[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

satan bihotz txiki escribió:Con una gtx 660 lo moveras a la par de las consolas (PS4, xbox one). Entre medio alto, digo yo .
Un saludo

Si no puedo jugar decentemente, pues me tocará renovar la grafica, este juego es para disfrutarlo sin tirones y a una calidad aceptable. :)
deivor escribió:
satan bihotz txiki escribió:Con una gtx 660 lo moveras a la par de las consolas (PS4, xbox one). Entre medio alto, digo yo .
Un saludo

Si no puedo jugar decentemente, pues me tocará renovar la grafica, este juego es para disfrutarlo sin tirones y a una calidad aceptable. :)

Si no me equivoco tu grafica equivaldria a un rendimiendo muy a la par de PS4. Que despues de ver el juego en movimiento en la xbox one (ya se ve muy bruto) , pues en pc en ultra sera una maravilla. Digo que las consolas lo moveran entre medio-alto .

Con una gtx 770 o 7950 seguro que lo mueves en alto-ultra a 30 fps, haciendo especulaciones [hallow] . Esta vez cd project seguro que se lo hara mejor que con el the witcher 2, que estaba mal optimizado en su salida.

Un saludo y un placer intentar ayudarte. [oki]
Ya ha dicho CD Projeckt que con una 770 funcionará bastante bien, hacer cuentas.
satan bihotz txiki escribió:
deivor escribió:
Un saludo

Si no me equivoco tu grafica equivaldria a un rendimiendo muy a la par de PS4. Que despues de ver el juego en movimiento en la xbox one (ya se ve muy bruto) , pues en pc en ultra sera una maravilla. Digo que las consolas lo moveran entre medio-alto .

Con una gtx 770 o 7950 seguro que lo mueves en alto-ultra a 30 fps, haciendo especulaciones [hallow] . Esta vez cd project seguro que se lo hara mejor que con el the witcher 2, que estaba mal optimizado en su salida.

Un saludo y un placer intentar ayudarte. [oki]

¿Cuándo se ha visto el juego en Xbox One? Según dijeron era versión pc... ¿no?
En la conferencia de Xbox pusieron un gameplay, el primero que se vió donde se enfrenta al grifo... supongo que ahí lo movia una Xbox XD seria de traca que pusieran el PC.

Vamos digo yo, igual me equivoco...
seaculorum escribió:En la conferencia de Xbox pusieron un gameplay, el primero que se vió donde se enfrenta al grifo... supongo que ahí lo movia una Xbox XD seria de traca que pusieran el PC.

Vamos digo yo, igual me equivoco...

Es cierto.. [facepalm]

Estoy empanao perdido... como luego en el gameplay de Novigrad decían que era Pc, me he hecho un lío.

Pd: Pues sí que se veía bien en Xbox One, sí.
Se ve muy bien...

Que yo sepa dijeron que de next gen a PC hay poca diferencia aunque en el hilo de GTAV se posteo que las consolas movian The Witcher 3 en calidad "baja" cosa que me extraña muchísimo por dos razones: la primera es que ellos ya han dicho que la diferencia es pequeña y 2º que a estas alturas no creo que tengan un sistema de "bajo" "medio" " alto"... simplemente tienen su juego y les faltara meter todas las opciones cuando empiecen a optimizarlo...

Ojo que parece que últimamente tengo y juego en consolas pero para nada, no tengo ninguna, pero hay radicales de la "master race" que me revuelven el estomago como si fueran los más fanáticos de los consoleros... A las consolas le falta los 1080p y las diferencias serán mínimas, por lo menos ahora.. quitando efectos placebo que son una chorrada y el 90% de los pceros ni ponemos... o ponemos para echar fotos y quitamos :-| . Eso si, los 60frames por segundo son inmejorables y dudo que las consolas lo alcancen algún día y que en 2 años o 3 se empezaran a ver las carencias de un sistema cerrado y nosotros con una pequeña inversion podremos pegar otro salto evolutivo... pero por ahora es ganas de meterse con la gente que tiene una PS4 o X1
seaculorum escribió:Se ve muy bien...

Que yo sepa dijeron que de next gen a PC hay poca diferencia aunque en el hilo de GTAV se posteo que las consolas movian The Witcher 3 en calidad "baja" cosa que me extraña muchísimo por dos razones: la primera es que ellos ya han dicho que la diferencia es pequeña y 2º que a estas alturas no creo que tengan un sistema de "bajo" "medio" " alto"... simplemente tienen su juego y les faltara meter todas las opciones cuando empiecen a optimizarlo...

Ojo que parece que últimamente tengo y juego en consolas pero para nada, no tengo ninguna, pero hay radicales de la "master race" que me revuelven el estomago como si fueran los más fanáticos de los consoleros... A las consolas le falta los 1080p y las diferencias serán mínimas, por lo menos ahora.. quitando efectos placebo que son una chorrada y el 90% de los pceros ni ponemos... o ponemos para echar fotos y quitamos :-| . Eso si, los 60frames por segundo son inmejorables y dudo que las consolas lo alcancen algún día y que en 2 años o 3 se empezaran a ver las carencias de un sistema cerrado y nosotros con una pequeña inversion podremos pegar otro salto evolutivo... pero por ahora es ganas de meterse con la gente que tiene una PS4 o X1

Tienes razon , pero lo del rumor de que se ve en minimo en consolas lo desmintio marcin momot , diciendo que eso era falso y que todavia quedaba mucho por optimizar.

Respecto al perfil grafico , seguro que los de cd project intentaran que en consolas luzca muy bien y seguro que por ese motivo bajan o bajaran la resolucion y fps. Eso nos conviene a todos , tanto como los que juegan en pc y consolas. Sobretodo por el problema de optimicacion que tuvieron en the witcher 2.

En el gameplay de xbox one ya lucia muy burro [360º] los desarrolladores confirmaron de que esa demo corria en xbox one JohnnyUtah . Esta vez tengo la corazonada que lucira muy burro en las tres , obviamente en pc en ultra a 1080 , 60 fps se vero mejor eso sin dudarlo , pero en next-gen se vera muy bien tambien , por el precedente de la demo de la conferencia.

Juegazo al canto , para mi es "el juego" [sonrisa]
Un saludo
Que largos se me van a hacer estos meses de embarazo.
Wghos7 escribió:Ya ha dicho CD Projeckt que con una 770 funcionará bastante bien, hacer cuentas.

Bueno,que nuestro "amigo" de Ubi decía que el Watch Dogs con una 670 iba en ULTRA a 60 fps,ahora pásate por el hilo técnico del jeugo [+risas]

Fuera de bromas,queda mucho,9 meses dan para mucho cambios.
gejorsnake escribió:
Wghos7 escribió:Ya ha dicho CD Projeckt que con una 770 funcionará bastante bien, hacer cuentas.

Bueno,que nuestro "amigo" de Ubi decía que el Watch Dogs con una 670 iba en ULTRA a 60 fps,ahora pásate por el hilo técnico del jeugo [+risas]

Yo creo que con una 7950, ya bastara para jugar en ultra a buena calidad.
Un saludo
Pronto empezamos con los mensajes de bola de cristal sobre hardware..vamos a cortarnos pq a nueve meses vista es un sinsentido..y muchos entramos al hilo pensando que hay algún tipo de novedad :-)
satan bihotz txiki escribió:
gejorsnake escribió:

Yo creo que con una 7950, ya bastara para jugar en ultra a buena calidad.
Un saludo

Rezo para que tengas razon :D
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
Misma demo, distinto gameplay. Es la misma zona de lo mostrado en Xone, pero otra partida, se ven cosas más claras, como la distancia de visionado impresionante cuando gira la cámara en la montaña antes de luchar contra el grifo, o en la batalla del grifo no es tan ortopédico el que maneja a Geralt y ademas usa más magias y podemos ver la diversidad del combate más claro que en la demo vista en la confe de MS.

Se confirma que si estaban jugando en Xone, que he leído que era un vídeo en algún sitio

https://www.youtube.com/watch?v=u7RfkJasVhM
A mi me va a dar algo, hasta que salga, este juego pinta muy bien en todo. Calidad y extension.
666777 escribió:A mi me va a dar algo, hasta que salga, este juego pinta muy bien en todo. Calidad y extension.

Yo estoy acojonado. Pinta tan bieeen, que miedo me da de que la caguen en algo y sea uno más.

Voy por el tercer libro, y es un lujazo ver luego las localizaciones o personajes en el juego. En uno de los gameplay aparece un personaje que la verdad, lo describen muy bien en los libros xD.
Buena pinta tiene Dragon´s Age, este será obra de culto, y nunca otro juego más. Todo esto ya lo habia visto yo pero en mi imaginación, no es coña, desde que vi el primer trailer me lo he estado imaginando justo como sale ahora en los videos.
Lo único, que va hacer falta una gráfica con dos huevos. Lo que están mostrando tiene mucho tearing, lo que me hace pensar que al activar el vsync va a caer el rendimiento de lo lindo. Yo espero que cuando salga ya estén aqui las gtx 800 e iré a por una 870 y le pondré otra gpu que tengo por aqui para el physx.
españolito escribió:Buena pinta tiene Dragon´s Age, este será obra de culto, y nunca otro juego más. Todo esto ya lo habia visto yo pero en mi imaginación, no es coña, desde que vi el primer trailer me lo he estado imaginando justo como sale ahora en los videos.
Lo único, que va hacer falta una gráfica con dos huevos. Lo que están mostrando tiene mucho tearing, lo que me hace pensar que al activar el vsync va a caer el rendimiento de lo lindo. Yo espero que cuando salga ya estén aqui las gtx 800 e iré a por una 870 y le pondré otra gpu que tengo por aqui para el physx.

Yo prefiero esperar a que salga para luego llamarlo de culto xD
Yo si se ve como en el gameplay de Xbox One pero a 60 fps ya me doy por satisfecho, tengo una gtx 680 de 2 gb. hasta el momento me ha tirado todo muy bien la verdad.
Y el gameplay de 45 mins al final no le ha subido nadie a ningún sitio? :-?
Efraim27 escribió:Y el gameplay de 45 mins al final no le ha subido nadie a ningún sitio? :-?

Según comentaron, era para la gente que asistía al evento.
matete18 escribió:
Efraim27 escribió:Y el gameplay de 45 mins al final no le ha subido nadie a ningún sitio? :-?

Según comentaron, era para la gente que asistía al evento.

Si, ya he leído algo de eso por ahí atrás. A ver si alguien aunque sea con el móvil lo ha grabado y lo sube [+risas]
para la gente que ha jugado al segundo juego :
En ultimo trailer, cuando nos presentan a los brujos, que estan de espaldas...el enorme de la derecha...no es letho? y otra cosa...yennefer no es morena??
matete18 escribió:para la gente que ha jugado al segundo juego :
En ultimo trailer, cuando nos presentan a los brujos, que estan de espaldas...el enorme de la derecha...no es letho? y otra cosa...yennefer no es morena??

Creo que si, que es Letho. Lo de Yeneffer... si, es morena, y es la que sale en el trailer, en la escena del barco, donde estan si no recuerdo mal Triss a la izquierda, Geralt en el centro y a la derecha ella.
anikilador_imperial escribió:
matete18 escribió:para la gente que ha jugado al segundo juego :

Creo que si, que es Letho. Lo de Yeneffer... si, es morena, y es la que sale en el trailer, en la escena del barco, donde estan si no recuerdo mal Triss a la izquierda, Geralt en el centro y a la derecha ella.

Pues deben ponerle otro tinte... jaja.
Bueno y ciri tampoco tiene el pelo blanco de Geralt, lo tiene color paja/cenizo que es el termino que siempre usaba el autor, en el primer artwork si parecía tener ese color, son pequeñas licencias muy muy parejas al libro

http://images.eurogamer.net/2013/usgamer/Witcher10.png
Es injusto y ofensivo que no podamos disfrutar del juego completamente en nuestro idioma. Mas aun cuando somos mas de 500 millones de hispanohablantes en el mundo, y el juego, se va a doblar en otros idiomas mas minoritarios, pero el precio en España y el resto de Latinoamerica no va a ser menor.

La inmersion en este tipo de juegos es muy importante. Y tener que estar leyendo continuamente, hace que no disfrutes al 100% de otros detalles importantes del juego. Como las cinematicas, los momentos de acción o simplemente disfrutar del paisaje y no estar pendiente de leer todo el tiempo.

En Portugues de Brasil, Aleman, Frances, Ruso y Japones entre otros, si llega doblado a su respectivo idioma, en Español no. ¿Porque?

Los Españoles y el resto de hispanohablantes nos sentimos insultados ya que desconocemos y no entendemos los motivos de esta decisión.

Cada petición es recibida directamente por CD Project Red,no te quedes de brazos cruzados y firma la petición.

http://www.change.org/es/peticiones/cd- ... -wild-hunt
Lorkun escribió:Es injusto y ofensivo que no podamos disfrutar del juego completamente en nuestro idioma. Mas aun cuando somos mas de 500 millones de hispanohablantes en el mundo, y el juego, se va a doblar en otros idiomas mas minoritarios, pero el precio en España y el resto de Latinoamerica no va a ser menor.

La inmersion en este tipo de juegos es muy importante. Y tener que estar leyendo continuamente, hace que no disfrutes al 100% de otros detalles importantes del juego. Como las cinematicas, los momentos de acción o simplemente disfrutar del paisaje y no estar pendiente de leer todo el tiempo.

En Portugues de Brasil, Aleman, Frances, Ruso y Japones entre otros, si llega doblado a su respectivo idioma, en Español no. ¿Porque?

Los Españoles y el resto de hispanohablantes nos sentimos insultados ya que desconocemos y no entendemos los motivos de esta decisión.

Cada petición es recibida directamente por CD Project Red,no te quedes de brazos cruzados y firma la petición.

Buena iniciativa ya he firmado... [oki]
Otro que firma por aqui, al menos nos aseguran los subtitulos ya que ultimamente muchos juegos de rol ni salen en español, pero un doblaje seria muy bienvenido :)
Lorkun escribió:Es injusto y ofensivo que no podamos disfrutar del juego completamente en nuestro idioma. Mas aun cuando somos mas de 500 millones de hispanohablantes en el mundo, y el juego, se va a doblar en otros idiomas mas minoritarios, pero el precio en España y el resto de Latinoamerica no va a ser menor.

Imagen

Lo jugare en ingles, pero apoyo que lo podáis jugar en español. Firmado.
almondo escribió:

Lo jugare en ingles, pero apoyo que lo podáis jugar en español. Firmado.

Firmado por aquí también, pese a que yo lo jugaré en Inglés con subs en castellano.
Thalandor escribió:

Imagen

Y k lo digas... no firmamos una petición ya la semana pasada? XD.

Un Saludo.
firmando, es una vergüenza, siempre igual.
Arcadiu escribió:
Thalandor escribió:

Imagen

Y k lo digas... no firmamos una petición ya la semana pasada? XD.

Un Saludo.

¿Y esa petición no es exactamente esta? Y si no es exactamente esta, han hecho un copy&paste del texto de la otra petición xDDDDDDDDDD
. Otra firma por aqui, ojalá valga de algo.salu2
Lorkun escribió:En Portugues de Brasil, Aleman, Frances, Ruso y Japones entre otros, si llega doblado a su respectivo idioma, en Español no. ¿Porque?

Porque hay mercado para rpgs en esos paises. EA dobla hasta al Polaco antes que al castellano porque el 95% de jugadores polacos compran rpgs. Ese porcentaje con hispanohablantes se aplica a los juegos de futbol y poco más.

¿Donde estábias cuando CD Projekt hizo la prueba para ver si funcionaba el doblaje con el primer The witcher?. ¿Cuantos apoyamos ese juego y ese doblaje queriendo uno mejor para el segundo?. ¿Sabes como respodió la gente de habla hispana?, les puso a parir y en comparación con otros paises su juego no vendió una mierda. Pese a eso se dignaron a actualizar con un selector de idiomas y permitir que cada cual lo pueda jugar como quiera. Como si lo quieres jugar en V.O (en polaco no en inglés como muchos adoran por ahí) con subtitulos al castellano lo puedes hacer.

Por lo demás firmaría encantado, pero ni me funciona bien la página ni voy a cambiar de navegador para algo que va a caer en saco roto. Jugaré The witcher con su "pésimo" doblaje al castellano (que para eso lo compré 2 veces) y el resto con subtitulos y da gracias.

P.D: Supongo que como no lo sacaron en las consolitas de mierda no lo apoyasteis y ahora, demasiado tarde ya, queréis que os hagan caso. Pues haberselo hecho a ellos cuando correspondía en vez de ignorarlos y las cosas serían muy diferentes.
Senegio escribió:
¿Y esa petición no es exactamente esta? Y si no es exactamente esta, han hecho un copy&paste del texto de la otra petición xDDDDDDDDDD

Y ademas se debe haber bugueado la pagina pork pone que tiene 0 firmas de 500 que quieren alcanzar XD.

Pd: Por estas cosas extrañas al final no conseguiremos nada jajajaja.

Edit: Bueno después de reiniciar 3 veces la pagina si que me han salido las 400 firmas que llevan.

Un Saludo.
enserio van a presentar 500 firmas??? por dios, eso es de risa -_-
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Los que pedeis doblaje al castellano me da que no habeis jugado ni al The Witcher 1 ni al The Witcher 2...

El doblaje del 1 era potativo, tan malo era que yo lo jugue en ingles, y el 2 tambien y aunque sacasen un doblaje para el 3 seguiria jugandolo en ingles.
San Telmo 2 escribió:P.D: Supongo que como no lo sacaron en las consolitas de mierda no lo apoyasteis y ahora, demasiado tarde ya, queréis que os hagan caso. Pues haberselo hecho a ellos cuando correspondía en vez de ignorarlos y las cosas serían muy diferentes.

Podías haber escrito esto, y ya. Si esta saga fuese el xenoblade, Lost odyssey o Ni no kuni de turno se presumiría de lo lindo, TW1 paso sin pena ni gloria porque todos sabemos que PC no tiene juegos.

Pero vamos, que firmar no cuesta nada, si asi conseguimos que lo compre más gente y Cyberpunk se amplié en presupuesto por ampliar mercado, por mi perfecto, yo voto egoistamente también xD

Por cierto, yo no tengo tan seguro que el VO de TW3 sea el polaco, nada más que hacen presentar a angloparlantes famosos como voces del juego, pero puede que sea publicidad, no se, pero no me arriesgaría a aseverarlo.

PD: Un doblaje se puede mejorar, no caigamos ahora en el ciclico debate de doblajes. POR DIOS. ¿Que no lo traduzcan que FF7 era una mierda de traducción? Si sabes idiomas o no te importa leer, lo mejor es jugarlo donde se hayan dejado más pasta,que serán más actores y mayor calidad, punto. Y el doblaje en ingles del 1 era otra mierda jejej, entre mierda y mierdon, mejor mierda, pero no faltemos a la verdad.

Ninjaedit compi
¿? Cuando he dicho que el The Witcher 2 estuviese doblado? He hablado del pesimo doblaje del The Witcher 1... me he pasado los 2 juegos que me estas contando
EduAAA escribió:Los que pedeis doblaje al castellano me da que no habeis jugado ni al The Witcher 1 ni al The Witcher 2...

El doblaje del 1 era potativo, tan malo era que yo lo jugue en ingles, y el 2 tambien y aunque sacasen un doblaje para el 3 seguiria jugandolo en ingles.

Es muy diferente.

De aquella CDProjekt no era conocida, su juego no era conocido y además sólo salía en PC. Bastante hicieron ya doblándolo, aunque fuese con una calidad bastante cuestionable.

Sin embargo ahora estamos hablando de un triple A con un presupuesto alto que también sale en PS4 y XboxOne. Si resulta que al final el juego viene doblado, tranquilos que no se va a parecer en nada al doblaje del primer juego...
EduAAA escribió:¿? Cuando he dicho que el The Witcher 2 estuviese doblado? He hablado del pesimo doblaje del The Witcher 1... me he pasado los 2 juegos que me estas contando

No lo has dicho dos mensajes más arriba?
EduAAA escribió:Los que pedeis doblaje al castellano me da que no habeis jugado ni al The Witcher 1 ni al The Witcher 2...

Yo tambien firmé la petición anterior... que me parece que se han hecho 2 peticiones con un copypaste... XD menuda caraja llevamos.

Entiendo perfectamente a San Telmo, el doblaje del 1 vino en español y ni Peter lo compró... se le criticó mucho y parte de su crítica fue el pésimo doblaje que llevaba xD A falta de 9 meses DUDO MUCHISIMO que se le encienda la bombilla a CD Projekt y decidan hacer el doblaje para nosotros... ni se van a gastar un duro ni tiempo en esto.

Tambien me parece egoista lo de que salen en otros idiomas menos hablados y en el nuestro no, RockStar no traduce más que al inglés creo y subtitula todo, osea que si fuera de esta manera nadie pedia nada? no es una vergüenza?

El problema es que en esos paises ese juego se vende como aqui el FIFA o el PES y es un dineral!! aqui la minoria lo compramos, de mis amigos que conozco solo uno espera este juego [+risas]
Yo ya firme la otra. Esta ¿Es la misma poniais?
Cuando digo: " El doblaje del 1 era potativo, tan malo era que yo lo jugue en ingles, y el 2 tambien " me refiero a que al 2 tambien lo jugue en ingles, no a que el 2 tambien tuviese un doblaje malo, ya se que no esta doblado, y ya me he hecho a la voz de Geralt en ingles y como no pongan una voz grave y ronca para doblar el 3, preferiria jugarlo en ingles tambien.
Las voces en inglés de el juego son muy buenas, de hecho, la voz del emperador es la del actor que hace de tywin lannister
Entiendo tu argumentacion telmo, pero no creo que sea necesario lo de consolitas de mierda [+risas] y mas si estas haciendo referencia a gente de este subforo que crees que las puede tener xD, vamos con "consolas" habia suficiente...el añadidio despectivo no aporta nada al argumento y solo puede generar malestar en otros compañeros.
Una firma más, total, si hacen un doblaje malo siempre se puede jugar en inglés con subtítulos.
23291 respuestas