teje3 escribió:santagar escribió:
No me extrañaría que tras Gravity Rush 2, Sony no se gaste ni un chavo más en desarrollar juegos para Vita por cuenta propia.
Y como sabes que el Gravity Rush 2 es para PS Vita?
El Freedom Wars seguro que llega en fisico tambien a Europa. De eso no me cabe duda.
Yo ayer me puse a hacer un poco de limpieza, que tengo tarjeta de 16 Gb y la verdad es que me da de sobra. Solo tengo lo que juego y casi todo lo tengo en digital.
El Sly Trilogy juego ya me lo he pedido a Amazon. Dicen que me deberia llegar mañana mismo. Ya veremos y ya comentare por aqui mis impresiones, aunque los que me conoceis ya sabeis que no suelo ser muy critico con los juegos
Empezare por el Sly 1 y el codigo del 3 no lo usare hasta que lo necesite realmente. Si la saga o el juego me acaba aburriendo, vendo el juego por ebay incluyendo el codigo. Asi de facil.
Lo mismo que tengo pensado con el FF X cuando me llegue.
¿No anunciaron en el Tokyo Game Show del año pasado Gravity Rush 2?. Es de suponer que si el primero fue para Vita, también lo sea el segundo. De sacarlo en PS4 se quedaría corto para ser next gen. Como mucho harían un port full HD a 60 fps para PS4 como ocurrió con Mirror of Fate HD por ejemplo.
Por otro lado me jodería mucho tener que descargar SS Delta. El primero es mi juego preferido de Vita, y lo quería tener en físico.
Lo de la tarjeta de memoria, a ver, si quieres tener los mapas y actualizaciones del Killzone, tengo el Sly 4 descargado, los juegos descargables e indies de partidas cortas que tengo comprados a los que juego habitualmente (y son unos cuantos), las actualizaciones y DLC´s de diversos juegos, música, etc. es normal que al final la tarjeta se haga corta.
Por cierto, no salía hoy el el Dead Nation?. Alguien lo ha podido probar? merece la pena?.
Si alguien lo ha probado que comente por favor.