spiderrrboy escribió:@davoker Por favor, dime que no todos los juegos te los tomas así jaja como el Skyrim o el POE.....
, porque sino debes haber completado 10 juegos en tu vida ajajaja y estarás calvo del stress jajaja
Todos no hombre
, solo los mas "roleros" por asi decirlo, juegos como Skyrim o incluso FO4 me invitan a eso, pero juegos ya profundos como POE es mas aun, probar mas builds, no quedar a gusto por algo es un motivo de empezar otra, no hago eso con juegos como no se, GTA V que pase del tiron, por ponerte un ejemplo vaya, "para mi" ni si quiera TW3 tiene "eso" que me provocan ese tipo de juegos, que por cierto, no he terminado y es uno de mis pendientes
si tengo que decir juegos que me falta por terminar que haya empezado (diferentes generos), a dia de hoy solo está POE y TW3, a si, y Wasteland 2 (has jugado ese
@eRiKaXPiReNCe loca?), son los 3 juegos a dia de hoy pendientes de acabar, todo los demas estan finiquitados, a y NMS tampoco (que lo olvidaba), es que con ese me pierdo explorando y es dificil acabarlo
eRiKa lo explica bastante bien encima mia, que es una rayada como yo para estos juegos
el "come come" como dice ella macho, si experimentaras eso igual entenderias porque tantas horas para hacer lo mismo, y tan feliz de hacerlo
Tzopo escribió:davoker escribió: en POE busco una partida lo mas limpia posible, sin muertes a ser posible, puedo tolerar 1 o 2 cagadas por descuido, pero cuando ya mueres varias veces es incompetencia, no lo estas haciendo bien, y ahi toca empezar de 0.
Yo soy todo lo contrario, nunca he sido de centrarse en hacer builds fuertes o llevar a compis por su clase. Por ejemplo, si en poe tengo que ir sin un sacerdote porque el pavo durador no me cae bien, créeme que lo haré.
Vamos que si juegas como yo no acabarías ni un juego del genero
PD: Ahora que lo pienso sobre el skyrim, nunca llegue a pasarme el dlc dragonborn
Pues ojo porque es un juego que acabe hace mil con dragonborn incluido, sin embargo nunca acabe dawnguard, eso lo tengo ahi clavado y algun dia me pondre con el de nuevo, pero no será hasta que cambie de grafica, porque lo tengo moddeado y tal, osea guardo un backup de la instalacion de mods, pero es algo inestable debido a la falta de vram, cuando cambie de grafica será el momento, actualizar mods, instalar nuevos, y hacer una partida cojonudem con todos los DLCs esta vez
1 añito mas con esta grafica y tiramos por una RTX, ninguna top, la que me valga para 1080p y poner todo a tope y a correr (supongo que una RTX 2060 Super dará la talla, o una 2070 normal, andan por ahi de rendimientoo), los 4k para mi estan a años todavia, cuando los 4k sean tan normales y estables como los 1080p hoy, pero sin dejarte el ojo de una cara en el hardware, será mi momento del cambio