edurush escribió:Dangaioh escribió:edurush escribió:
En la eshop española vale esos 20 €. A mí me salió por 2 € menos por haber comprado con anterioridad Enter the Gungeon (Hay un 15% de descuento si ya tienes el citado Enter, Minit, Crossing Souls o Not a Hero).
Un saludo a tod@s
No pregunta eso Compi.
Se refiere a si el juego vale el dinero que cuesta.
Ah, entendí que pedía confirmación del precio.
Personalmente, sólo suelo comprar digital aprovechando ofertas, pero en este caso fui directamente a por él sin saber siquiera que tenía el pequeño descuento que mencioné antes.
Y pese a que pueda parecer carillo, para mí es una joya que vale cada céntimo pagado.
Un saludo a tod@s
Hombre, si acaba siendo como dicen un juego de 15h, 17-20€ (digo 17 porque, en mi caso, teniendo Enter the Gungeon salía a ese precio) en un juego de tal calidad está muy pero que muy bien. El problema sería que no llegara a esas horas xD
Yo ya he llegado a la zona en la que llegas a 16bits en exáctamente 2h y teniendo todos los power-ups menos uno (me metía hasta en los sitios mas locos para conseguir TODOS los fragmentos que veía xD), por lo que no se si en mi caso me va a durar tanto, pero para el que le dure es la hostia, vaya.
A mi, personalmente, me está encantando. No me parece TAN bueno como Hollow Knight (para mi, Hollow Knight es de 10, probablemente el mejor indie que he jugado nunca), pero me parece muy bueno. Artísticamente ha sabido llevar muy bien el estilo de NES, con sus "limitaciones" y todo pero haciéndolo muy bonito de ver, pero es que los 16bits ya son la hostia. Y oye, la historia está graciosa, con bastante humor absurdo y tal (el señor "Guapifeo" es un cab... xD).
Hasta ahora, lo ÚNICO que he visto negativo es que parece que tiene un pequeño problema de hitbox que ha hecho que en alguna ocasión muera sin que realmente me toque nada. Eso si, lo he notado hace bastante poco, en una parte de unos láseres justo antes de los 16 bits. Básicamente, estaba en una plataforma de pie, cerca del borde pero sin pasarme y me mató un laser que debería haber pasado por debajo. Luego, otra vez en un salto en el que me mató un laser en el que claramente se veía que había distancia entre el laser y el personaje en el momento de la muerte. Lo que pasa es que no se si es un problema de hitbox con respecto al propio personaje o de los láseres.
De todas formas, me está pareciendo buenísimo. Ojalá Switch se llenara mas de indies de la calidad de este.