mogurito escribió:Dangaioh escribió:la verdad que el juego me estaba gustando mucho, pero a partir del ultimo nivel ya me estaba cansando el morir tanto,(en todo el juego apenas había muerto) pero ya al llegar a la segunda parte del juego, después de morir como 300 veces en loas mismas zonas, creo que con lo que tengo pendiente le voy a dar un descanso, no me esta divirtiendo ya el juego, me parece un error al transformar el juego en un metroidvania y ala vez coger y hacerlo mas de plataformeo que de acción, se me hace cansino morir y morir en la misma zona 20 veces por caídas de plataformas o pincharte o cosas así en la que tienes que tener más habilidad(que yo no tengo) y repetir y repetir desde el ultimo punto de guardado.
una pena la verdad....
Pues precisamente este juego no es difícil, es más bien de dificultad media. Si han tenido que añadir dificultades al modo New Game + para que el juego se convierta en un reto.
es que yo no digo que sea difícil, por enemigos es que apenas mueres,
ahora...un punto de guardado, siguiente habitación llena de pinchos a esquivar, si la pasas bien si no... muerte y volver al guardado, siguiente habitación, vacío a tus pies e ir saltando de enemigo en enemigo, si lo pasas bien, si tienes un fallo, muerto ale, al punto de guardado y a empezar de nuevo, siguiente habitación, lo mismo que la segunda pero esquivando pinchos, que la pasas, bien, un fallo? muerto y ale otra vez al punto de guardado a hacerlo otra vez toooodo, y así 5 o 6 habitaciones. a eso le sumas que no hay ningún teleport (otro fallo si quieres hacer un metroid vania) para atajar y los pateos que te pegas... esta bien que en estos tipos de juegos te la pegues a nadar al principio, pero luego tienen que tener un rápido backtraking si no se hace pesado el volver atrás...
lo encuentro un fallo de diseño bastante grave que quieres que te diga.
dificil? no, cansino? un montón.
lo dicho, de pasar a estar viciado en la primera parte a voy a dejar el juego para otro rato en la segunda parte porque me esta cansando de lo lindo.