[HO] The Talos Principle 2

Acabo de verlo en el showcase de PS5 y me ha llamado la atención.

No pinta mal.



Esta entrega "amplía en gran medida el querido original de la serie con más rompecabezas alucinantes que resolver, nuevas mecánicas de puzles, un argumento más rico, más secretos que descubrir y el mundo más grande y extraño que Croteam haya construido jamás".

Se ambientará en un futuro lejano en el que la humanidad se ha extinguido hace tiempo, la cultura humana vive a través de robots hechos a nuestra imagen y semejanza. Al embarcarte en la investigación de una misteriosa megaestructura te enfrentarás a preguntas sobre la naturaleza del cosmos, sobre la disputa entre la fe y la razón y el miedo a repetir los errores de la humanidad.

En The Talos Principle 2 volverán los puzles ya conocidos, acompañados de nuevas y exclusivas mecánicas de juego, como la transferencia mental o la manipulación de la gravedad. También hay una profunda historia protagonizada por personajes con múltiples finales en los que perderse, y una serie de entornos extraños y bellos para explorar, incluyendo una ciudad al borde de un cambio de paradigma y una isla que vela las claves del futuro.

"The Talos Principle 2 es el juego más grande, ambicioso y sugerente que Croteam ha creado hasta la fecha, y podrás jugarlo a finales de este año", confirma Devolver Digital.
El primero es de mis juegos preferidos de los últimos años. Este a priori pinta muy bien, lleva mucho tiempo en desarrollo.
Vivas89 escribió:El primero es de mis juegos preferidos de los últimos años. Este a priori pinta muy bien, lleva mucho tiempo en desarrollo.


Tambien el mio. Lo tengo en un altar junto a los Portal y, muy cerquita quizas,The Witness.

Creo que el trailer da la impresión de ser una precuela. Ya hay página en Steam:

https://store.steampowered.com/app/8359 ... inciple_2/
Espero que tenga VR también, era muy relajante pasearse por los bucólicos entornos del primero como si estuvieses ahí, resolviendo puzzles. Pero como la VR está casi muerta, supongo que no. Serious Sam 4 ya no tuvo VR...
Para mi este fué EL ANUNCIO del showcase, empecé a aplaudir yo solo en mi casa jajajajaja

Lo que sí espero es que el FOV sea distinto en esta ocasión, el 1 me flipó, es creo el único juego que puede tutear al Portal 2, pero si jugaba un tiempo.. no es que me mareara, pero algo extraño había que no podía jugar mucho tiempo, no me quiero imaginar cómo debe ser en VR.
eZKu escribió:Para mi este fué EL ANUNCIO del showcase, empecé a aplaudir yo solo en mi casa jajajajaja

Lo que sí espero es que el FOV sea distinto en esta ocasión, el 1 me flipó, es creo el único juego que puede tutear al Portal 2, pero si jugaba un tiempo.. no es que me mareara, pero algo extraño había que no podía jugar mucho tiempo, no me quiero imaginar cómo debe ser en VR.

¿No miraste en las opciones? Seguro que había alguna opción para modificar el FOV. En VR no noté nada raro, quitando claro que a mi no me marea la VR, pero a mucha gente sí, pero les pasa con cualquier juego.
eZKu escribió:Para mi este fué EL ANUNCIO del showcase, empecé a aplaudir yo solo en mi casa jajajajaja

Lo que sí espero es que el FOV sea distinto en esta ocasión, el 1 me flipó, es creo el único juego que puede tutear al Portal 2, pero si jugaba un tiempo.. no es que me mareara, pero algo extraño había que no podía jugar mucho tiempo, no me quiero imaginar cómo debe ser en VR.

Lo mismo me paso, este como el The witness, me daba como esa sensacion de mareo.
El juego a pesar de eso me gusto bastante, muy buenos puzles y en general creo que esta entre los mejores de este genero.
No he jugado al 1. Lo recomendáis entonces?.

Para mi los mejores fueron este, MGS 3(Delta), Phantom Blade Zero y Dragon Dogma 2.
@DarkMessiah sin duda. Si te gustan los juegos de puzzles tipo Portal este seguramente te guste. Además tiene una historia curiosa que vas descubriendo a través de "documentos informáticos", tiene una buena dosis de filosofía. No puedo ser imparcial porque a mí me encantó XD
Vivas89 escribió:@DarkMessiah sin duda. Si te gustan los juegos de puzzles tipo Portal este seguramente te guste. Además tiene una historia curiosa que vas descubriendo a través de "documentos informáticos", tiene una buena dosis de filosofía. No puedo ser imparcial porque a mí me encantó XD


Ok pues a la lista de pendientes [beer]
DarkMessiah escribió:
Vivas89 escribió:@DarkMessiah sin duda. Si te gustan los juegos de puzzles tipo Portal este seguramente te guste. Además tiene una historia curiosa que vas descubriendo a través de "documentos informáticos", tiene una buena dosis de filosofía. No puedo ser imparcial porque a mí me encantó XD


Ok pues a la lista de pendientes [beer]


No te arrepentirás. Además suelen estar tirado de precio ya sea en Steam o en tiendas de claves.
La musiquilla del vídeo me ha recordado muchísimo al intro de West World XD


El primero me encantó y este tiene una pinta espectacular, sin duda de lo mejor que anunciaron
Yo el primero lo jugué dos veces, cuando salió y luego otra años despues para sacar todas las estrellas (sudé como nunca en un juego). La expansión la pasé una vez y tengo pendiente lo mismo, sacar las estrellas, pero he leido que aqui es extremadamente jodido, mas aun que el primero aun siendo menos estrellas.

Junto al Portal para mi son los mejores en su..."subgénero", eso si, en dificultad está muy por encima.
Una duda, que no quiero ver Gameplay del 1.

Es todo tema resolver puzzles o hay digamos enemigos a los que poder atacar con armas?.
DarkMessiah escribió:Una duda, que no quiero ver Gameplay del 1.

Es todo tema resolver puzzles o hay digamos enemigos a los que poder atacar con armas?.


Es más un estilo portal, solo puzles y es maravillo si te gusta el género. Creo recordar que ya te lo recomendé en el hilo de aventuras gráficas. Otro muy bueno es Quern - Undying Thoughts aunque allí los puzles son más del estilo Myst. No obstante sigue siendo un juego de puzles como lo es también el maravilloso The witness, o los juegos del pollito Toki Tori. O joyas menos conocidas como Evergarden. Este género tiene bastantes variantes en cuanto a diseño y estilos de juego, pero todos tienen un elemento en común. Resolver puzles.

Te advierto una cosa, si te adentras en este género y te acaba gustando, no hay vuelta atrás. Acabarás volviendo a él tarde o temprano de vez en cuando. Cuando empiezas a resolver tus primeros puzles y darle al coco, engancha. Y si ademas tienes problemas de autoestima, verte siendo capaz de superar retos te ayuda bastante.

Saludos. [beer]
LonelySoulGamer escribió:
DarkMessiah escribió:Una duda, que no quiero ver Gameplay del 1.

Es todo tema resolver puzzles o hay digamos enemigos a los que poder atacar con armas?.


Es más un estilo portal, solo puzles y es maravillo si te gusta el género. Creo recordar que ya te lo recomendé en el hilo de aventuras gráficas. Otro muy bueno es Quern - Undying Thoughts aunque allí los puzles son más del estilo Myst. No obstante sigue siendo un juego de puzles como lo es también el maravilloso The witness, o los juegos del pollito Toki Tori. O joyas menos conocidas como Evergarden. Este género tiene bastantes variantes en cuanto a diseño y estilos de juego, pero todos tienen un elemento en común. Resolver puzles.

Te advierto una cosa, si te adentras en este género y te acaba gustando, no hay vuelta atrás. Acabarás volviendo a él tarde o temprano de vez en cuando. Cuando empiezas a resolver tus primeros puzles y darle al coco, engancha. Y si ademas tienes problemas de autoestima, verte siendo capaz de superar retos te ayuda bastante.

Saludos. [beer]


Ok pues tocará ver qué tal. Pero son puzzles rollo más o menos los puedes sacar o hay cosas muy muy locas?. Bueno, afortunadamente no tengo problemas de autoestima [+risas] , pero siempre es interesante sacar puzzles :)

Imagino que habrá una historia como tal con alguna cinemática y que vayas avanzando con el tema de los puzzles, pero bueno mejor ya lo iré viendo cuando lo juegue.

Y salvo caso raro de que no me guste el 1, pues el 2 caerá también.
Los hay realmente jodios, la verdad, pero el juego es bastante progresivo en ese sentido y, de vez en cuando, cuando ya llevas un tiempo, intercala algunos de menor dificultad.

No es fácil pero tampoco diria que es inasequible.

Y de acuerdo con el compañero, como el género te enganche, no hay vuelta atrás [carcajad]
jhunt escribió:Los hay realmente jodios, la verdad, pero el juego es bastante progresivo en ese sentido y, de vez en cuando, cuando ya llevas un tiempo, intercala algunos de menor dificultad.

No es fácil pero tampoco diria que es inasequible.

Y de acuerdo con el compañero, como el género te enganche, no hay vuelta atrás [carcajad]


Y el juego te guía rollo marcando donde tienes que ir según vas avanzando o es en plan mundo "abierto" y te irás encontrando puzzles a resolver?.
DarkMessiah escribió:
jhunt escribió:Los hay realmente jodios, la verdad, pero el juego es bastante progresivo en ese sentido y, de vez en cuando, cuando ya llevas un tiempo, intercala algunos de menor dificultad.

No es fácil pero tampoco diria que es inasequible.

Y de acuerdo con el compañero, como el género te enganche, no hay vuelta atrás [carcajad]


Y el juego te guía rollo marcando donde tienes que ir según vas avanzando o es en plan mundo "abierto" y te irás encontrando puzzles a resolver?.


Si buscas algo más sencillo y posiblemente económico. Yo empezaria primero por el primer portal y los puzles de su modo historia. Luego ya puedes pasar a los mapas avanzados de portal. O puedes dar el salto a este porque si que tiene puzles más difíciles de resolver. Te aviso que te acabarás pillando portal 2 también.

En resumen, ve a consetuir tu tarta [+risas] [+risas] (si no lo entiendes ya lo entenderás) y luego te vienes a este o intercalas con los mapas avanzados de portal. Y si te gusta todo caerá el portal 2 también.

Lo digo porque portal 1 se puede conseguir por un precio irrisorio a día de hoy si es que no lo tienes ya en la Orange box. En todas las ofertas de steam se puede conseguir por nada. Es una forma excelente de adentrarse en este mundo y luego dar el salto aj uegos más difíciles como este o The witness y su maginfiico diseño en mundo abierto que se expande más y más conforme resuelves puzles.
LonelySoulGamer escribió:
DarkMessiah escribió:
jhunt escribió:Los hay realmente jodios, la verdad, pero el juego es bastante progresivo en ese sentido y, de vez en cuando, cuando ya llevas un tiempo, intercala algunos de menor dificultad.

No es fácil pero tampoco diria que es inasequible.

Y de acuerdo con el compañero, como el género te enganche, no hay vuelta atrás [carcajad]


Y el juego te guía rollo marcando donde tienes que ir según vas avanzando o es en plan mundo "abierto" y te irás encontrando puzzles a resolver?.


Si buscas algo más sencillo y posiblemente económico. Yo empezaria primero por el primer portal y los puzles de su modo historia. Luego ya puedes pasar a los mapas avanzados de portal. O puedes dar el salto a este porque si que tiene puzles más difíciles de resolver. Te aviso que te acabarás pillando portal 2 también.

En resumen, ve a consetuir tu tarta [+risas] [+risas] (si no lo entiendes ya lo entenderás) y luego te vienes a este o intercalas con los mapas avanzados de portal. Y si te gusta todo caerá el portal 2 también.

Lo digo porque portal 1 se puede conseguir por un precio irrisorio a día de hoy si es que no lo tienes ya en la Orange box. En todas las ofertas de steam se puede conseguir por nada. Es una forma excelente de adentrarse en este mundo y luego dar el salto aj uegos más difíciles como este o The witness y su maginfiico diseño en mundo abierto que se expande más y más conforme resuelves puzles.


Tampoco me quiero liar con muchos juegos a la vez. Este me ha llamado la atención al ver el trailer del 2, por lo que casi empiezo del tirón con el 1 y luego Dios dirá [sonrisa]
@DarkMessiah, como quieras. Pero te aviso que el modo historia del portal 1 te lo pasas entre 3 y 4 horas llendo muuuy despacio y tranquilo. No obstante el primer talos en su versión Gold es un juegazo que merece la pena tener y como minimo probar. También es bastante más largo.
DarkMessiah escribió:Y el juego te guía rollo marcando donde tienes que ir según vas avanzando o es en plan mundo "abierto" y te irás encontrando puzzles a resolver?.


Está estructurado, no tienes problema en ese sentido. Tiene cierta parte de mundo abierto, po r decirlo asi, pero es basicamente movimiento libre entre varios mundos. Hay 3 grandes y una torre a cuyos pisos vas accediendo segun desbloquees niveles, el final de la torre es el final del juego.

Hay un final alternativo si consigues todas las estrellas escondidas del juego pero no lo intentaria de primeras, solo si el juego te acaba chiflando.
este juego me molo bastante, pero me dio cinetosis/motion sickness/simulation sickness aunque con las opciones de configuracion especificas se redujo bastante, los puzles cojonudos, creo que no lo termine, me atascaria en la parte final pero juegarraco si te mola exprimir tu serebro.
xs1 escribió:Lo mismo me paso, este como el The witness, me daba como esa sensacion de mareo.
El juego a pesar de eso me gusto bastante, muy buenos puzles y en general creo que esta entre los mejores de este genero.


GordonFreeman escribió:¿No miraste en las opciones? Seguro que había alguna opción para modificar el FOV. En VR no noté nada raro, quitando claro que a mi no me marea la VR, pero a mucha gente sí, pero les pasa con cualquier juego.


Estuve leyendo en su momento y me encontré más gente que le pasaba,.. entiendo, como dice este compi

PLK1 escribió:este juego me molo bastante, pero me dio cinetosis/motion sickness/simulation sickness aunque con las opciones de configuracion especificas se redujo bastante, los puzles cojonudos, creo que no lo termine, me atascaria en la parte final pero juegarraco si te mola exprimir tu serebro.


Que tocando en las opciones se podría mitigar, pero es que tampoco sé qué es lo que me causaba esa sensación, que no era muy grande, pero que lo notaba, es que tampoco sé cómo definir lo que me pasaba, sé que no estaba a gusto cuando jugaba jaja

Gracias al hilo me he puesto de pendiente "the witness" que ya tenía en deseados pero en una zona perdida de mi lista.

@DarkMessiah No sabes cómo te envidio de no haber catado el juego, es de puzles pero tiene como implícita una historia filosófica muy muy muy guapa, ¡¡disfrútalo!!
@eZKu pues yo tampoco se pero parece que tiene relacion con el FOV y el movimiento, una movida muy rara y una sensacion en el cuerpo aun peor, peor incluso que los mareos en coche, que los tuve de pequeño pero nunca me senti asi de pocho. A mi me ha pasado basicamente con juegos en primera persona y una de las opciones que tenia el juego para reducirlo era pasar de 1a a 3a persona en escorzo y luego otras cosillas. Dan consejor como jugar lo mas alejado posible de la pantalla, tener la habitacion bien ventilada e iluminada, tomar descansos frecuntes e hidratarse y hacer una adaptacion progresiva al juego. Un colega del curro me dijo que incluso tomar biodramina en las sesiones de juego. Me paso la primera vez jugando a Rage, en la consola, no estaba pegado a la pantalla y fue una sensacion jodida, me dejo mal cuerpo para toda la mañana casi y me ha vuelto a pasar esporadicamente con algun otro juego en 1a persona... un rollo chungo.
Nunca tuve esa sensación de mareo ni minimamente y eso que no soy una persona de esas con estómago de hierro (digo por mareos en coches y demas).

Aparte, no sé, el juego es muy poco frenético y sí mucho de parate a pensar como un cabrito.
@jhunt no todo el mundo tiene pq sufrir mareos ni tiene que ver necesariamente con el frenetismo, la velocidad ni el ritmo del juego, si lees sobre el tema, como he comentado tiene que ver con el FOV, Te puede pasar en un juego random cualquiera, yo he jugado bastantes juegos FPS a lo largo de mi vida y no me había pasado nunca hasta que jugué a RAGE. Tb me ha pasado pero muy levemente jugando a PORTAL RTX y me pase Portal normal y no me dio ningún mareo...
Puta manía tiene la gente de tirar por tierra lo de los demás pq a "ellos no les ha pasado", pues espero que no te pase o igual es mejor que te pegue un viaje guapo de motion sickness y así entenderás el significado de la empatía.
1 saludo
Pues... al lío.

Imagen

Imagen

Edit: pues… he durado poco. He hecho hasta el acceso al templo. Pero un mareo moviéndome y eso que bajé bastante la sensibilidad del ratón que por defecto venía de locos.

Daba como mareo ganas de potar, wtf [uzi]
@DarkMessiah en las opciones de configuracion tienes un apartado que pone cinetosis por si quieres probar pero entiendo que se quiten las ganas de seguir... a mi me alivio bastante activando y me gusto mucho mas la vista en 3a que en 1a persona.
Juegazo el primero, de jugarlo varias veces porque me encantaban tanto los puzzles como la historia. Esa manera de contarla en audios y textos me pareció genial. Le daba un aire de melancolía al trasfondo que me flipó :)
Quizás en tercera persona produzca menos mareo
PLK1 escribió:@jhunt no todo el mundo tiene pq sufrir mareos ni tiene que ver necesariamente con el frenetismo, la velocidad ni el ritmo del juego, si lees sobre el tema, como he comentado tiene que ver con el FOV, Te puede pasar en un juego random cualquiera, yo he jugado bastantes juegos FPS a lo largo de mi vida y no me había pasado nunca hasta que jugué a RAGE. Tb me ha pasado pero muy levemente jugando a PORTAL RTX y me pase Portal normal y no me dio ningún mareo...
Puta manía tiene la gente de tirar por tierra lo de los demás pq a "ellos no les ha pasado", pues espero que no te pase o igual es mejor que te pegue un viaje guapo de motion sickness y así entenderás el significado de la empatía.
1 saludo


Macho, menuda conclusión gratuita te has sacado totalmente de la manga, pero, bueno, esto es un foro y es normal malinterpretar mensajes o tonos. Conozco de sobra lo que es, solamente contaba mi experiencia y, si, me extrañaba que pasara en este juego, nada mas. Uno de mis mejoras amigos sufre unos vértigos del carajo que le dejan doblao al pobre hombre, y tengo un compañero que sufre sintomas similares desde hace años, aunque no le han diagnosticado nada claro aun.

En cualquier caso, que alguien no pueda disfrutar este juego por este motivo, me parece un p*tadón sin igual.
@jhunt a ver... estoy harto de ver en el foro, como la peña tira por tierra lo de los demas... no es una conclusión gratuita, es mas facil expresarse mal o no saber transmitir de manera escrita lo que estamos pensando que la malinterpretacion que tb. Si el juego tiene un apartado expresamente para ese tema... es facil pensar que causa o puede causar el motion sickness. Siento si te ha molestado mi comentario, no era expresamente hacia ti sino hacia algo generalizado. Pues si, es una putada que te pongas a jugar a cualquier juego y te pegue un viaje de estos que te quita las ganas de tocar. Por eso yo ahora me corto incluso hasta de comprar juegos que me molan, como DOOM pa luego que no pueda ni jugarlo.
La verdad que es raro y por tema velocidad cámara no es ya que reduje la sensibilidad del ratón. He jugado a mil juegos con diferentes FOV y no me había pasado esto, pero es cierto que jugando da sensación de mareo y eso que son básicamente escenarios estáticos (de momento).

Me puse después con Dragon Dogma y sin problemas.

No se, ya volveré a probar más adelante pero supongo que me seguiría dando esa sensación de mareo. O investigaré si hay algo para modificar el FOV.
@DarkMessiah el propio juego tiene un apartado para configurar eso, a mi me fue bien... es cuestion de probar.
PLK1 escribió:@DarkMessiah el propio juego tiene un apartado para configurar eso, a mi me fue bien... es cuestion de probar.


Miraré a ver [beer]
Han sacado una demo. A ver qué tal está!
Cuanta demo últimamente. A probarlo, que el primero me gustó bastante.
Como antiguamente, una buena demo para poder probar el juego antes de comprarlo. A mi también me gustó mucho el primero, de hecho se convirtió en uno de mis juegos preferidos... la bso me pareció cojonuda también. Demo ya descargada! a jugar!
Demo probada y es justo lo que esparaba, más The Talos Principle [amor]
Los nuevos objetos en los puzzles pueden dar mucho juego (y los que pueden quedar por ver) y las nuevas localizaciones que aparecen en la demo son espectaculares. Además la historia, que ya tenía bastante importancia en el primero, parece que va a tener todavía más protagonismo en este.
Y ademas tiene un rendimiento bastante potable para PC's menos modernos, eso si al maximo debe pedir maquina.

Yo estoy encantado con la demo, ya hice la pre-compra en Steam que te sale mas barata si tienes el primero y son apenas 23€, una flipada de precio (para bien).

El primero y la expansión son obras maestras, al menos para mi. Jugué al primero de nuevo para sacar todas las estrellas hace un tiempo y fue un viaje flipante, aun no me creo ni haberlo conseguido (casi 50 horacas de nada).
23 € está bien pero no habrá alguna página de códigos más barata?

Este juego lo llevo esperando muchos años. Braid, Portal ,The Witness ,Talos principle ... son de mis juegos favoritos.
Me he pasado muchos del estilo pero no llegan a ese nivel.
Viewfinder , The Entropy Centre, superliminal , quantum conundrum, the Turing test, qube2,Lightmatter...
Tengo a medias relicta Manifold Garden y Maquette.
Me pasa igual que a ti. Me he jugado a todos esos, y mas, y para mi Talos está en la cima, con diferencia. Aunque me gusten todos en mayor o menor medida.

Si tengo que poner un top, solo estarian a la altura, en mi opinión, la saga Portal mas algunos mods y, aparte, tengo debilidad por The Witness.

Si me permites un consejo, para un desarrollador que pone un precio cojonudo de salida, lo pillaria directamente en Steam. Yo lo tengo comprado desde que sacaron la demo, que es estupenda.

Ya solo el primero (jugado dos veces, una de las cuales para sacar las estrellas) y expansión (tengo pendiente una segunda partida) me dieron mas de 80 horas de juego.
Yo todavia no probe la demo, pero ya lo tengo reservado, por ese precio y con lo que me gusto el primero no me lo pense. Aparte que si tienes el primero y le das a comprar el pack de steam, te rebajan un poco mas.

Para mi tambien el primero esta entre los top juegos de este tipo, para el que le gusten los juegos de puzles es bastante recomendable, aunque ya creo que muchos debieron jugarlo.

Los mismos juegos que comentan estan entre los que mas me gustaron, Braid, Portal 2, Talos Principle, The witness.
Aunque no he probado todos los juegos de puzles que hay, otros que me gustaron fueron machinarium y botanicula,por ahi fez lo jugue hace mucho que no se como habra envejecido.
Pues lo acabo de pillar. Mira que a veces me lo pienso mucho antes de comprar un juego y especialmente si todavía no ha salido pero es que por ese precio y con lo que disfrute el primero estoy seguro que es acierto.
pues la demo buenos gráficos pero es lo mismo que el uno.
supongo que será solo el tutorial pero es que esos puzzles ya los he hecho todos en el uno.

además mucho cutscenes y no me gustan las cutscenes.
Pero, hombre, eso será porque solo has jugado a la primera parte de la demo (antes de las cutscenes). Esa parte es mas bien un recordatorio y/o introducción para nuevos jugadores.

Despues ya entra el escenario del juego con nuevos items, mecanicas, etc. Esta parte es la interesante para los "veteranos" y mola un huevo, es muy prometedor.
A mi el 1 me gusto bastante pero me daba cinetosis (motion sickness) y aunque el juego tenia opciones para minimizarlo y asi era me ponia un poco mal cuerpo. Aun asi le meti horas aunque no lo acabe pero los puzles molan bastante, no llega al nivel de portal para mi gusto pero esta ahi ahi. Con esta segunda parte, no me voy a arriesgar, pq la verdad es que de no pasar nunca, a pasar esporadicamente y ahora con mas facilidad paso de pillar chungo.
jhunt escribió:Pero, hombre, eso será porque solo has jugado a la primera parte de la demo (antes de las cutscenes). Esa parte es mas bien un recordatorio y/o introducción para nuevos jugadores.

Despues ya entra el escenario del juego con nuevos items, mecanicas, etc. Esta parte es la interesante para los "veteranos" y mola un huevo, es muy prometedor.


Eso casi peor. combinar colores para hacer morao y verde. Que idea más interesante y original, coño no creo que haya visto eso antes en un juego.

Me lo compraré y me lo pasaré, pero espero más cosas.

PLK1 escribió:A mi el 1 me gusto bastante pero me daba cinetosis (motion sickness) y aunque el juego tenia opciones para minimizarlo y asi era me ponia un poco mal cuerpo. Aun asi le meti horas aunque no lo acabe pero los puzles molan bastante, no llega al nivel de portal para mi gusto pero esta ahi ahi. Con esta segunda parte, no me voy a arriesgar, pq la verdad es que de no pasar nunca, a pasar esporadicamente y ahora con mas facilidad paso de pillar chungo.

y en 3º persona tambien?
yo juego en 3º persona pero no por eso
mosotron escribió:Eso casi peor. combinar colores para hacer morao y verde. Que idea más interesante y original, coño no creo que haya visto eso antes en un juego.


Pues...cuestión de gustos, supongo, a mi me han molado tantos esos puzzles como los que usan los items de teletransporte y "atraviesa-paredes"...
88 respuestas
1, 2