Pregunta inicial: Buenos días,
El pedido 403-4311432-8373943 sigue pendiente, sin embargo el artículo ya no se encuentra en la web.
Hay un error en este artículo, lo listais como "SLY COLLECTION" y finalmente saldrá a la venta como "SLY TRILOGY".
Vuestros compañeros de amazon.uk lo tienen listado de las dos maneras, pero solo una es la correcta.
El precio también me parece demasiado bajo.
Necesito saber:
¿porque no está el artículo ya en vuestra web, cuando su fecha de salida es la semana que viene?
¿vais a listarlo con el nombre correcto? en cuyo caso
¿que pasará con las reservas hechas al nombre erroneo?
Gracias
12:51 PM CEST Mariangel(Amazon): Buenos dias! Bienvenido a amazon.es mi nombre es Mariangel y sere tu asistente personal el dia de hoy, sera un placer para mi ayudarte.
12:51 PM CEST marco crespo: Hola Mariangel,
si puedes leer el texto que te he pasado, te aclararé cualquier duda
12:53 PM CEST marco crespo: ¿hola?
12:53 PM CEST Mariangel(Amazon): La compra es de amazon.uk?
12:54 PM CEST marco crespo: No, de amazon.es, pero he utilizado amazon.uk como referencia para buscar el producto correcto
12:54 PM CEST Mariangel(Amazon): Ah perfecto con muchisimo gusto te ayudo.
12:54 PM CEST marco crespo: Genial! 8D
12:56 PM CEST Mariangel(Amazon): Primeramente ¿Estoy chateando con Marco?
12:56 PM CEST marco crespo: Sip!
Si te sirve de ayuda, te puedo mostrar los enlaces de amazon.uk para que veas la diferencia...
12:58 PM CEST Mariangel(Amazon): Pero tengo aca en tu cuenta que el pedido sera entregado hasta el junio.
12:58 PM CEST marco crespo: Eso es erroneo, y si te fijas el artículo ya no sale en la web.
El artículo sale a la venta el próximo viernes, 18/abril.
12:59 PM CEST marco crespo: Había 3 datos erroneos en el artículo:
Nombre (el correcto es Sly Trilogy)
Fecha salida (La correcta es 18/abril)
01:00 PM CEST marco crespo: Precio (este me beneficia, no se el precio exacto pero el que puso el precio puso en euros el mismo que en libras: 21.63, seguramente costará en torno a los 35€)
Ahora ni siquiera está el artículo, solo quedan los registros de las reservas realizadas.
01:02 PM CEST marco crespo: Puedes ver las diferencias en Amazon UK, donde aún tienen listado el erroneo (collection:
http://www.amazon.co.uk/Sony-Computer-E ... ction+vita)
Y este sería el correcto:
http://www.amazon.co.uk/Sony-Sly-Trilog ... gy+ps+vitaAhora mismo en amazon.es no teneis ni el correcto ni el erroneo
01:03 PM CEST marco crespo: ¿Me he explicado con claridad?
01:04 PM CEST Mariangel(Amazon): Si entiendo perfectamente, permiteme para ver si tenemos informacion alguna,
01:04 PM CEST marco crespo: Perfecto, me preocupa que cuando listeis el artículo correcto pierda mi reserva.
01:10 PM CEST Mariangel(Amazon): Permiteme Marco estoy investigando.
01:10 PM CEST marco crespo: Ok!
01:11 PM CEST marco crespo: Vamos bien de tiempo, el artículo no sale hasta la semana que viene
01:18 PM CEST Mariangel(Amazon): Marco disculpa la demora.
01:19 PM CEST marco crespo: tranquila... ¿sabes algo?
01:20 PM CEST Mariangel(Amazon): Mira no tenemos informacion de porque esta ocurriendo esto con tu pedido, mi superior ha abierto un ticket haciendo la consulta a las personas encargadas de esto para que invetiguen y nos informen de la situacion pero su respuesta tarda unos 3 dias de tiempo por esto yo le dare seguimiento a tu caso y estare contactandote apenas tenga noticias de su parte.
01:22 PM CEST marco crespo: Genial, hay mas gente en la misma situación que yo (lo estamos comentando en los foros de
www.elotrolado.net) por lo que estaría bien que cuando tuvierais la solución la tuvierais en cuenta para los demás afectados.
Muchas gracias, espero tus noticias, estaré disponible en mi correo crespo.pavon@gmail.com
01:23 PM CEST Mariangel(Amazon): Perfecto entonces yo te estare enviando informacion de que esta ocurriendo con esto apenas sepa.
01:23 PM CEST marco crespo: Genial, desconecto el chat.
01:23 PM CEST Mariangel(Amazon): Te iba a comentar que al final del correo va una pregunta de si o no con la que puedes evaluar mi servicio personal yo agradeceria tu respuesta.
01:24 PM CEST marco crespo: Un saludo !
01:24 PM CEST Mariangel(Amazon): Igual lindo dia Marco!
01:24 PM CEST marco crespo: no te preocupes, te daré buena nota!!!
01:24 PM CEST Mariangel(Amazon): Gracias Marco.