[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Pues ya está, menudo timo.
Brutal novigrado, enorme, como se pueda interactuar con todo eso, personajes, viviendas etc, telita de la buena

Se confirma que hará falta una cpu de 24 cores.
Han dicho si es pc?
vsync off
Donde lo estais viendo?
Ya terminó, ha sido una entrevista en el stand de IGN con un video de gameplay de unos 5 mins moviendose por Novigrado [boing] , hablando con
Dijkstra
y el tráiler de ayer.
Crivil escribió:Ya terminó, ha sido una entrevista en el stand de IGN con un video de gameplay de unos 5 mins moviendose por Novigrado [boing] , hablando con
Dijkstra
y el tráiler de ayer.


Se puede ver en algun lado?
Va sin tearing el video, madre mía... igual es un efecto de la calidad del video. por lo demás, excepcional!


Un saludo!
seaculorum escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2wNiiQpDPJE&feature=youtu.be


He mojado mis calzones al ver semejante belleza de ciudad...
Soy yo o hay como un efecto de zoom extraño sobre la camara

Esperemos que sea variado y no caiga en la repeticion al ser un mundo abierto
seaculorum escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2wNiiQpDPJE&feature=youtu.be


Gracias por el video, una pena que la calidad el mismo sea penosa.

En este se ve mejor

http://youtu.be/sufwxU_Uaz4
Today at 5:20PM PST we're showing the Novigrad Demo LIVE on @gamespot Watch it at http://www.gamespot.com/e3/samsung-stage-1-2014/ … #GameSpotE3
joder que animalada de ciudad
Wghos7 escribió:Qué maravilla...


Voy a hablar con los de CDProject a ver si necesitan a alguien para llevarles el cafe, las fotocopias, o probar los juegos.
matete18 escribió:nuevo gameplay señores :d https://www.youtube.com/watch?v=G3HuAroY1Oo

Y es en PC

Así que ahí ya no hay ni trampa ni cartón, no? XD
Según dicen hay tearing y popping bastante notable... supongo que son cosas que aún tienen arreglo
Gaiden escribió:Según dicen hay tearing y popping bastante notable... supongo que son cosas que aún tienen arreglo


Tienen muchos meses para arreglarlo. Yo personalmente confio en CD Project Red, auqnue supongo que algo de tearing o popping es inevitable al crear mundos abiertos tan grandes.
seaculorum escribió:
matete18 escribió:nuevo gameplay señores :d https://www.youtube.com/watch?v=G3HuAroY1Oo

Y es en PC

Así que ahí ya no hay ni trampa ni cartón, no? XD

Pues no lo he visto con audio pero eso no es pc, si te fijas cuando va a buscar al muchacho en la cueva sale pulsar "a" que es de xbox así que....
Pues no he apreciado ese popping, el tearing tampoco. Quiza con un video con mejor definicion se vea mejor

Ese ultimo video la ambientacion y el dinamismo del combate estan a un grandisimo nivel

Muy logrado
Unkas escribió:
seaculorum escribió:
matete18 escribió:nuevo gameplay señores :d https://www.youtube.com/watch?v=G3HuAroY1Oo

Y es en PC

Así que ahí ya no hay ni trampa ni cartón, no? XD

Pues no lo he visto con audio pero eso no es pc, si te fijas cuando va a buscar al muchacho en la cueva sale pulsar "a" que es de xbox así que....


Mando de Xbox conectada al PC? No sé... digo yo
Unkas escribió:Pues no lo he visto con audio pero eso no es pc, si te fijas cuando va a buscar al muchacho en la cueva sale pulsar "a" que es de xbox así que....


Pues entonces mienten, cuando en el video le preguntan en que plataforma es el gameplay.
Y no se sabe con que equipo lo corrian?
clamp escribió:Y no se sabe con que equipo lo corrian?


En la entrevista no lo dicen.
Unkas escribió:Pues no lo he visto con audio pero eso no es pc, si te fijas cuando va a buscar al muchacho en la cueva sale pulsar "a" que es de xbox así que....


A ver el entrevistador le pregunta "¿se puede decir en que se está jugando ahora mismo? ¿X1, PS4, PC...?" y ellos se miran el uno al otro y dicen claramente: "esto, esto que estamos viendo es en un PC"

En torno al minuto 5:05

Vamos que ni me lo invento ni especulo, lo dicen y punto XD que ganas de buscarle las vueltas [carcajad]

Se juega en PCs con mandos de Xbox desde hace mucho... ahora mismo yo estaba usándolo.
Unkas escribió:
seaculorum escribió:
matete18 escribió:nuevo gameplay señores :d https://www.youtube.com/watch?v=G3HuAroY1Oo

Y es en PC

Así que ahí ya no hay ni trampa ni cartón, no? XD

Pues no lo he visto con audio pero eso no es pc, si te fijas cuando va a buscar al muchacho en la cueva sale pulsar "a" que es de xbox así que....


El juego al tener el mando de xbox conectado te da la información con los botones del mando, como el 2 o muchos otros juegos. Si quisieran engañar (100% seguro que no) lo harían mas bien al reves, enseñarían la version pc y dirian que es la de consola.
Tambien dicen algunas cosillas que igual ya lo sabia la gente, pero así una traducción y explicación rápida para el que no controle mucho...

No quieren perder la esencia de la "preparación" antes de cazar a un monstruo, en el 1 y el 2 antes de ir a por algo gordo tenias tu fase de hablar con la gente o buscar en libros para ver el punto débil de la bestia, además de reconocer el terreno, ver si estaba enferma o que pasaba, luego antes del combate te tomabas tus pociones eligiendo la que mas te beneficiaria para ese combate y te lanzabas a la búsqueda... Todo eso me encantaba ya que no pillabas el "recado" y del punto A te movias al B pegabas cuatro palos y te llevas al bicho por delante, Fin. Aunque tambien las criaturas no las han tratado como "jefes" que te encuentras al final de una mazmorra sino que son parte de la fauna y te los puedes encontrar por ahí.

No lo escuché bien, pero creo entender que cruzar el mapa les lleva 20 Minutos a la máxima velocidad que permite el juego.

Las zonas son diferentes y hay bastantes. Incluso hay islas y tendras que ir en barco a buscar lo que hay en ellas.

El combate es muy parecido al 2, quieren que al publico no les cueste aprender, segun ellos dicen: "Easy to learn, hard to master"; vamos que es fácil hacerse a él, pero ser muy bueno tiene su dificultad... Esta muy equilibrado y habra que usar señales y dar espadazos consiguiendo un combate fluido, es como el 2 pero le han puesto muchas mejoras.

Las conversaciones no se basan en "voy a ayudarte" o "no voy a ayudarte" típicas de estos juegos, hay mas opciones y segun las decisiones que tomes se veran afectadas bastante.

Así en un rápido escuchado por encima, hablan de más cosas y dan nombres de zonas, pero bueno... prefiero eso dejarlo por no comerme yo Spoilers XD
Pues me gusta mucho, si en el vídeo de youtube se ve así, directo del PC tiene que ser impresionante. Se me va a hacer muy larga la espera.
Y que todavia haya quien se crea que porque salen los botones de un mando ya es consola [facepalm] si a eso le incluimos que cuando sale el menu pone "exit to desktop" y que cuando les pregunta dicen claramente "pc", pues ya está todo dicho.
Según PCGamer, CDProjekt les ha dicho que el juego todavía tiene que mejorar gráficamente.

http://www.pcgamer.com/previews/the-wit ... -slugline/
josemurcia escribió:Según PCGamer, CDProjekt les ha dicho que el juego todavía tiene que mejorar gráficamente.

http://www.pcgamer.com/previews/the-wit ... -slugline/


Más? Al final se verá mejor que el GTA IV con ICEnhander XD
Dos cosas así de primeras ...

Supongo que existirá una opción para poner VSync ... porque en el gameplay es un desastre (aunque luego sea un "come-recursos").
Y espero, aun sabiendo que es harto improbable, que los textos de los subtítulos sean un poco más grandes y de un color que haga contraste (amarillo ¿Quizás?). Si tenemos que jugar con subtítulos, al menos, que no nos quedemos ciegos los que jugamos a unos metros del monitor/televisor.
A ver, si quedan todavía 9 meses y ya pone bien claro en los vídeos "work in progress" no sé que esperáis algunos. El tearing es evidente que será porque todavía no se han puesto con eso, quedarán muchísimas cosas que arreglar antes siquiera de ponerse con esas cosas mas "fáciles", que será lo último que hagan. El popping ya sí es más probable que aunque lo reduzcan, algo quede... estamos hablando de un juego de mundo abierto y es normal que tenga algo de popping, aunque imagino que en estos 9 meses que quedan por delante intentarán reducirlo lo máximo posible (que luego ya depende de la máquina con la que lo corras, pero bueno...).

Por otro lado, la zona de la ciénaga me recuerda mucho a la que sale en el primer Witcher, ¿es la misma zona?
Una duda, se ha comentado por parte de gog que vayan a ofrecer la descarga del juego para linux en su web? Lo digo porque por ejemplo the witcher 2 o el primero mismamente desde steam si que se pueden descargar para linux (obviando la calidad del port...) pero sin embargo desde gog no veo opcion alguna, al menos no directamente desde mi libreria.
"Este despliegue narrativo es equiparable al técnico. The Witcher 3 era uno de los juegos más impactantes a nivel visual de la feria. La versión de Xbox One que vimos en la conferencia de Microsoft lucía muy bien y la de PC a puerta cerrada era impresionante. Por un momento, temblamos ante la casi certeza de que un PC preparado para la generación no pudiera mover The Witcher 3 bien, pero de nuevo Piotr Krzywonosiuk nos tranquilizó: "Te irá bastante bien [ante la pregunta de qué tal lo movería un i5 con 16GB de RAM y una GTX 770]". A falta de confirmar las especificaciones técnicas, sabemos que CD Projekt sabe pulir muy bien sus juegos en PC para llegar a un buen número de ordenadores, como ya hizo con la Enhanced Edition del primer juego y su segunda entrega."


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... wild-hunt/
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
kpik0 escribió:
josemurcia escribió:Según PCGamer, CDProjekt les ha dicho que el juego todavía tiene que mejorar gráficamente.

http://www.pcgamer.com/previews/the-wit ... -slugline/


Más? Al final se verá mejor que el GTA IV con ICEnhander XD


Alfinal y alprincipio... El mod ese hace que luzca bien el juego, pero muchos creeis que texturas HD = calidad grafica y no es solo eso. Las animaciones son igualmente importantes, los efectos de luz ( no solo los rayos de sol, tambien las explosiones, etc ) , las fisicas y demas. Por ejemplo en una imagen estatica el GTA 4 con mods frente al The Division igual parece que esta a la altura, pero luego ves las animaciones de los npc, las fisicas , las explosiones que mueven cosas cerca etc y no hay color...

Lo mismo pasa con el Skyrim con mods que luce bien porque las texturas son en HD, pero es que las animaciones del personaje, y de los npcs es que son casi como las del fallout 3... no estan a la altura del resto y muchos lo consideran como lo mas de lo mas en graficos y ni de coña.
Megaup escribió:
Gaiden escribió:Según dicen hay tearing y popping bastante notable... supongo que son cosas que aún tienen arreglo


Tienen muchos meses para arreglarlo. Yo personalmente confio en CD Project Red, auqnue supongo que algo de tearing o popping es inevitable al crear mundos abiertos tan grandes.


el vsync elimina el tearing , en ese video esta desactivado
NucelarGen escribió:
"Este despliegue narrativo es equiparable al técnico. The Witcher 3 era uno de los juegos más impactantes a nivel visual de la feria. La versión de Xbox One que vimos en la conferencia de Microsoft lucía muy bien y la de PC a puerta cerrada era impresionante. Por un momento, temblamos ante la casi certeza de que un PC preparado para la generación no pudiera mover The Witcher 3 bien, pero de nuevo Piotr Krzywonosiuk nos tranquilizó: "Te irá bastante bien [ante la pregunta de qué tal lo movería un i5 con 16GB de RAM y una GTX 770]". A falta de confirmar las especificaciones técnicas, sabemos que CD Projekt sabe pulir muy bien sus juegos en PC para llegar a un buen número de ordenadores, como ya hizo con la Enhanced Edition del primer juego y su segunda entrega."


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... wild-hunt/


Bien, ya tenemos algo, con una sola 770 tirará bastante bien. Eso espero [fiu]
Por lógica entonces yo con un i5 y una 280x debería irme igual de bien..espero que gameworks no toque los huevos.
¿Con una 660 GTX creéis que irá bien o voy algo corto? [+risas]

¡Un saludo y gracias!
pr0styl3 escribió:¿Con una 660 GTX creéis que irá bien o voy algo corto? [+risas]

¡Un saludo y gracias!

Diría que en medio a 30 fps+, 1080p.

Igual hay que ver que tal está su optimización, que el Witcher 2 cuando salió estaba mal optimizado....
Ya han puesto la Collector's Edition en Amazon.es, pero todavía no tiene precio ni se puede reservar.

http://www.amazon.es/gp/product/B00KWALOG2
Nevermore escribió:Una duda, se ha comentado por parte de gog que vayan a ofrecer la descarga del juego para linux en su web? Lo digo porque por ejemplo the witcher 2 o el primero mismamente desde steam si que se pueden descargar para linux (obviando la calidad del port...) pero sin embargo desde gog no veo opcion alguna, al menos no directamente desde mi libreria.

A mi esto también me interesa, ya que he comprado el witcher 2 en steam solo para probarlo en linux(no vi que no era nativo), aun teniéndolo en gog y habérmelo pasado.
El witcher 3 en steam pone también steamos y en gog no veo nada.
Supongo que sacándolo en steam en linux gog también lo pondrá pero si alguien sabe algo mas que comente.
Salu2
Yo pienso que la 660 que tengo deberia poder mover a 30 medio alto, por que the witcher 2 que tambien es una bestia grafica lo muevo a el maximo entre 60, 40 según carga sin el hiperrealista.
deivor escribió:Yo pienso que la 660 que tengo deberia poder mover a 30 medio alto, por que the witcher 2 que tambien es una bestia grafica lo muevo a el maximo entre 60, 40 según carga sin el hiperrealista.


Medio alto. [+risas]

Es como ver una piruleta grande en un escaparate, comprarla y solo poder chuparla el papel celofan que la envuelve.
para este juego va a caer un crossfire de 7970/7950 como està mandado.
deivor escribió:Yo pienso que la 660 que tengo deberia poder mover a 30 medio alto, por que the witcher 2 que tambien es una bestia grafica lo muevo a el maximo entre 60, 40 según carga sin el hiperrealista.


Yo no veo tanto salto a simple vista entre witcher 2 y witcher 3, así que yo creo que si que lo
moveras bien... quizás bajar algun efecto o quitar algo pero mas o menos en media alta seguro que
bien.

Lo que decis de Steam también me interesa a mí... lo compraría en GOG pero me gustaría saber si la
clave de gog que te den se puede meter luego en Steam para activarlo allí y poder bajar el cliente
Linux.
ElHobbit escribió:
deivor escribió:Yo pienso que la 660 que tengo deberia poder mover a 30 medio alto, por que the witcher 2 que tambien es una bestia grafica lo muevo a el maximo entre 60, 40 según carga sin el hiperrealista.


Yo no veo tanto salto a simple vista entre witcher 2 y witcher 3, así que yo creo que si que lo
moveras bien... quizás bajar algun efecto o quitar algo pero mas o menos en media alta seguro que
bien.

Lo que decis de Steam también me interesa a mí... lo compraría en GOG pero me gustaría saber si la
clave de gog que te den se puede meter luego en Steam para activarlo allí y poder bajar el cliente
Linux.


Funciona justo de al revés, al menos con los dos primeros, es en Steam donde debes reclamar tu clave para poder tenerlo gog gratis. Los creadores del juego solo regalan el juego en su tienda a quienes lo compra fuera (físico o en steam).

Y por si no lo sabes lo vas a poder jugar con cliente en linux desde GOG, con Galaxy para cuando salga el juego ya habrá superado la fase beta el cliente de gog (y puede que hasta hayan dado soporte a más de un juego en linux).

Ya sabes, si lo quieres para steam compralo allí (o a algún revendedor). Con suerte CD Projekt volverá a regalar su juego en GOG a quienes lo tengan físico o en steam, (pero no hay nada confirmado todavía y no tienen obligación de hacerlo).
Con una gtx 660 lo moveras a la par de las consolas (PS4, xbox one). Entre medio alto, digo yo .
Un saludo
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