[HO] The Messenger

15, 6, 7, 8, 9
Lo tengo en digital pero acabo de reservarlo. Viva el formato físico [360º]
Creí que no llegaría el día me negaba a pagar lo que piden por el de LRG, lo compraré pero jugado y más que jugado en digital
Completar el Sea of Stars antes te mete algún spoiler de la trama o algo? O es indiferente cuál jugar primero más allá de algún guiño?

Gracias.
Maravillosa noticia,a ver si sale en Amazon para reservar...
castillo12 escribió:Maravillosa noticia,a ver si sale en Amazon para reservar...

The Messenger Complete - Switch

Saldrá a la venta en Amazon el 21 de marzo de 2025 [toctoc]
Buenísima noticia!! Nunca es tarde si la dicha es buena [sonrisa] Espero que Fnac abra también las reservas.
@comprador reservado, gracias, menos mal que he aguantado, ahora que se jodan los especulatas...
castillo12 escribió:@comprador reservado, gracias, menos mal que he aguantado, ahora que se jodan los especulatas...

Ten cuidado con las frases que yo dije lo mismo y el usuario hallbrand me dijo No entiendo que lo primero que te salga es un mensaje tóxico que no aporta nada por algo así, que son videjuegos, parece leyendo a algunos que estén tocando a sus hijos.., no sea que te salte con lo mismo
gouki00 escribió:
castillo12 escribió:@comprador reservado, gracias, menos mal que he aguantado, ahora que se jodan los especulatas...

Ten cuidado con las frases que yo dije lo mismo y el usuario hallbrand me dijo No entiendo que lo primero que te salga es un mensaje tóxico que no aporta nada por algo así, que son videjuegos, parece leyendo a algunos que estén tocando a sus hijos.., no sea que te salte con lo mismo

Lo primero realmente ha sido alegrarme por su salida, referente a lo que te dijo el personaje en cuestión me la suda, porque no tiene nada que ver con que sean videojuegos o no, se trata de la gente que intenta lucrarse sin mover un dedo, que se busquen un trabajo, leñe. Igualmente gracias por el apoyo moral 🤣🤣
gouki00 escribió:

¿Por qué no te dirijes a mí directamente? Qué ya somos adultos, ¿no? [beer]

@castillo12
Lo de personaje sobraba.
En cuanto a lo otro, pues no sé si mueven un dedo o no pero me da bastante igual. La peña gana 1500-1700 euros al mes currando de sol a sol y se creen algo, a saber...
Hallbrand escribió:
gouki00 escribió:

@castillo12
Lo de personaje sobraba.
En cuanto a lo otro, pues no sé si mueven un dedo o no pero me da bastante igual. La peña gana 1500-1700 euros al mes currando de sol a sol y se creen algo, a saber...

Todos somos personajes en esta vida, no te lo tomes como un insulto, referente a las lecciones de moral no me interesan la verdad, esto es un foro de opinión y lo he dejado claro, me parece mal que la gente se dedique a la especulación.
castillo12 escribió:
Hallbrand escribió:
gouki00 escribió:

@castillo12
Lo de personaje sobraba.

Todos somos personajes en esta vida, no te lo tomes como un insulto, referente a las lecciones de moral no me interesan la verdad, esto es un foro de opinión y lo he dejado claro, me parece mal que la gente se dedique a la especulación.

Las lecciones de moral las estàis dando vosotros aquí.
Yo también me alegro de que les den por el ojaldre a los especulatas, y así se pudran por gilivatios. Fue lo segundo que pensé al conocer la noticia... Bueno, no, fue a la vez con alegrarme del lanzamiento para poder adquirirlo yo.

...Como el 99,9% de la gente a la que le gusta el juego, lo quiere en físico y aún no lo había pillado.
@Hallbrand No te equivoques, las estamos dando todos, tú incluido, ademas a ti que más te da lo que opinemos de la gente que especula? Acaso tienes tú varios que no has podido colocar o que?
Después de haber jugado este año Sea of Stars y que me ha gustado mucho, he reservado The Messenger en Xtralife.
Ya está disponible la reserva en Amazon también.
@Hallbrand
@castillo12

Vuestros piques no interesan en el hilo. Tratad vuestras diferencias por privado o ignoraros.
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9