[HO] The Messenger

15, 6, 7, 8, 9
Lo tengo en digital pero acabo de reservarlo. Viva el formato físico [360º]
Creí que no llegaría el día me negaba a pagar lo que piden por el de LRG, lo compraré pero jugado y más que jugado en digital
Completar el Sea of Stars antes te mete algún spoiler de la trama o algo? O es indiferente cuál jugar primero más allá de algún guiño?

Gracias.
Maravillosa noticia,a ver si sale en Amazon para reservar...
castillo12 escribió:Maravillosa noticia,a ver si sale en Amazon para reservar...

The Messenger Complete - Switch

Saldrá a la venta en Amazon el 21 de marzo de 2025 [toctoc]
Buenísima noticia!! Nunca es tarde si la dicha es buena [sonrisa] Espero que Fnac abra también las reservas.
@comprador reservado, gracias, menos mal que he aguantado, ahora que se jodan los especulatas...
castillo12 escribió:@comprador reservado, gracias, menos mal que he aguantado, ahora que se jodan los especulatas...

Ten cuidado con las frases que yo dije lo mismo y el usuario hallbrand me dijo No entiendo que lo primero que te salga es un mensaje tóxico que no aporta nada por algo así, que son videjuegos, parece leyendo a algunos que estén tocando a sus hijos.., no sea que te salte con lo mismo
gouki00 escribió:
castillo12 escribió:@comprador reservado, gracias, menos mal que he aguantado, ahora que se jodan los especulatas...

Ten cuidado con las frases que yo dije lo mismo y el usuario hallbrand me dijo No entiendo que lo primero que te salga es un mensaje tóxico que no aporta nada por algo así, que son videjuegos, parece leyendo a algunos que estén tocando a sus hijos.., no sea que te salte con lo mismo

Lo primero realmente ha sido alegrarme por su salida, referente a lo que te dijo el personaje en cuestión me la suda, porque no tiene nada que ver con que sean videojuegos o no, se trata de la gente que intenta lucrarse sin mover un dedo, que se busquen un trabajo, leñe. Igualmente gracias por el apoyo moral 🤣🤣
gouki00 escribió:

¿Por qué no te dirijes a mí directamente? Qué ya somos adultos, ¿no? [beer]

@castillo12
Lo de personaje sobraba.
En cuanto a lo otro, pues no sé si mueven un dedo o no pero me da bastante igual. La peña gana 1500-1700 euros al mes currando de sol a sol y se creen algo, a saber...
Hallbrand escribió:
gouki00 escribió:

@castillo12
Lo de personaje sobraba.
En cuanto a lo otro, pues no sé si mueven un dedo o no pero me da bastante igual. La peña gana 1500-1700 euros al mes currando de sol a sol y se creen algo, a saber...

Todos somos personajes en esta vida, no te lo tomes como un insulto, referente a las lecciones de moral no me interesan la verdad, esto es un foro de opinión y lo he dejado claro, me parece mal que la gente se dedique a la especulación.
castillo12 escribió:
Hallbrand escribió:
gouki00 escribió:

@castillo12
Lo de personaje sobraba.

Todos somos personajes en esta vida, no te lo tomes como un insulto, referente a las lecciones de moral no me interesan la verdad, esto es un foro de opinión y lo he dejado claro, me parece mal que la gente se dedique a la especulación.

Las lecciones de moral las estàis dando vosotros aquí.
Yo también me alegro de que les den por el ojaldre a los especulatas, y así se pudran por gilivatios. Fue lo segundo que pensé al conocer la noticia... Bueno, no, fue a la vez con alegrarme del lanzamiento para poder adquirirlo yo.

...Como el 99,9% de la gente a la que le gusta el juego, lo quiere en físico y aún no lo había pillado.
@Hallbrand No te equivoques, las estamos dando todos, tú incluido, ademas a ti que más te da lo que opinemos de la gente que especula? Acaso tienes tú varios que no has podido colocar o que?
Después de haber jugado este año Sea of Stars y que me ha gustado mucho, he reservado The Messenger en Xtralife.
Ya está disponible la reserva en Amazon también.
@Hallbrand
@castillo12

Vuestros piques no interesan en el hilo. Tratad vuestras diferencias por privado o ignoraros.
Lo estoy jugando y me está pareciendo un juegazo pero, ¿Soy el único que ha tenido que recurrir a las pistas del vendedor para saber bien a dónde ir a partir de X tramo del juego?
AshitakaSan escribió:Lo estoy jugando y me está pareciendo un juegazo pero, ¿Soy el único que ha tenido que recurrir a las pistas del vendedor para saber bien a dónde ir a partir de X tramo del juego?

No te preocupes que yo también le compré varias pistas. Es un juegazo, yo tras terminarlo me lo pasé una segunda vez de seguido. Y el DLC gratuito que se desbloquea tras pasarte el juego también super currado.
AshitakaSan escribió:Lo estoy jugando y me está pareciendo un juegazo pero, ¿Soy el único que ha tenido que recurrir a las pistas del vendedor para saber bien a dónde ir a partir de X tramo del juego?

Es un jodido juegazo. Yo me lo pasé en la xbox cuando estuvo en game pass y luego lo compré en steam y me lo volví a hacer este verano y ambas veces tuve que recurrir a esas pistas.

No es que sea un juego “difícil” pero tampoco es para tontos. Las quests están geniales y el tendero es DIOS 😂😂😂 Disfrútalo y si hace falta mirar algo en google se mira si te atascas y listo. Tiene un montón de backtracking la “segunda parte” del juego. Para mi, de los mejores meteoidvania.
Gracias por los comentarios. Ya me lo he pasado, menudo juegazo. [beer]

Sea of Stars me gustó pero considero The Messenger mejor todavía.
425 muertes y acabo de entrar a la caja de música. Eso sí, he cogido los 45 sellos verdes esos, pero aun así [facepalm]
Bo-Cata Cris escribió:425 muertes y acabo de entrar a la caja de música. Eso sí, he cogido los 45 sellos verdes esos, pero aun así [facepalm]

Si has conseguido todos los sellos es hasta normal ese número de muertes. Por ahí rondé yo. Aun no se ni como conseguí algún que otro sello, desafiando al vacío.
darkert escribió:
Bo-Cata Cris escribió:425 muertes y acabo de entrar a la caja de música. Eso sí, he cogido los 45 sellos verdes esos, pero aun así [facepalm]

Si has conseguido todos los sellos es hasta normal ese número de muertes. Por ahí rondé yo. Aun no se ni como conseguí algún que otro sello, desafiando al vacío.

El DLC lo voy a dejar aparcado de momento, lo he empezado pero casi tiro la consola por la ventana en el enfrentamiento contra el pulpo ese o lo que sea [carcajad]

Hay que decir que los jefes de la segunda "mitad" del juego base con bastante más asequibles que Barma'thazël, que me hizo abandonar el juego durante meses.
@Bo-Cata Cris El DLC es complicadete, el final Boss de hecho exige un gran nivel de pericia. A mi me gustó mucho por lo desafiante que es y también saqué los coleccionables completandolo al 100%.

Y destaco que sea gratuito pues cualquier otra compañía nos habría cascado 5-10€ facilmente.
Yo lo completé al 100% el otro día, y mira que había un coleccionable del DLC que pensé que no iba a conseguir ni en sueños, pero al final con práctica, y bastantes intentos, todo se consigue.
El humor del juego es lo mejor sin duda, es un juego que te invita a entrar en la tienda siempre que puedes sólo para ver si el tendero te cuenta alguna historia nueva xD

Ho!
El tendero es la risa, la verdad es que me sorprendió mucho

Que apareciese a modo de easter egg en el Sea of Stars
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9