San Telmo 2 escribió:P.D: Supongo que como no lo sacaron en las consolitas de mierda no lo apoyasteis y ahora, demasiado tarde ya, queréis que os hagan caso. Pues haberselo hecho a ellos cuando correspondía en vez de ignorarlos y las cosas serían muy diferentes.
Podías haber escrito esto, y ya. Si esta saga fuese el xenoblade, Lost odyssey o Ni no kuni de turno se presumiría de lo lindo, TW1 paso sin pena ni gloria porque todos sabemos que PC no tiene juegos.
Pero vamos, que firmar no cuesta nada, si asi conseguimos que lo compre más gente y Cyberpunk se amplié en presupuesto por ampliar mercado, por mi perfecto, yo voto egoistamente también xD
Por cierto, yo no tengo tan seguro que el VO de TW3 sea el polaco, nada más que hacen presentar a angloparlantes famosos como voces del juego, pero puede que sea publicidad, no se, pero no me arriesgaría a aseverarlo.
PD: Un doblaje se puede mejorar, no caigamos ahora en el ciclico debate de doblajes. POR DIOS. ¿Que no lo traduzcan que FF7 era una mierda de traducción? Si sabes idiomas o no te importa leer, lo mejor es jugarlo donde se hayan dejado más pasta,que serán más actores y mayor calidad, punto. Y el doblaje en ingles del 1 era otra mierda jejej, entre mierda y mierdon, mejor mierda, pero no faltemos a la verdad.
Ninjaedit compi