› Foros › PlayStation 5 › Juegos
anavas44 escribió:Drizztneko escribió:Platinado en 10h, nada mal el juego la verdad, pero pinta mejor al inicio que al final... empecé dándole un 8-9 y al final le pongo un 6,5-7... alguna cosa se me ha hecho repetitiva de manera innecesaria y encarando el final me han empezado a aparecer bugs por todos lados (incluso en los créditos finales xD sonaba la música pero no avanzaban)
Artisticamente les doy un 10, eso si, me ha parecido precioso, y que este totalmente doblado (y muy bien doblado) es otro punto a favor.
Para mi lo peor es que no puedas volver a por los coleccionables... tienes que sacarlos del tirón en una partida todos, así que me ha tocado dar segunda vuelta (menos mal que con las opciones de accesibilidad puedes poner instakill y que los "boss" te los puedes saltar al ser minijuegos)
Yo me lo he pasado y me ha encantado. Juego facilito para jugar con peques idealmente por eso. En mi partida ningún bug salvo en los créditos donde desaparecieron.
Si le das a tu partida guardada puedes elegir capítulos. No hace falta empezar de cero para los coleccionables.
Kyross escribió:anavas44 escribió:Drizztneko escribió:Platinado en 10h, nada mal el juego la verdad, pero pinta mejor al inicio que al final... empecé dándole un 8-9 y al final le pongo un 6,5-7... alguna cosa se me ha hecho repetitiva de manera innecesaria y encarando el final me han empezado a aparecer bugs por todos lados (incluso en los créditos finales xD sonaba la música pero no avanzaban)
Artisticamente les doy un 10, eso si, me ha parecido precioso, y que este totalmente doblado (y muy bien doblado) es otro punto a favor.
Para mi lo peor es que no puedas volver a por los coleccionables... tienes que sacarlos del tirón en una partida todos, así que me ha tocado dar segunda vuelta (menos mal que con las opciones de accesibilidad puedes poner instakill y que los "boss" te los puedes saltar al ser minijuegos)
Yo me lo he pasado y me ha encantado. Juego facilito para jugar con peques idealmente por eso. En mi partida ningún bug salvo en los créditos donde desaparecieron.
Si le das a tu partida guardada puedes elegir capítulos. No hace falta empezar de cero para los coleccionables.
Has comprobado q se puedan coger coleccionables para los trofeos seleccionando capítulo? Ya q he leído en guías q si recoges coleccionables con el selector de capítulo se reinicia el contador o no cuentan y el trofeo se buguea (por lo menos con el de los pájaros), hay q conseguirlos todos del tirón sin repetir capítulos.
Si se pudiese igual me animaba a sacar el platino, sino paso de hacer una segunda vuelta, ya q estoy jugando sin mirar ninguna guía.
cuando te dan el sello paralotodo voy a usarlo con el l2 y no me deja. He visto vídeos en youtube y lo hacen sin problema. He probado a dejar pulsado el l2, a darle a la flecha de la izquierda a la vez que al l2 a pulsarlo repetidamente y nada. Hasta me dio por cambiar el l2 por el l1 en ajustes por si era fallo del mando y sigue igual. Así no puedo avanzar sin parar el mecanismo ese del libro. Será un bug del juego.
Probé a iniciar una partida guardada que iba 10 minutos más atrás, pero al llegar ahí me sucede otra vez lo mismo
Creo que es en el capítulo 4, hay un pez en un lateral del puente y no me dejan continuar, pero no veo que puedo hacer, no me deja saltar hacia el pez ni nada, algún consejo??
parrotxo escribió:Las mecánicas están muy chulas, pero bastante desaprovechadas por no profundizar en ellas. No profundiza en ellas porque quiere ser muy sencillo, porque quiere ser un juego para niños (lógico) pero eso acaba siendo un gran problema para jugarlo siendo adulto, que el gameplay le ves potencial pero a la hora de la verdad, pues muy simplon.
También los cortes que te mete para meter diálogos casi cada vez que pasas de página, que se hacen muy tediosos tantos cortes. Y eso que los diálogos por si solos están bastante chulos, muy graciosos y con una localización a castellano muy cuidada.....pero al ser tan seguidos, cortando la acción, acabas hasta los huevos y casi gritando "déjame jugarrr".
No está mal, pero daba para mucho más
luiceko escribió:Dos veces seguidas se me ha cerrado el juego, por lo demás no está mal aunque no lo esperaba tan infantil.
hard.d escribió:Esque los diálogos podrían haber puesto para poderlos pasar si uno quiere..
Señor M escribió:Acabo de empezar el juego, algún consejo para farmear bombillas?
Es decir por lo que he leído los pergaminos hay que comprarlos cada uno en su respectiva tienda, que no es problema, pero las habilidades se pueden dejar para más adelante
En el capítulo 2 me faltan como 200 bombillas para comprarlo todo, debería ponernos ahí entre dos pantallas que tengan bastantes árboles a sacarlas o más adelante me van a sobrar?
THUNMORTAL escribió:A mí se me está haciendo tedioso, y eso que es corto. Voy por el capítulo 6, y eso obligándome a jugar. Pero es que ha salido el Zelda nuevo y estoy metiéndole cera con ganas y abandonando al Escudero.
No sé si lo retomaré, pero es que se me hace jugablemente aburrido, y con unos cortes de rollo incesantes con tanto diálogo cada 4 pasos que das.
hacer un puente enorme
Juanmi escribió:Ahora (que ya lo han parcheado) a rebuscarlo todo bien para rescatar a los pajarrotos y encontrar los pergaminos faltantes
aitisi escribió:Confirmo que ya se puede hacer los coleccionables que te falten yendo al selector de capítulos. La única pega que le veo, es que si por ejemplo te has dejado un sólo pergamino en el capítulo 4, y ese pergamino está casi al final del capítulo, tienes que hacer todo el capítulo 4 hasta llegar a ese pergamino, no se quedan guardadas las páginas para que puedas pasarlas hasta donde te interesa ir.
Pero bueno, mejor esto que repetir todo el juego. A mi me quedan 5 pergaminos para el platino, lo malo es que los tengo en 4 capítulos diferentes, así que con un poco de paciencia los iré pillando todos
aitisi escribió:Confirmo que ya se puede hacer los coleccionables que te falten yendo al selector de capítulos. La única pega que le veo, es que si por ejemplo te has dejado un sólo pergamino en el capítulo 4, y ese pergamino está casi al final del capítulo, tienes que hacer todo el capítulo 4 hasta llegar a ese pergamino, no se quedan guardadas las páginas para que puedas pasarlas hasta donde te interesa ir.
Pero bueno, mejor esto que repetir todo el juego. A mi me quedan 5 pergaminos para el platino, lo malo es que los tengo en 4 capítulos diferentes, así que con un poco de paciencia los iré pillando todos
watafak escribió:aitisi escribió:Confirmo que ya se puede hacer los coleccionables que te falten yendo al selector de capítulos. La única pega que le veo, es que si por ejemplo te has dejado un sólo pergamino en el capítulo 4, y ese pergamino está casi al final del capítulo, tienes que hacer todo el capítulo 4 hasta llegar a ese pergamino, no se quedan guardadas las páginas para que puedas pasarlas hasta donde te interesa ir.
Pues a mí me faltaban únicamente dos pajarrotos y he ido a coger uno que me faltaba y no me ha contado...
watafak escribió:Pues a mí me faltaban únicamente dos pajarrotos y he ido a coger uno que me faltaba y no me ha contado...
Juanmi escribió:watafak escribió:Pues a mí me faltaban únicamente dos pajarrotos y he ido a coger uno que me faltaba y no me ha contado...
me acabo de coger los dos pajarrotos que me faltaban y me ha saltado el trofeo, ¿seguro que te saltó la actualización? Me faltaban en del capitulo 4 y el último del 9. Por si acaso me he acabado los capitulos al completo (para asegurarme de que guardasen...),¿los llegaste a acabar?
BigBoss_ escribió:¿Soy el único al que le está gustando el juego?Que sí, es simplón, pero me parece original el cambio que hace de 2D a 3D y el manejo es bastante divertido.
watafak escribió:Juanmi escribió:watafak escribió:Pues a mí me faltaban únicamente dos pajarrotos y he ido a coger uno que me faltaba y no me ha contado...
me acabo de coger los dos pajarrotos que me faltaban y me ha saltado el trofeo, ¿seguro que te saltó la actualización? Me faltaban en del capitulo 4 y el último del 9. Por si acaso me he acabado los capitulos al completo (para asegurarme de que guardasen...),¿los llegaste a acabar?
Los que me faltan son los 2 del capítulo 9, mañana jugaré todo el capítulo, pero eso de ver que no sube en el contador de la play no me da buena espina xd
Tu elegiste el capítulo desde tu última partida guardada , no?
Juanmi escribió:watafak escribió:Juanmi escribió:me acabo de coger los dos pajarrotos que me faltaban y me ha saltado el trofeo, ¿seguro que te saltó la actualización? Me faltaban en del capitulo 4 y el último del 9. Por si acaso me he acabado los capitulos al completo (para asegurarme de que guardasen...),¿los llegaste a acabar?
Los que me faltan son los 2 del capítulo 9, mañana jugaré todo el capítulo, pero eso de ver que no sube en el contador de la play no me da buena espina xd
Tu elegiste el capítulo desde tu última partida guardada , no?
claro, es la única forma de tenerlos todos, sino te tocaría hacerte otra vez todo el juego!
le doy a jugar y a repetir capítulo (o como se llame la opción)
ernen escribió:yo le tenia muchas ganas y durante la primera hora lo flipe mucho y poco a poco se fue desinflando y ahi está... no se, muy buena idea pero creo que le falta chicha
ratón, de moverte por las casillas se me ha hecho pesadísimo. Al menos se puede omitir si así lo deseas
BigBoss_ escribió:¿Soy el único al que le está gustando el juego?Que sí, es simplón, pero me parece original el cambio que hace de 2D a 3D y el manejo es bastante divertido.
javimov2k escribió:Finalmente he decidido dejarlo. A pesar de mis esfuerzos por disfrutarlo, se me hacía increíblemente pesado.
Es un juego muy vistoso, sin duda, pero infinitamente aburrido.
De hecho, había reservado la edición coleccionista en Game, y esta mañana la he cancelado. No sé si me arrepentiré en el futuro, pero este The Plucky Squire (me niego a llamarlo "El Escudero Valiente") me ha decepcionado bastante.
javimov2k escribió:Finalmente he decidido dejarlo. A pesar de mis esfuerzos por disfrutarlo, se me hacía increíblemente pesado.
Es un juego muy vistoso, sin duda, pero infinitamente aburrido.