La original no viene completa, pero viene con una caja más cuqui, con manual por duplicado y es la primera edición. Una es buena para jugadores, otra buena para coleccionistas.
Mirad si no lo que ha pasado con Blasphemous y similares... no bajan de precio.
También os digo que mucha gente quería una edición física por el fetiche de que la original es cara, porque el que la quería para jugar ha jugado ya al juego, que tiene más de 6 años.
A mi me alegra esta edición y que la pueda tener quien quiera, pero me gustaría ver cuánta gente de esa que está como loca con ella es producto del FOMO y de pensar que tiene una joya que le va a retirar en años.
Yo pagué por la otra sobreprecio porque se me escapó (el único juego de mi colección que he pagado así) , pero es de mis juegos favoritos y quería tenerlo, y no considero que nadie especulara con ella (pagué caro pero no una locura sin sentido) , sino que todo el mundo la quería pero se nos escapó a algunos...oferta y demanda. Aun así, pillaré esta.
Pero insisto, una cosa es especular y otra cosa oferta/demanda, es como decir que el que acusa de especuladores es porque es un envidioso pobre que no la puede tener... pues no tiene por qué, ni procede ni nada.