Ayer me puse con el primero, y tiene pinta de ser cortisimo porque jugue un par de horas y ya llevo 30% ( y 40% de trofeos lol )
El juego se ve genial, casi sin dientes de sierra y fps como una roca, con muchisimo color y al menos yo lo veo mejor que en la ps3 ( bendita OLED
). Lo que es un poco meh es el sonido, se escucha embotado. Lo unico que no me gusta es el "una ostia, o te caes, y mueres". Vale que hay los talismanes ( mascaras vudu del crash bandicoot
) pero en los jefes es un poco guarro ir con 1 vida. Tampoco me acaba que no haya mejoras notables ( las que he conseguido apenas se notan :S hay una de correr que juraria que vas a la misma velocidad ) pero bueno, que para ser del 2002 se ve genial y el control es bastante bueno
CUANTO NOS HEMOS CASUALIZADO!!!!
Yo no veo casualizar el quitar repeticion inservible de plataformas, que es lo que ocurre cuando caes al agua, lo cual es bastante facil debido a lo pequeñas que son algunas
Y vamos, es alargar la duracion de forma falsa. He jugado al 4, y si es mas "facil" porque tienes vida, pero esque este Sly 1, sin exagerar, dura el doble, o triple, por caidas o muertes. Si no tuviese esto el juego duraria 2-3h a lo sumo, porque de contenido justito. Las botellas estan casi todas a la vista y encima tienes el visor que te lo chiva ( que no esta en el 4 ), las mejoras son algo meh, y no tiene minijuegos