[HO] The Plucky Squire

1, 2, 3, 4

Vamos abriendo hilo para éste juego que pinta tremendo.
El juego que más espero. No digo más.
Estos juegos de plataformas me encantan, como Little Big Planet o Puppeteer.
goty en categoría belleza
Pues tiene muy buena pinta, cuando sale ?
watafak escribió:Pues tiene muy buena pinta, cuando sale ?

2023 a secas.
"El Escudero Valiente sigue las mágicas aventuras de Garbato y sus amigos, personajes de cuento que descubren un mundo tridimensional más allá de las páginas de su libro.

El malvado Funfuñón se percata de que es el malo del cuento, destinado a perder la batalla contra las fuerzas del bien por toda la eternidad, y expulsa al valeroso Garbato de sus páginas cambiando la historia para siempre.

Garbato debe enfrentarse a retos que jamás imaginó para salvar a sus amigos de las fuerzas oscuras de Funfuñón y restablecer el final feliz del cuento.

Muévete entre mundos en 2D y 3D en esta encantadora aventura llena de acción en la que resolverás rompecabezas, boxearás con tejones, volarás con un retropropulsor y disfrutarás de muchos más minidesafíos sorprendentemente deliciosos, mientras te conviertes en el héroe de un libro de cuentos viviente."

La pena es que, según parece, será para 1 jugador (el cooperativo en este juego podría haber sido brutal)
Tiene muy buena pinta. No hay fecha estimada no?
@BeSalmorejo desarchivado

No conocía este juego [comor?]
Muchas ganas de que llegue el 17 para hincarle el diente 😊😊
Saldrá el día del lanzamiento en el playstation plus premium, todos podremos disfrutarlo “gratis” si pagamos el servicio, ojalá mas jueguitos así de salida para acercarse al Game Pass.
suni0102 escribió:Saldrá el día del lanzamiento en el playstation plus premium, todos podremos disfrutarlo “gratis” si pagamos el servicio, ojalá mas jueguitos así de salida para acercarse al Game Pass.

Estará incluído en el Extra, no en el Premium. Y si, ojalá más juegos así de lanzamiento en la suscripción.
itece86 escribió:
suni0102 escribió:Saldrá el día del lanzamiento en el playstation plus premium, todos podremos disfrutarlo “gratis” si pagamos el servicio, ojalá mas jueguitos así de salida para acercarse al Game Pass.

Estará incluído en el Extra, no en el Premium. Y si, ojalá más juegos así de lanzamiento en la suscripción.

De hecho si está en el extra, está en el premium, así que no me he equivocado.

Jajajaja, es coña, lo había leído por ahí, así que son todavía mejores noticias, que el extra lo tiene mas gente!
[erick] escribió:@BeSalmorejo desarchivado

No conocía este juego [comor?]

No sabes la maravilla que te estabas perdiendo, encima de regalito en el plus este mes, una maravilla! [amor]
Ya queda menos para jugarlo XD
Lo que aun no se sabe es el precio, creo. Me refiero en digital
Roberdivx escribió:Lo que aun no se sabe es el precio, creo. Me refiero en digital

En físico está en Amazon por 35€, osea que en digital será lo mismo o un poco menos, 30€.
itece86 escribió:
Roberdivx escribió:Lo que aun no se sabe es el precio, creo. Me refiero en digital

En físico está en Amazon por 35€, osea que en digital será lo mismo o un poco menos, 30€.

No te creas, a veces los precios no van parejos con la física. Si acaso a 24,99€ o 19,99€. Ya veremos

Edit: Al final 29,99€

Roberdivx escribió:
itece86 escribió:

No te creas, a veces los precios no van parejos con la física. Si acaso a 24,99€ o 19,99€. Ya veremos

Edit: Al final 29,99€

Acerté entonces jeje... Me gusta que sea un juego cortito, que llevo 80 horas al Elden Ring, y lo último que quiero ahora son juegos largos XD
También está la edición deluxe en versión fisica por 55€.

Eso sí, sería ya para febrero.
¿No hay análisis aún?
ros escribió:¿No hay análisis aún?

Supuestamente sale mañana ¿no? de todos modos, quitando el tema de duración, este juego va a ser un bombazo casi seguro.
He visto que los medios especializados comentaban que habían jugado a una demo con los primeros capítulos.
Esa demo solo es para la prensa?
Alguien sabe si abra demo abierta al público?

Un saludo…
zorronegro escribió:He visto que los medios especializados comentaban que habían jugado a una demo con los primeros capítulos.

Un saludo…

Si mañana sale en el plus ¿no tienes plus extra? mas demo que esa :)
Otra joya más para este 2024.

Edición física reservada en Game.
BeSalmorejo escribió:
zorronegro escribió:He visto que los medios especializados comentaban que habían jugado a una demo con los primeros capítulos.

Un saludo…

Si mañana sale en el plus ¿no tienes plus extra? mas demo que esa :)

Hace años que no uso de eso…
Nadie que lo ha haya probado puede dar unas impresiones??? Ha salido hoy a la venta, supongo que al mediodía saldrán los análisis.
el_rizos escribió:Nadie que lo ha haya probado puede dar unas impresiones??? Ha salido hoy a la venta, supongo que al mediodía saldrán los análisis.

¿A que hora lo ponen en el plus?
El juego es uno de los más esperados del año para mí, pero no entiendo la poca información que existe de él y me hace arquear un poco la ceja que no haya análisis el día de lanzamiento. En un juego relativamente esperado y del que se ha hecho marketing previo, es raro. ¿Embargo, o no se enviaron copias a la prensa directamente? Si es así, es una estrategia rara de Devolver, la verdad, si el juego es tan bueno como parece, que pese a todo confío en que sí lo será.
No lo sé, supongo que ya estará para jugar. Sale hoy a la venta.
El juego sale dentro de 8h (a las 18).

No creo que sea un juego que se necesite esconder demasiado, saliendo en el Plus. Pero sí, son decisiones de ¿marketing? que a veces no se explican.

Astro también aguantó el embargo hasta el penúltimo día, y al final no salió tan malo. ;)
BlueTrance escribió:El juego sale dentro de 8h (a las 18).

No creo que sea un juego que se necesite esconder demasiado, saliendo en el Plus. Pero sí, son decisiones de ¿marketing? que a veces no se explican.

Astro también aguantó el embargo hasta el penúltimo día, y al final no salió tan malo. ;)

¿Entonces se podrá bajar a las 18h? gracias! me da tiempo de una siesta hoy [+risas]
@BeSalmorejo eso parece. Está la cuenta atrás en la PS Store, y en Steam pone el mismo horario.
https://store.playstation.com/es-es/concept/10007954
Iba a comprarlo esta mañana en la store pero todavía no tenía ni precio.
ros escribió:Iba a comprarlo esta mañana en la store pero todavía no tenía ni precio.

El precio supuestamente es 29.99$, que pueden ser los mismos en euros, a juzgar por lo que pone en Steam.

https://store.steampowered.com/app/1627 ... _Valiente/
@AgumonDX ok, gracias. Luego lo pillo.
Entre el embargo y que no se pueda comprar aún me da un mal rollo... No entiendo tanto secretismo.
gabikun escribió:Entre el embargo y que no se pueda comprar aún me da un mal rollo... No entiendo tanto secretismo.

Es facil, esperate a que lo juguemos esta tarde y mañana tendrás muchas impresiones. Decides si comprarlo o no.
Hoy el dia, reservar los juegos antes de la salida como si se fueran a agotar es un error grave.
Si fuese alguna edición especial o algo asi, pero comprar un juego antes del estreno... viendo como esta la industria hoy dia... lo veo una temeridad la verdad [+risas]
Ahora que lo pienso @DualSensei , el título del hilo está mal. Debería de poner "[HO] El escudero valiente".

Imagen

De verdad, ¿quién tuvo la "gran" idea de traducir el título de este videojuego?
Han quitado el juego de la Store? :-?
parece que si, no sale xD
Portnoy escribió:Han quitado el juego de la Store? :-?

No esta por ningun sitio!!! Que mierda es esto sony!?
wario_F escribió:vaya hostia no?

Si si, una hostia de la ostia, madre mía lo de algunos es de traca [facepalm]

wario_F escribió:vaya hostia no?

Un 84-86 una hostia?
150 respuestas
1, 2, 3, 4