xs1 escribió:Lo mismo me paso, este como el The witness, me daba como esa sensacion de mareo.
El juego a pesar de eso me gusto bastante, muy buenos puzles y en general creo que esta entre los mejores de este genero.
GordonFreeman escribió:¿No miraste en las opciones? Seguro que había alguna opción para modificar el FOV. En VR no noté nada raro, quitando claro que a mi no me marea la VR, pero a mucha gente sí, pero les pasa con cualquier juego.
Estuve leyendo en su momento y me encontré más gente que le pasaba,.. entiendo, como dice este compi
PLK1 escribió:este juego me molo bastante, pero me dio cinetosis/motion sickness/simulation sickness aunque con las opciones de configuracion especificas se redujo bastante, los puzles cojonudos, creo que no lo termine, me atascaria en la parte final pero juegarraco si te mola exprimir tu serebro.
Que tocando en las opciones se podría mitigar, pero es que tampoco sé qué es lo que me causaba esa sensación, que no era muy grande, pero que lo notaba, es que tampoco sé cómo definir lo que me pasaba, sé que no estaba a gusto cuando jugaba jaja
Gracias al hilo me he puesto de pendiente "the witness" que ya tenía en deseados pero en una zona perdida de mi lista.
@DarkMessiah No sabes cómo te envidio de no haber catado el juego, es de puzles pero tiene como implícita una historia filosófica muy muy muy guapa, ¡¡disfrútalo!!