbox 360 como llegué a leer.

Gráficamente tiene altibajos con zonas o escenarios muy detallados y otras zonas o cosas ,no tanto.Pero en general luce bien.
El diseño artístico es muy bueno.

Las cámaras,lejos de no gustarme como creía,están muy bien .Tiene tubos detalles muy bueno como cuando se hacen equilibrios.

Juego muy recomendable.

Ahora,creo que. A este juego de le podría haber sacado mucho más partido y prácticamente haber contestado a todo tipo de público .

Si le hubiesen metido algo de acción ,hubiesen hecho variar más la jugabilidad.Por ejemplo,cuando aparecen los
monstruos
,pues hacer que esos momentos sean con algo de habilidad para defenderte con los poderes o a modo de QTE.
Sin hacer esto,no haces que estés tan alerta en esos momentos porque sabes que no vas a tener que hacerlo bien ni reaccionar rápido.

luego,con esta ambientación tan buena,meter algún sustillo más.

Los puzzles están bien,pero alguno un poquito más enrevesado o elaborado no hubiese estado mal.

Respecto a los poderes,haberle metido algún nivel que mejorar haciendo algo o buscando algo,para darle un toque pillo romero pero sencillo

Y por supuesto,la optimización.Las rascadas son guapas,tanto en pc como en Series X.
Curiosamente,más en PC.Sin embargo el Framerate de consola es bastante bajo y notorio,así como la bajada de nivel de calidad,sobre todo en exteriores.
Canta bastante con respecto al Pc.En interiores,no tanto o poco.

Pero bueno.Es un buen juego y sin duda un buen comienzo para una posible saga.
Si cogen esto de base y lo mejoran,se puede tener en un futuro un juegazo muy bestia.
Recien pasado, me parece bastante bueno aunque le podian haber sacado más partido al mundo de los espiritus, en cualquier caso lo mejor del juego es la musica e historia ( la cual es bastante dura ).

Sobre la historia y el final:

Teniendo claro que la historia toca temas como los abusos, depresión y venganza no espero un final bonito con arcoiris y unicornios xD

Lo dejan muy abierto y teniendo como opciones según yo lo veo:

1- Marianne mata a su hermana
2- Marianne se suicida
3- Marianne no mata a nadie
4- Thomas mata a Lilianne

Lo primero es decir que en mi opinión Marianne es atraida al resort por su Lilianne/maw/sadness ( ya que lo veo como una trinidad ) y no por Thomas, al final Maw repite las mismas palabras que la llamada que atrajo a Marianne al resort y tanto Maw como Lilianne quieren que venga aunque por razones diferentes.

De las cuatro opciones para el final que pongo arriba descarto la tercera ya que como digo aquí no hay finales felices, descartaría tambien la segunda ya que cuando pone esta mirada:

Imagen

Y escucha la voz de Thomas diciendo que no se puede salvar a todo el mundo es como si lo comprendiera y tomara la decisión de matar a Lilianne.

Así que me decanto por la primera opción, ya que la cuarta sería hilar muy fino inventando algunas cosas que no muestran, como que Thomas llega allí o que el Thomas espiritu sale de la prision, cosas que dejan caer en la escena postcreditos.
Otra cosa es que cuando pasa el juego la pantalla de inicio es esta:

Imagen

Y cuando la pasas de nuevo cambia a esta:

Imagen

Por un momento pense que podría ser todo una manera donde Marianne le dice al Thomas del pasado lo que debe hacer con Lilianne, pero eso lo deja claro ella diciendo que no es algo que paso o que vaya a pasar si no algo que quería que hubiese pasado, que su padre la hubiera matado.

En cualquier caso muy buen juego, quiza le falta ese punto para ser un triple A en valores de producción pero es muy recomendable para los que le gusten este tipo de juegos.
Tengo un Bug en el juego, ya que viendo gameplays , eso me ha parecido
Hay un momento en la habitacion de la bailarina, hay un cuaderno que le falta media pagina, y esa mdeia pagina, segun videos , esta en los pies de la cama, pues a mi no me aparece nada y claro, no puedo avanzar.

Mierdas!!!
paispandereta escribió:Tengo un Bug en el juego, ya que viendo gameplays , eso me ha parecido
Hay un momento en la habitacion de la bailarina, hay un cuaderno que le falta media pagina, y esa mdeia pagina, segun videos , esta en los pies de la cama, pues a mi no me aparece nada y claro, no puedo avanzar.

Mierdas!!!

Has probado a...
usar la percepcion para verlo?
Es que el juego no hay manera de optimizarse, yo con un equipo ya medio y esperando a cambiarlo no tengo problema para jugar a los juegos bien salvo excepciones como Shenua o este medieval tan realista en donde los bugs de la primera misiòn, el pobre aspecto gráfico para jugarlo bien. Pues este medium no noto diferencia ponga, 1080 o 2k. A 4k si se nota k no tira y con lo poco que muestra. Luego va mejor con dos dimensiones que no en una sola, ves un exterior al inicio del juego que es amplio y lo comparas con un the last of us 2 y no comprendes como puede funcionar esto así de justito es un equipo muy superior a un ps4 pro.
Jugablemente pues normalito con animaciones muy lamentables y que dan grima cuando quieres avanzar despacio y el personaje actúa igual de despacio con animaciones muy irresles. Cuando corre da pena y el continuo corte de interrupcion de movimientos al cambiar la cámara. No era necesario salvo cuando estas en las 2 dimensiones
Con lo que puedes hacer hay poco y habiendo explorado poco el cambiar de dimensión le aporta cierta acción pero no deja de ser como dicen la mayoría una pseudoaventura gráfica muy lejos de las producciones de quantic dream , detroit, heavy rain, luego until dawn, man og medanque pudiendote parecer mas buenas o malas no puedes decir que no estén bien hechas. Pero bueno habiendo probado ayer Control, no se si en inglés cambiará, cualquier cosa es buena.
Yo de momento tengo que jugar en ventana, a pantalla completa me crashea cada dos por tres.

De rendimiento 60 fps en calidad media y raytracing activo a 1080p not bad, solo tengo rascadas en las cutscenes
A mi me ha pasado hoy un error grafico con el juego estaba en la segunda vez que sale el chico y una zona con tonos rojos, me parpsdeaban as texturas de las cajas mucho. He reiniciado el juego y ya estaban bien. Espero que sea cosa puntual del juego. Tb es verdad que no tenía los últimos controladores de nVidia. Tengo un 2060, 32 de RAM y un 10400 f
a mi me está gustando bastante, iré por la mitad. La ambientación, sonido y gráficos me parecen una pasada.
Siempre me gustaron mucho los juegos con cámara externa tipo resident evil clásicos y si las hacen móviles como en los silent hill, re code veronica pues me flipa; ojalá hicieran más juegos de este estilo.
la jugabilidad es escasa, pero yo ya me lo esperaba. Técnicamente, no me va mal del todo, tirones en escenas y sitios puntuales, pero, en general, me va fluido.
Yo tambien ire por la mitad y me esta gustando mucho, a veces lo miro y me imagino un resident de los de siempre pero con esos graficos.

Yo personalmente le veo mas nota que la que le han puesto en muchos medios, y todos dicen lo mismo, que se esperaban un silent hill, y no se parece en casi nada.
Patch 1.1

- Performance optimizations across the whole game
    - Eliminated gameplay bugs in various locations
    - Eliminated known game crashes
    - Eliminated game bugs reported by the community
    - Graphical bug fixes across the whole game
    - Improvements in camera operation and settings
    - Scene lighting fixes in various locations
    - Fixes for reported crash issues when loading saves
    - Improvements in interactions with in-game events and characters across the whole game
    - Raytracing optimizations across the whole game
    - Game sound fixes
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya salio actualizacion que arregle el pesimo rendimiento del juego ???
Hola,

Necesito ayuda con este juego.

Cuando inicia me sale este error. He probado a borrar e reinstalar el juego....

https://www.dropbox.com/s/mkxbppkrllew2 ... a.JPG?dl=0

La cuestión es que ya lo jugué en este equipo y en este me resulta imposible.

Alguien le ha pasado?

Gracias.
Buenas gente. A ver si alguien sabe algo de este juego en su configuración gráfica. No la entiendo. Estoy con la 1.2 y no entiendo la configuración global y la avanzada.

Si lo pongo en alto o medio en la configuración global el juego no va fino. Pero si esa configuración global lo pongo en bajo, luego voy a avanzado, lo pongo todo en alto y va fino. Estoy jugando en bajo o en alto? Cómo funciona este sistema de gráficos? Qué significa tener una configuración global en bajo y luego tener en avanzado todo en alto? No entiendo nada. Gracias.
Hola! Tengo una AMD Radeon RX 580 8GB y desinstalé el juego porque con doble realidad no se podía jugar, 20 fps o así. ¿Esta nueva actualización 1.2 solucionará algo de rendimiento en mi caso?.
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8